17

2.3K 143 1
                                    

Era un día lluvioso en la CDMX y esté era mi tercer cambio de ropa en todo lo que va del día y espero que sea el último porque solo me queda un short limpio pero las fotos lo valían completamente la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día lluvioso en la CDMX y esté era mi tercer cambio de ropa en todo lo que va del día y espero que sea el último porque solo me queda un short limpio pero las fotos lo valían completamente la pena.

-Última repetición, Vamos vamos!- gritaba el preparador físico

Veía a más de uno ya agotados

Termine de tomar mis fotografías y fui a pasar las fotos a mi laptop, hoy no estaba en mi oficina, hoy decidí ver por la ventana la lluvia, estaba tranquila tomándome un café cuando alguien me interrumpe.

-Hola, buen día- una voz femenina me hace apartar la vista de mi laptop

-Hola, buen día- respondí a su saludo

-Disculpa, me dijeron que usted conoce a Kevin Álvarez, le podrá entregar esto- me extendió un cambio de ropa y unos tennis.

-Son para el?- preguntó dudosa

-Son de el, lo olvidó en mi casa la última vez que nos vimos- sonrió

Y sin más se fue, se fue dejándome con muchas dudas y con sentimientos que no eran comunes en mi.

Termine de pasar todas las fotos a la laptop y subí algunas, me dirigí al comedor. 

Ahora que me encontraba en el comedor del club, estaba comiendo unos hot cakes con mucho miel.

-hola- saludó Kevin queriendo darme un beso el cual me moví -Que pasa?- preguntó

-Nada- y seguí comiendo

Y seguí insistiendo en que algo tenía, en que algo me pasaba y ya me estaba fastidiando.

-Ahorita te digo- hable molesta haciendo que más de uno volteara a vernos.

                           [...]

Estaba en mi oficina con la ropa Kevin y el dueño sentado frente a mi.

-Ten- le avente la ropa

-De donde lo sácate?-preguntó dudosa- y como sabías que no tenía ropa ya-Sonrío

-Una mujer vino a dármelo,lo dejaste en su casa- hable molesta

La cara de Kevin era de sorpresa total.

-Fue antes o después de que comenzara esto?- pregunte molesta

Y se quedaba serio lo que me hacía pensar que fue después de esta "relación"

-Igual no debe de importarme no?- Volví a hablar. 

-Si no debería y fue antes Isa, no he estado con absolutamente ninguna mujer desde que estoy contigo en esto- hablo molesto

Y le creí, lo miraba en sus ojos y lo sentía, sentía que no me mentía.

-Yo si tengo palabra aún que todo esto sea falso- y sus palabras me dolieron pero tenía razón era falso.

                         [....]

El camino a casa fue algo incómodo, era un silencio que nunca había estado entre nosotros, anteriormente había algunos pero nunca  así se incómodos.

La lluvia seguía y parecía que no pararía dentro de poco, hoy Ro estaba en casa de Miguel, pues Ana y los niños querían verla.

Un rayo cayó, lo que puso tenso a Kevin y luego otro, Kevin paró el carro.

-Que sucede kev?- pregunte tranquila

-me ponen nervioso los rayos- respondió viendo al frente.

-Quieres que conduzca?- pregunte

Solo asintió, así que desabroche mi cinturón y salí corriendo a la puerta del piloto, Kevin hizo lo mismo que yo, me subí rápido y emprendí camino a nuestros departamento.

Falsa familia (Kevin Álvarez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora