4

1.5K 182 12
                                    

Los modelos ya habían llegado al hotel y subieron a su suite, aún con los ánimos un poco malos decidieron salir e ir a caminar por el municipio de Zandvoort, con ropa para la ocasión.

Checo estaba como loco comprando cada cosa que veía, ya hasta sus guardaespaldas estaban llenos de bolsas, caminaron y vieron una tienda con estilo rústico, tienda con un letrero de madera que decia F1 Shop.

-Carlos...- llamo Checo jalando de su camisa.

-Lando...- Carlos jalo de la camisa de Lando.

-Ay!, cuidado, la vas a esti...- los tres ángeles se quedaron sin palabras al ver que adentro había demasiada merch de sus pilotos favoritos.

Tanto se quedaron embobados viendo eso que no se habían dado cuenta el montón de paparazzis y fans que estaban alrededor de ellos.

-Max...-

-Charles...-

-Oscar...-

Checo sin pensarlo entro a la tienda seguido de Lando y Carlos.

Sus ojos se deslumbraron más al ver la merch más de cerca.

Checo fue directo hacia la sección de Max Verstappen, eligió una camisa estilo polo de Redbull con el número de Max y una gorra de Max, junto con otras cosas.

Lando fue directo a la Sección de McLaren, compro una camisa con el número de Oscar y al igual que Checo, una gorra de Oscar, junto con otras camisas más.

Carlos fue a la sección de Ferrari, a comprar lo mismo que los otros dos, dos camisas de Charles y una gorra junto con unos lentes de sol.

Fueron a pagar y la cajera los reconoció inmediatamente, les pidió un autógrafo muy amable y ellos se los dieron, les cobro muy amable y salieron de lo más felices que nunca, posando para las fotos de los paparazzis junto con las bolsas.

-No olviden poner "Los Ángeles de SYL estuvieron aquí- Dijo checo mientras que los tres tiraban un beso a una cámara específica, a la del fotógrafo Hamilton.

-Perfecto!, Grandioso!, magnífico!- Hamilton se abrió camino entre los paparazzis para llegar a los modelos.

-Hamilton!!!- los tres modelos se fueron a abrazarlo.

-Chicos!, pero que les pasó?, se ven más... Ángeles, ya enserio?, que están haciendo?, se ven más jóvenes-

-Hamilton, somos modelos, nuestro aspecto es lo más importante- Dijo Lando mientras se veia en un pequeño espejo que habia comprado.

-Si, lo siento, lo olvidaba, pero porque están acá?, que yo sepa solo a Carlos le gusta la F1..- Hamilton alzo una ceja.

Checo soltó una pequeña risa y empezó a caminar con la protección de sus guardaespaldas.

-Como vas con tu pareja?- Le pregunto Carlos a Hamilton.

-George?- Hamilton de solo recordarlo Sonrió -Vamos bien, muy bien diría yo, vamos bien, por el momento casi no nos vemos por las carreras, y hoy estoy aquí para tomarle fotos antes, mientras y después de la carrera-

-Wow, te doy mérito- Dijo Checo mientras iba a un restaurante con vista al mar.

Lando se volteo a los guardaespaldas y les pidió que dejarán todo en los autos y que acercarán los autos hacia el restaurante.

-Y que hacen un par de modelos como ustedes aquí en países bajos, específicamente Zandvoort?, donde casualmente está el Circuito de la F1- pregunto Hamilton pidiendo la carta.

Un guardaespaldas se le acercó a checo para tomarle las bolsas pero checo rápidamente lo negó.

-No, gracias, así estoy bien- el guardaespaldas asintió y se alejo sin perderlos de vista.

Secreto Where stories live. Discover now