🌹Placer contra la tristeza🌹

455 28 7
                                    

He vuelto :D

Al final del capítulo hay un avisito. 💕

Espero q les guste aunque no sea muy largo.

Uhhh si encuentran algún error de redacción o algún error ortográfico me dicen porfa 😭

✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
Tristeza...
Tristeza era lo único que sentía mientras miraba las aguas de Fontaine con atención, pensar que en ellas había un montón de vida al igual que afuera.
La lluvia había mojado toda su ropa pero no era un gran problema, más le molestaban las lágrimas que el agua que caía sobre el.

¿Qué debía hacer?.

Fué entonces cuando vió frente a el un Ganso de asas negras que le recordó mucho a alguien.
Oh, ¿Hace cuánto tiempo que no se veían?. La última vez que se juntaron resultó tan incómodo que ni siquiera sé volvieron a hablar, Neuvillette era un ser triste, transmitía su pena aunque no quisiera.

—Debería intentar ir a verlo. —Se dijo a si mismo limpiando sus lágrimas, tenía muchas ganas de poder ver sus ojos de nuevo, su rostro y escuchar su voz.

Después de pensar en eso se fué del lugar para empezar su viaje, iría a ver a Wriothesley hoy mismo, ahora mismo.

Mientras el paisaje se reducía a las oscuras paredes y la poca luz su tristeza se iba calmando, tan pronto como pudo caminar hasta encontrarlo supo de inmediato que pasaría.
Sin pensar en el que dirán corrió hacia el dándole un abrazo por la espalda, Wriothesley volteó pensando que alguien quería atacarlo pero al ver a Neuvillette se alegró devolviéndole el abrazo. Sus cuerpos estaban juntos, su calor corporal era tan agradable y tan calmante, Neuvillette no podía dejar de estar feliz por más que no sonriera en el fondo estaba emocionado.

Le importó poco o nada que alguien los viera, sin esperar un segundo más dió el primer paso, Neuvillette besó los labios del pelinegro mientras lo abrazaba.
Por otro lado el no se negó, continuó con el beso llegando a compartir su amor.

—¿Qué haces aquí?. —Preguntó Wriothesley acariciando la cabeza del peliblanco con cuidado.

—Me sentía mal y quise verte, eso es todo.

Rápidamente sus manos bajaron de su pelo a su espalda, estaba entendiendo que quería decir.

—Tengo trabajo que hacer —Dijo susurrándole —Pero puedo hacerte un espacio, puedo dejarme unas horas para ti.

Neuvillette sonrió volviendo a besarlo.

—Entonces vamos.

Al llegar a la oficina Neuvillette se sentó en el borde del escritorio dejando caer parte de su ropa por el calor que sentía en ese momento, estaba sudando y suspiraba con fuerza tratando de calmarse, estaba muy nervioso.
Aún así a Wriothesley le pareció atractivo, se imaginaba si podría obtener una imagen parecida de el así.
Sin cuidado se acercó besando su cuello, el peliblanco cerró sus ojos mientras sentía como el otro le abría la camisa desabrochando botón tras botón para colarse entre la piel y la ropa, su lengua tranquilamente exploraba el cuerpo del otro haciéndole sentir cosas increíbles. El ánimo de Neuvillette había mejorado bastante.

Sus piernas estaban abiertas permitiéndole a Wriothesley estar entre ellas, cada vez estaban más cerca el uno del otro dando sensaciones placenteras.

Era como si dejara que su tristeza se transformara en otras cosas, Neuvillette puso sus manos en el rostro del chico mientras pensaba en como dejar ir sus instintos si es que tenía. Sus manos sujetaron el cuello de la camisa bajando hasta quitarle la corbata, su seriedad al hacerlo le resultaba bastante atractiva a Wriothesley, después de quitarle la corbata fué quitándole la ropa pero se cuestionaba si estaba en lo correcto, ¿Estaba bien venir solo buscando hacer esto?.

✨OneShots (+18) Wriollette ✨Место, где живут истории. Откройте их для себя