La nueva casa

5 0 0
                                    

Brianny estaba aburrida ¿Cuánto mas durar en el camino así ala nueva casa?, no le quitaba tener que esperar tanto y menos si estaba encerrada con toda su familia en el auto, los quería y todas esas cosas cursis pero no le gusta estar tanto tiempo encerrada en un mismo lugar con personas a su alrededor y menos con su hermana parloteando a su lado sobre algo que a ella en lo particular no le importaba ni una pisca .

-¡Podrías callarte¡-le dijo ya irritada por su parloteo incesante.

-Brianny-su madre la reprendió-no le hables así a tu hermana.

-Ya me tiene harta, dile que se calle-dije con irritación mirando a mi mama y después a mi hermana.

-Yo lo siento, no quería molestarte-dijo bajando la cabeza.

-No Sophi tu no eres la que tiene que pedir disculpas tesoro ,la que tiene que hacerlo es tu hermana-dijo mirándome con reprensión.

-No le pediré disculpas-dije encogiéndome de hombros mientras hablaba.

-Si, si lo harás-dijo desafiante.

-No lo are- dije para voltear mi rostro asía la ventanilla.

Mama parecía un tomate por lo roja que se puso, le enojaba de sobremanera que la desobedeciera o que le lleve la contraria, eso era algo que la prendía por completo.

-Gael dile algo a tu hija-dijo dirigiéndose a nuestro padre.

-Si no quiere que no lo agá....no te exasperes mujer y deja a la niña tranquila-dijo papá sin importarle mucho lo que dijo mamá.

A decir verdad este me apoyaba mucho, en cualquier situación que me encontrara en la cual mamá estuviera en mi contra {las cuales son muchas}este se ponía a mi favor y yo era la que siempre ganaba y a decir verdad eso me subía el ego por los aires.

-Gael deja de apoyarla en todo, tiene que aprender que no siembre es ella la que tiene la razón-dijo esta mas irritada de lo que estaba antes.

-Disculpa-dije pareciendo ofendida-yo siempre tengo la razón y todos aquí lo sabemos, además aunque lo intentes ocultar asta a ti misma te irrita de sobre manera que la inútil de Sophi parlotee sin parar-dije viendo a mama para después ver a Sophi quien se encogió tanto que parecía querer desaparecer y ser succionada por el asiento del auto en el cual estaba sentada.

-Ves, eso es lo que digo ella no me respeta gracias a que tu la apoyas en todo lo que hace-.

-Que ella diga la verdad no es que te ofenda ni nada por el estilo, solo esta asiendo eso decir la verdad-dijo papá volteando a ver a mama de ves en cuando.

-Eso es cierto-dije.

-¡Tu cállate que nadie te hablo!-grito en mi dirección.

Ya vi que esto se convertirá en un campo de guerra, esta mujer esta loca o que, como se atreve a gritarme.

-No le grites a Brianny ella no te a echo nada para que le grites -dijo papá un con enojo en su voz .

-Ahora yo soy la mala solo por corregir a nuestra hija-dijo enojada .

~Esto va para largo~ pensé viendo a papá y mamá comenzar una discusión, estos discutieron por un buen tiempo, pero se detuvieron al ver a mi hermana dormida en el asiento, así que prefirieron no seguir casi gritándose por lo que quedo de camino. Lo cual para mi fue aburrido porque tenían que detenerse ya no tendré el entretenimiento adecuado asta llegar a la nueva casa.

Después de que pararan de discutir el camino fue silencioso eso es lo único que agradezco, que hubo silencio el suficiente para que me adentrara a mi mente y no saliera de esta asta que papá me llamase porque hubiéramos llegado lo cual hiso que el tiempo pasara mas lento. No recuerdo en que momento paso pero termine dormida.

Un movimiento me despertó era papá tratando de levantarme.

-Buenos días-dijo con vos cantarina.

-¿Ya llegamos?-pregunte con sueño.

-si mi amor-

Asentí para después cargar a mi hermanito Aarón en brazos y bajar del coche juntos, ya que a mama no le importo que se quedara allí solo, avecés creo que la única que le importa de nosotros es Sophi y eso me enoja como no hay mañana, si vas a tener hijos dales la misma atención a todos y no te concentres en solo una de ellos.

Cuando bajamos divise a mi madre con Sophi a un lado de esta, está parecía ser una niña pequeña con un nuevo juguete, me molesta que actué así debería madura y comportarse como alguien de su edad por Dios tiene 18 es mayor que yo debería de aceptar que ya quemo su etapa de ser una niñata, aunque solo se comporta asi cuando esta cerca de mama el resto del tiempo es una total hija de puta, la muy farsante le ase una pantalla a nuestra mama y por detrás saca a su verdadero yo un ser despreciable y vil.

No entiendo como somos familia talvez soy adoptada y Aarón también, pero no lo creo, recuerdo cuando nació Aarón y hay grabaciones de cuando nací yo así que lo dudo.

-¡Bria!-oí que me gritaron

Papá estaba en la puerta de la casa con las maletas en mano.

-Entra ya Bria, o Aarón y tu se van a resfriar-grito por la distancia
Yo hice caso a papá y entre en la casa con Aarón en brazos, el ya había entrado las maletas así qué no tenía que cargar con estas lo primero que hice al entrar en la casa fue ir escaleras arriba para poder descubrir cual de estas eran nuestras habitaciones.
Primero encontré la de Sophi lo cual no fue difícil ya que está estaba gritando como loca para que mamá le llevara las maletas a su habitación, después de ver el show que estaba montando mi hermana seguí caminando asta encontrar mi habitación y la de Aarón la cual por razones obvias busque que estuvieran una frente a la otra.

Me adentre a la que sería mi habitación, no sin antes ver la que sería de Aarón y hacer un plano mental de dónde pondría sus cosas. Cuando me adentre a esta pude ver la cama, una mesita de noche, el armario, una pequeña estantería, un escritorio y por último una puerta que supongo es el baño, cuando termine de inspeccionar todo deje a Aarón en la cama para que este más cómodo y baje al primer piso para buscar nuestras maletas, pero no las encontré así que busque a papá.

-Papá donde están mis maletas y las de Aarón-dije cuando lo encontré.

-¿No las encuentras?-pregunto extrañado.

-No, no las veo en la sala-.

-Talvez estén en la entrado o talvez no las entre-dijo un poco preocupado-perdón hija estoy muy ocupado quizás se me olvidaron en el maletero-.

-No te preocupes papi te entiendo, tienes cosas importantes rondando te la cabeza-le dije tratando de darle apoyo- no te preocupes por mi y Aarón yo me encargó de todo lo que tenga que ver con nosotros-sonreí diciendo aquello para que no se sienta culpable de que su hija tiene que atender y preocuparse por lo que tiene tener su hermanito.

Algo que en realidad debería de hacer mamá, pero está no le pone asunto al pequeño Aarón así que yo tome su lugar desde que este tenía una edad temprana, alrededor de el año y medio de Aarón me ise cargo de el, yo apenas tenia 12/13 años.

Dejando eso de lado me dirigí hacia el auto y efectivamente nuestras maletas estaban en el maletero, las tomé y me iba a dirigio a sea dentro de nuevo pero un imbécil casi me arrolla con una patineta.

-Que te pasa idiota-le grite pero este solo volteo a verme con cara de burla.

Volví a tomar el rumbo a casa, está vez si pude entrar sin que algún animal me quiera atropellar, subí las escaleras a prisa ya que oí a Aarón gritar mi nombre con un poco de desesperación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia perfectamente imperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora