23

458 100 38
                                    







Jeongyeon intentó por todos los medios a su disposición seguir los rastro de hechicería que reconoció en la casa Lee, al principio cuando los aliados de Daegu llegaron no demoró más de dos días en descubrir que el omega platino era hechicero, sin embargo no era algo que la involucrara o a su señora la líder consorte, por lo que no había necesidad de exponer el tema, pero días antes de que el omega Seungmin cayera en la inconsciencia sintió rastros de hechicera de alguien más. Ahora todo tenía sentido, todo encajaba, un hechicero había provocado la fiebre letal del omega doncel, lo que indicaba un intento de asesinato directo.

Con ayuda del omega heredero consorte, le dieron de tomar al omega platino una infusión con la que trataría de despertarlo, los dos esperaron atentos por alguna reacción, más no hubo respuesta, solo calma, desesperante calma, Jeongyeon vio como la esperanza del omega heredero consorte se apagaba como la vida de su doncel, no quedaba más por hacer, Jeongyeon lo había intentado todo, ella no era hechicera, es más bien una curandera de hechiceros, pero lo que estaba en sus manos, ya lo había intentado.  

—Mis disculpas, mi señor heredero consorte, —ella dijo con total sinceridad, —no comprendo porque no puedo hacerlo despertar, la fiebre desapareció, él debería estar consciente en este momento.

Jisung la miró a los ojos, y tratando de no dejarse llevar por sus sentimientos hizo la pregunta que no abandonaba su mente desde ayer por la noche, cuando encontró a Minho y Felix frente a la puerta. —Señora Jeongyeon, ¿Felix sabe algo de hechicería?

Ella mantuvo su mirada, el rostro del omega Bang no delató malas intenciones, era una pregunta honesta, —mi hijo no tiene conocimiento alguno sobre hechicería, ni siquiera sabía que yo soy curandera.

—Ayer por la noche encontré a mi esposo con su hijo fuera de esta habitación, pero antes de que Minho apareciera, sentí la presencia de Felix en la puerta, y lo escuche recitar un proverbio antiguo, —explicó los motivos de su pregunta con paciencia, Felix era un indiscreto, Jisung no podía reconocer la hechicería como Seungmin, pero si podía reconocer la presencia de enemigos, —esta no sería la primera vez que trata de hacerme daño, anteriormente trató de envenenarme, pero mi doncel lo descubrió.

Jeongyeon no tenía palabras, estaba demasiado impactada, no podía creer lo que el omega Bang decía de su hijo, de la sangre pura que nació de su vientre amoroso.

El omega consorte no se contuvo, —he tolerado ofensas y osadías de todo tipo por la relación que tiene su hijo con mi esposo, incluso no dije nada cuando trató de envenenarme, pero ahora le hizo daño mi doncel, puede que para otros un doncel sea solo un sirviente, pero para mí Seungmin es una parte de mi vida, de mi alma, sin él no soy quien soy.

—Mi señor, esto no puede ser posible, Felix nunca ha tenido ningún tipo de enseñanza sobre hechicería-

—Sin embargo el día de ayer estaba en esa puerta, —señaló a la puerta de la habitación elevando su tono sin notarlo, —recitando algún encantamiento atroz que si Minho no lo hubiera interrumpido, sabrá la Luna que hubiera pasado.

La omega mayor tuvo que dar dos pasos atrás y sujetarse de la mesa pegada a la pared para tratar de entender todo lo que Bang Jisung le decía, ¿Felix un asesino? ¿en qué momento su dulce niño de ojos tiernos se convirtió en un monstruo sin remordimientos?

—Lo siguiente no es una amenaza, es una advertencia, —el consorte Bang caminó al costado derecho de la cama y mirando a Seungmin continuó, —si no quiere que yo mismo mate a su hijo, encuentre la forma de despertar a Seungmin. Retirese.

Jeongyeon salió de la habitación y bajó a las habitaciones de los sirvientes con toda prisa, en cuanto estuvo en su habitación, la misma que comparte con su hijo comenzó a buscar entre las cosas de Felix, le dio vuelta a la cama, abrió cada baúl buscando algo que le dijera la verdad o no encontrar nada, rogaba a la luna que no encontrara nada y que las palabras del consorte Bang fueran solo celos de omega.

Hiatus ❥ Inefable: Quédate Conmigo.Where stories live. Discover now