★ Mi amor Platónico y Cliché ★

3 1 1
                                    

★ Mi amor Platónico y Cliché ★



Ella era su vecina de toda la vida. Lo veia ir y venir con una chica u otra, y reunirse con sus hermanos 22 horas de 24 que tenía el día... Siempre estaba en su casa, o sino, sus hermanos estaban en la casa de él.




El era su vecino de toda la vida. La veía salir con chicos, pero nunca llegaba a nada serio, pero siempre estaba como uña y mugre junto a sus dos mejores amigos, que parecían más unas garrapatas pegados a ella que otra cosa.



Ella era solo la hermana de sus amigos, su pequeña hermana. No era nada más para él.



El era para ella, solo el molesto y coqueto amigo de sus hermanos. No era nada más.



Ella estaba enamorada de él desde siempre, pero obviamente él no lo sabía y nunca se lo diría.



El había desarrollado una atracción por ella cuando empezó a crecer, pero nunca se lo diría, ella pensaría que era un pervertido.



Ella buscaba relaciones para sacarlo de su cabeza, pero tampoco era una insensible para jugar con los sentimientos de nadie. Eso no iba con ella.



El se enrollaba con cuanta chica se le atravesara, pero aún así, no podía sacar de sus pensamientos a la pequeña hermana de sus amigos. Lo intentaba pero no podía.



Ella no sabía disimular, así que no permanecía en lugares donde él estuviera para no delatarse, pero así huyera, el destino siempre los mantenía separados, así que no hacía gran esfuerzo.


El era perfecto en disimular lo que sentía por ella, pero le frustraba verla de vez en cuando huir de dónde el estuviera, como si no quisiera tener el más minimo contacto con él.



Ambos eran totalmente diferentes, pero algo tenian en común: " su rara atracción", y aunque sintieran los mismo eran tan cobardes para sincerarse el uno con el otro, hasta que un día, una pequeña venganza los  obligó a conocerse más.


Una broma, mensajes con identidades falsas, una gran molestia, y uno encima del otro, fue lo que les llevo a porfin conectar sus mundos y ¿Quien lo diría? No sabían que fueran tan compatibles, hasta que porfin lo probaron.


¿Cómo terminará esto entre ellos dos?

Mi Amor Platónico y Cliché Where stories live. Discover now