Parte V

18 5 1
                                    

Dulce
Había despertado, aun no sabía muy bien qué había pasado estaba confundida, todo a mi alrededor era blanco estaba sola, quise ponerme de pie pero fue inútil mi cuerpo no reacciono solo pude sentir dolor.

Enf; ni lo piense-me recuesta- llamare al medico, como se siente
Dul: no se
Enf; no se mueva por favor

La mujer salió de la habitación por más caso omiso que quise hacer fue en vano, mi cuerpo no respondía, pronto con ella llego un Doctor, alto de cabellos claro, ojos marrón.

Chris: hola-sonrie- soy el doctor Uckerman, me puedes decir tu nombre

Mi nombre? Quien era yo, cual era mi nombre, que es eso.

Dul: no se
Chris: recuerdas algo
Dul: no-mi cabeza estallará, procedo agarrarla para que pase lo que esta pasando-
Chris: te haré unas revisiones por favor si te duele, incomoda me lo dices

El doctor comenzó a revisar la vista, los oídos, mis reflejos podía mover todo poco a poco, me dolia si pero seria pasajero según me dijo el.

Chris: mandare a realizar unos estudios, debes estar tranquila y evitar querer levantarte por favor
Dul: esta bien

El se fue, dejándome sola
Solo pude cerrar mis ojos intentando descifrar algo de lo que pasaba aquí, no se cuánto tiempo estuve sola cuando la puerta se abrió.

Ucker

Habíamos ido a la cafetería a comer, Any llevaba horas cuidando de su amiga, que había olvidado comer, así que la convenci de ir con el argumento que ella no se iría a ningún lado.

Ucker: enserió no vas a contar nada de ella?
Any: no-toma su jugo- solo quiero que ella despierta y después de eso decidiremos que hacer
Ucker; tan mal es su vida?
Any: como no hay idea

Una vez que terminamos nos dirigimos a la habitación de ella, al querer entrar una enfermera nos prohibió el paso, esperamos 10 minutos a que Christian el doctor saliera de ahí.

Ucker: paso algo?
Chris: desperto
Any: bendito dios
Chris: si pero me temo que no recuerda nada, lo lamento
Ucker: habrá algo que se pueda hacer?
Chris: dio la orden para mandarla hacer estudios, quiero ver como esta y que tan grave es el daño que pudo quedar
Any: cree que tenga secuelas graves?
Chris: hasta que tengamos los resultados podré decírtelo
Any: podre verla?
Chris: adelante, por ahora les recomiendo no abrumarla con cosas de su vida, ni preguntas
Any: esta bien

Estaba despierta por fin estaba fuera de peligro o de morir, solo deseaba que los estudios que Chris había mandado hacer estuvieran bien, que nada estuviera mal en ella.

Decidimos entrar, al abrir la puerta la miramos ahí, acostada en ese cama entre paredes blancas su vista parecía perdida pero era cálida, estaba cargada de dulzura esos ojitos color café eran más que perfectos.

Ucker: Hola, como te sientes?

Dulce

La puerta se abrio, por ella entraron ellos 3 no recordaba de nada quienes eran pero supongo me conocían, la chica rubia tenía la extraña sensación de haberla visto alguna vez quizás, el chico que iba tomado de su mano no lograba identificarlo y al que iba detrás de ellos, no se que pasaba con el, había algo extraño el fue el primero en acercase con cautela, me miró de un lado a otro y preguntó como me sentía pff como puedo sentirme, no recuerdo nada y el cuerpo me pesa.

Dul: no se como debería sentirme exactamente-trato de darle una sonrisa genuina-
Any: tranquila hermosa-se suelta del moreno cabello rizado y se acerca a mi, me acaricia la cabeza- no te esfuerces por ahora, solo dime te duele algo?
Dul: me duele mucho la cabeza
Any: le has dicho al doctor?
Dul: si, me hizo algunas revisiones y me mandarán hacer estudios
Any: bien por lo pronto solo quiero que estés tranquila si
Dul: esta bien-me acomodo sobre la cama, cierro los ojos-
Ucker: si necesitas algo me lo hace saber por favor

Estaba despierta, había salido del peligro a pesar del estado en que se encontraba eran tan hermosa, parecía una niña, me hubiera gustado conocerla en otras condiciones, se que no se nada de ella aun solo su nombre pero para mi es un Angel, caído del cielo aquella noche y quiero creer que por esa caída es que ella quedó así, me niego a que alguien pudiera hacerle daño de tal manera.

Anahi

Estoy furiosa, estoy que no encuentro lugar en algún sitio de la rabia, lo único que puedo hacer es decirle a Ucker que se quede con ella, que volveré pronto necesito ir a casa de Dulce averiguar que es lo que sucede.

May: hola Anahi -saluda- que te trae por acá?
Any: estoy queriendo contactar con Dulce hace días pero no tengo exito-digo con pesar, si hay alguien buenísima para actuar esa soy yo-
May: que pena por eso-suspira- quisiera ayudarte pero lamento no poder hacerlo
Any: porque?
Susan: porque mi hija abandono a su marido hace dias-se escucho la voz de Susan, madre de mis amigas- y estoy segura que tu tienes algo que ver con esto-me apunta con su dedo indice- tu la gran modélito con sus aires de libertad, de querer conquistar el mundo y creer que el matrimonio es lo peor
Any: el matrimonio o Emilio-la miro desafiante- el marido que usted le impuso a mi amiga-la acuso-
Susa: no digas tonterías niña, Dulce se caso por amor
Any: mire señora no estoy aqui para oír sus mentiras, estoy en busca de mi amiga-ve a Maite- por favor si sabes algo avísame
May: quisiera saber algo de mi hermana, de verdad pero solo se lo que Emilio dijo -dice con reproche hacia su madre- que no regreso
Any: estaré en contacto contigo, espero contar contigo-sonrio-
May: sabes que si
Any: mi prometido-dije esto recalcandoselo a Susan para que se tratara sus palabras-es policía le pediré que me ayude a buscar a Dulce, que levante una alerta desaparición, avísenme a Emilio que pronto los llamaran a declarar
Susa: ni que fuéramos delincuentes
Any: no pero son los familiares de Dulce

Salgo furiosa se esa maldita casa porque eso es, parece estar maldita nadie ahí es feliz, y voy enojada que cuando llegue, como era posible que le creyeran a ese imbecil, solo dijo que se fue y ya, porque no levantaron una denuncia no es normal que alguien desaparezca.

Pon: Anahi llevas rato así, debes calmarte
Any; como quieres que este Alfonso, nadie esta buscándola, nadie sabe razon de ella y es normal para todos-digo entre lagrimas- ella no lo merece
Pon: y si hacemos realidad su creencia, hay que alejar a Dulce de ellos, que empieze una nueva vida
Any: sería lo mejor

Dulce
Lo mejor sería haber borrado para siempre mi memoria.

Un angelWhere stories live. Discover now