Capitulo 21

13 3 1
                                    

Capítulo 21

ALANA

Emoción es todo lo que puedo decir ante este momento, desde hace mucho tiempo no me regalaban nada sin que fuera mi cumpleaños (claro que mi hermano es la excepción).

Lo que más me impresiona es como lo hizo para obtenerlo.

-Esta precioso gracias, pero ¿como?

-Un mago no revela sus secretos- Se me escapa una pequeña sonrisa ya que en serio cada día me sorprende más. Y hago lo que siente mi corazón y lo abrazo.

-Eres único Mar - Le doy un beso en la mejilla por inercia. Lo cual me sorprende hasta a mi.

-Un hombre como yo tiene que esforzarse para que su futura compañera de vida lo elija todos los días.- Cuando siento sus labios sobre mi mejilla me doy cuenta que tenia mucho tiempo que había perdido mis acciones inesperadas.

-Gracias Mar- Charles deja un suave beso en mi coronilla pero eso me hace recordar que tengo que decirle lo de España -Oye mar tengo que contarte algo - Él me mira con preocupación así que agrego rápidamente - No te preocupes no es nada malo.- él suelta un suspiro y me recuerda mentalmente que a pesar de todo Charles en muchas ocasiones es inseguro.

-Dime fresita.

-Cuando Arthur mencionó de ir al Gran premio de España y tu dijiste que tenía tiempo de pensarlo ¿Era en serio?

-Si, era en serio ¿Porque?

-Bueno antes de que te conociera, yo saqué una beca para la especialidad en Barcelona, entonces realmente sí tengo planeado ir para buscar un lugar para vivir por 2 años, pero no quisiera que eso afectará nuestra relación.-Lo tomó en cuenta ya que él se merece que lo considere ya que me considera en su vida aunque llevamos poco tiempo.

-No veo porque afectará nuestra relación, tus sueños son mis sueños Fresita - Al escucharlo me recuerda que hace unos años cuando platiqué de mis sueños Álvaro simplemente me dijo "No entiendo cual es la necesidad de irte de México".

Pero aquí estoy años después escuchando lo que siempre soñé de alguien.

-Gracias mar.

-No tienes nada que agradecer, será un honor acompañarte a buscar un departamento - ¿En serio esto es real?- Y si me permites me gustaría poder llegar cuando no esté trabajando, continuar nuestra relación porque si te soy sincero me encantaría compartir mi vida contigo- Y por primera vez me da miedo saber que no me da miedo compartir mi vida con él pero ahora la pregunta es ¿Por que? - Con esto me refiero a que si me queda un día o 100 años me gustaría estar contigo pero ¿te parece si vamos paso a paso?

-Si eso me encantaría todo paso a paso - Si supiera que estoy dispuesta a todo contigo Charles - Quiero que sepas que no es que no me quiera casar ni nada por estilo, solo que quiero cumplir aun muchos sueños y él..

-No te preocupes fresita lo entiendo él no entra en esos sueños o más bien no te veías cumpliéndolos a su lado y quiero que sepas que eso no te hace mala persona - Él se acerca a mi como si fuera algo valioso ante su vida. Toma mi rostro entre sus manos - Y si en algún momento yo tampoco entro en esos sueños prefiero verte cumpliéndolos y no estando a tu lado, que verte infeliz a mi lado

Simplemente lo abrazo, no me cabe la vida trabaja de maneras muy curiosa, hace unos meses tenía discusiones por que mi ex no quería que me fuera hacer la especialidad a otro lado siempre era el "pero aquí la puedes hacer".

Y ahora tener la otra cara de la moneda totalmente, saber que comprende que mis sueños son importantes que me pregunta si quiero incluirlo en ellos, me da mi espacio, respeta mis emociones, así que antes de que me de cuenta estoy sollozando en su brazos y no se si es bueno o malo pero me siento segura demostrando mis sentimientos, así que dejo que fluya mis sentimiento de que siempre creí que yo era la que estaba mal, que la que tenía que cambiar era yo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LO QUE ANHELA TU CORAZÓNWhere stories live. Discover now