Capítulo 5.5: Un fin de semana aburrido.

197 21 7
                                    

Aiko se miro en el espejo de su pequeño baño. Un pequeño ceño fruncido apareció en su rostro cuando miro la raíz de pelo negra que estaba saliendo de su cabello morado.

Fue algo molestó tener que retocar la raíz de su pelo constantemente. Sin mencionar el dinero que gastaba en tinte para el pelo.

Reencarnar ya fue algo bueno, le dio la oportunidad de poder ver a sus hijos una vez más, pero le hubiera gustado volver a tener su color de pelo morado.

Aunque pedir eso sería un abuso para el dios que la reencarno.

Pero viéndolo por el lado positivo aprendio a teñir de manera profesional, no le tomaría más 10 minutos hacer todo el proceso de aplicación. Era fin de semana y lamentablemente no tenía planes para salir con sus gemelos hoy, así que decidió aprovechar este día para retocarse su raíz negro.

Salió del baño con calma. Su cabello estaba envuelto en aluminio, con el colorante ya aplicado.

Fue a su pequeña cocina para buscar algo que comer en lo que el tinte hiciera su efecto.

—Es una pena que no dejes relucir tus verdaderos colores, Ai.

La chica tuvo que contenerse para no saltar asustada. No tenía que girarse para saber quién es, ella siempre solía visitarla en momento esporádicos atravez de sus vida como Aiko Nakijari.

—Solo me estoy tiñendo el pelo, nada más. ¿Eso que tiene de malo?— Aiko subió los hombros ligeramente hacia arriba.

—Con el lindo color de pelo que te toco. Una pena que aún estés tan aferrada al pasado.

—No me siento cómoda con el color negro, este color es más familiar para mi— Aiko dijo desinteresadamente.

—Los otros ya se acostumbraron a su color de pelo actual. Tu eres la primera que se niega a ceptarlo— La niña se cruzó de brazos con un suspiro cansado.

—¿Otros? ¿Quieres decir que ahí otros reencarnados como yo?— Aiko giro su cabeza con sorpresa.

—Si, no tiene caso oculartelo, más tarde que temprano te ibas a enterar de todos modos. Lo que de verdad me interesa es la reacción de los otros. Estoy casi de que eso pasará algún día. Si es que la red de mentiras no es lo suficientemente gruesa para entonces.

—sabes. Cada conversación que tenemos solo me hace confundir más y más. Lo único que lograste es que me pregunte quienes son los otros. ¿Es alguien que conozco?— Aiko subió una ceja con curiosidad.

—Tampoco te lo diré así de fácil. Eso tendrás que averiguar tu misma. Tal vez ya los conociste o tal vez los conocerás pronto. ¿Quien sabe? Lo único que necesitas saber es que aún falta mucho de ti para poder descubrirlo.

—¿Que quieres decir con eso? Hasta donde yo se no me amputaron una extremidad— Aiko dijo burlonamente.

La niña solo gruñó molesta por la actitud de la joven.

—De todos modos aún tienes un largo camino por recorrer. Tu hijo, Aqua también tiene secretos que cuerda para si mismo. Se volvió aún más mentiro que tú, ustedes 2 encajan muy bien. Dime ¿Que harías si el te pidiera ser su pareja?

Aiko estaba visiblemente incómoda por la pregunta.

—tu debes estar confundida. Aqua es mi hijo y todo eso. No creo que me vea algo que como su madre— empezó a mirar al suelo, con incomodidad.

—Puede que sea cierto. Pero olvidas algo muy importante. Tu ya no eres su madre, hablando en el tema genético. Tu no tienes coneccion sanguínea con Aqua o Ruby, así que si decidieras tener un hijo con tu hijo no habría ningún problema. Hablando de la genética.

—Pero que hay tel tema moral. Hasta donde yo se, es el mi hijo— Aiko protesto.

—Pero el no lo sabe. Ustedes 2 están muy juntos últimamente, no me sorprenderia que él se terminará enamorando de ti. Los niños como Aqua siempre buscan una mujer que se parezca a su madre— La niña cuervo dijo debertuda

—¿Cual es el punto de esta conversación?— Aiko dijo algo irritada.

—El punto es hacerte cociente de lo que podría pasar si llegaras a pasar más tiempo con Aqua. Pero a todo esto aún no as respondido mi pregunta— La niña cuervo se apoyo sobre sus manos curiosa.

—¿Si te doy una respuesta de irás?

La niña solo asintió.

—¡Bien! ¡La verdad es que yo no sabría que hacer! Lo más problema es que lo rechazaría. No me siento comoda con la idea de salir con miro propio hijo— Aiko dijo lo más honesta posible.

La niña solo sonrió. Los cuervos empezaron a entrar por su ventana abierta. Se arremolinaron al rededor de la niña.

—Dicen que el tiempo puede cerrar cualquier herida. ¿Pero que pasa cuando esa herida vuelve para hacerte aún más daño?— la niña cuervo dijo antes de separecer.

Aiko miro molesta como las plumas de cuervo habían ensuciado todo su departamento. Las aves negras habían chocado con algunas de sus cosas, asiendolas caer de sus estante.

Estaba considerando seriamente mudarse a un departamento sin ventanas por donde pudieran pasar los pájaros de esa niña.

La niña cuervo miro desde la distancia la escena de una Aiko enojada  limpiando el desorden que hicieron sus pasajaros.

—es curioso como funciona la mente humana. Si logras plantas la semilla de la duda lograrás que algo más grande flores en un futuro.

Fin del capítulo.

Bueno....

Este capítulo fue muy corto para mis propios estándares. No tenía muchas ideas para escribí.

Aún tengo problemas para decidir de que será el próximo capítulo, este es un mini capítulo que servirá más adelante para la historia.

Como siempre dejen un comentario de que les pareció, como también alguna reseña negativa o positivo de que les pareció, solo no sean muy malos.

Dejn su estrella

La Reencarnación De Una EstrellaWhere stories live. Discover now