Prologo.

245 28 5
                                    

''Lo lamento señor Doorman, pero su esposa no es capaz de tener un hijo''



Eran las palabras que resonaban en la cabeza el líder del pueblo que él vivía, Khan Doorman.

El y su esposa habían esperado con ansia la idea de tener un hijo o hija como un fruto de su amor, Nori que era la más emocionada en especial si era una niña, pero cuando el médico le había dicho la triste noticia la emoción y felicidad desaparecieron. 


''No sabría decirles cual fue el factor principal que facho, probablemente sean algún fallo ovárico prematuro como que no puedan responden a los estímulos hormonales mensuales.''


Ahora se encontraba recorriendo por el pueblo, Khan sumergido en sus pensamientos; quería animar a nori que sentía culpable de no poder tener un hijo debido a su enfermedad.

"Debe haber algo que le pueda animarla". Hablo en baja, podría llevarla a darle un paseo pero dijo que quería no quería ir a un lado por un momento y que sería muy obvio cual sería su intenciones, descartando la idea. Otra sería darle una sorpresa, sin embargo ¿Que le podría regalar?

Miraría a su alrededor en búsqueda de una respuesta como una tienda de regalos, flores o de chocolate. Hasta que algo le llamó su atención, era una tienda donde vendía worker drones a precios muy altos. Los worker drones fueron creados por los Elliott's un familia adinerada para que fueran los sirvientes de su dueño, pudiendo elegir su apariencia para el gusto del comprador.

Su característica más importante, sin embargo es que los worker drones pueden aprender y tener emisiones como el de un humano, siendo un agregado por la hija de los Elliott's. Khan se quedo viéndolos detenidamente, comenzó a formular una idea en su cabeza 

"Tal vez sea una idea alocada pero tal de verla feliz, lo are". No lo quería hacer ahora mismo, primero quería hablarlo con ella.


-------------------------------------------------------------------------------


➥ Residencia de los Doorman

Después de un largo recorrido había llegado a su casa, subió las escaleras para ir directo a su habitación donde seguramente estaba su esposa y efectivamente ahí estaba, acostada en la cama boca abajo junto su pelo con mechones morados desordenados. Se acercara para sentarse al borde de la cama "Hola querida ya llegue". Hablaría Khan con suavidad a su esposa, jugando un poco con su cabello mientras lo acariciaría.

"Mmm" Nori movería la cabeza para ver quien era, encontrándose con su esposo. "Hola amor ¿Hace cuanto tiempo llegaste?" Preguntaría con una voz cansada, al parece que se había aprovechado para dormir un rato y recién se había despertado.

"Hace poco llegué." Besándole en la frente. "Que tal si bajamos y tomamos un cafe ¿Que te parece?." Pregunto lo cual ella aceptó. En la cocina, Khan había preparado 2 tazas de café para cada uno.

"Gracias" Dijo tomando un sorbo de su taza.

"De nada querida" dijo para también tomar de su tasa. El ambiente era silencioso los 2 no se hablaron pero podrían sentirse como era tranquilizante. "¿Como te sientes?" Rompiendo el hielo, viéndola a los ojos.

Coff Shhop AU: Amor de canelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora