6| Lionel Scaloni

636 27 6
                                    

JEFE
———————————————————————

JEFE———————————————————————

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

———————————————————————

































💋💋💋

































Valentina Bodoni era asistente del Director Técnico Lionel Scaloni , de vez en cuando trabajaba para Aimar que también era uno de sus jefes pero no oficiales , Hace ya un tiempo que Valentina trabaja allí en el predio ayudando en la asistencia , fotografía o cualquier documento que necesite el equipo.

Valentina tenía cierta atracción por su jefe Lionel Scaloni , en la manera que miraba y de sus facciones de siempre estar serio , eso le encantaba.

Lionel desde que la vio se enamoró perdidamente de ella , en su forma de caminar y en el físico que tiene , también por su personalidad era amable y algo tímida , siempre que la llamaba por su apellido este pensaba que se ponía nerviosa y era indefensa ante el .

Pero un cierto Scaloni que salió a la luz hace días se mostró posesivo y celoso ante ella , cuando la veía hablando con cualquier jugador o del cuerpo técnico toda la sangre bajaba a sus músculos y cierta rabia entraba en el , por eso siempre estaba serio.

Hoy era un día normal y corriente , los jugadores entrenando , ella haciendo papeleos y ayudando y los fotógrafos haciendo su deber , En eso el arquero Emiliano Martínez la llama para ver si le hacía el favor de traerle unos guantes nuevos

—Che valen , vos me podrías traer unos guantes nuevos—dijo quitándose estos y sonriéndole

—Si ,claro enseguida te los traigo— está sonrio pero cuando se dirigía borro su sonrisa al ver que Scaloni la estaba mirando

Esto se lo había advertido , que no tuviera ningún contacto físico ni emocional con los jugadores ni mucho menos le esté sonriendo, claro que Valentina no le hacía caso ella misma decía que lo hacía por respeto , no siempre va a estar mirando mal a todo el mundo

Esta solo se fue y en los pasillos entró a buscar los nuevos guantes para el arquero , al salir chocó con un gran pecho y enseguida se disculpó.

—Perdón— dijo para amargarse a irse pero el hombre que tenía al frente la detuvo

—Que dije sobre el contacto físico con los jugadores? Y más cuando Emiliano te tira la onda—frunció su ceño esperando respuesta de la chica

ONE SHOT'SWhere stories live. Discover now