Capítulo 5: Conociéndonos.

127 21 4
                                    



POV Azula.

-Entonces Aang, ¿Por qué aceptaste este trabajo?- Pregunte a este mientras miraba de pies a cabeza al joven que mi tío Iroh había ya seleccionado para este evento.

-Dinero- Respondió este sin tanta complejidad.

-Honesto, no te notas fuerte- Dije ya luego de haber observado su cuerpo, era frágil como una hoja, podría romperlo si se pasaba de listo. Con eso en mente di un para luego darle un golpe pero este logro evadirlo rápidamente.

-¿Qué rayos haces?- Sonreí, hasta ahora nadie se había movido, algunos trataron de contraatacar pero este solo fue evasivo.

-Eres ágil-

-¿Me ibas a golpear?- Pregunto el joven mientras aun se notaba sorprendido por mi acción, suspire y solo me arregle nuevamente.

-Escucha, te diré bien las cosas, mi padre solo necesita que este comprometida hará una boda y todo por unos asuntos de negocios, así que por favor mantengamos esto simplemente como lo que es...un contrato, no me agradas y nunca me agradaras- Con esas reglas y tratos este podría ser un candidato por lo menos decente a lo que se necesitaba pues en verdad no le notaba unas segundas intenciones o intereses aparte de solo la paga.

-Bien...puedo con ello, así que bien señorita Grey dígame sus cláusulas- Dijo este mientras hacia una reverencia, sonreí levemente ante esa referencia.

-Vi esa película...no soy tonta- Mencione mientras le ignoraba, dejando pasar esa tonta referencia de las 50 sombras de Grey, aunque admiraba su confianza dado el tipo de película que era esa.

-No dije nada-

-Chico listo, ¿De dónde vienes?- Pregunte ahora interesada en ello, un joven tan elocuente e irreverente como este no podía ser de la ciudad aunque para mi sorpresa su respuesta no fue la que esperaba.

-Vivi en una zona rural, vine a la gran ciudad luego de terminar mis estudios así que aquí estoy- Un campesino era el que estaba en mi casa, peor aún, un campesino era el que estaba comprometido conmigo, parecía que mi tío no era el mas listo de todos pero al menos esto era peor a los engreídos chicos que habían querido ser candidatos.

-Bueno, supongo que aprovecharas esta buena paga, pero nada más- Dije nuevamente remarcando que en ningún momento este podría pensar que me llegaría a interesar. Aunque eso no creía que fuera posible dado lo que pasaríamos en todos los días.

-Bueno, ¿Dónde dormiré?-

.

POV Aang.

-¿Es broma verdad?- Dije soltando mis cosas en el suelo, mirando ante mi una cama amplia matrimonial en la habitación de esta.

-¿Qué pasa? ¿nervioso? ¿Nunca compartiste habitación con una chica?- Dijo ella mientras se recostaba quitándose sus zapatos, suspire y solo me resigne esperando que fuera un tipo de broma.

-...Es complicado-

-Bueno, cuéntame de tu aburrida vida de campesino- Pregunto ella mientras caminaba a su probador, tenia una tela la cual le cubriría y aun con ello notaba la silueta de esta cambiarse, ¿me estaba probando?

-No diría que es una vida campesina como tal, es más una nómada- Mencione mientras miraba mis ropas, ahora que lo pensaba Iroh me dijo que tendría algunas cosas y una tarjeta, no creí que todo esto me estuviera pasando.

-¿Viajes?- Reaccione a las palabras de esta, no le di mucha importancia a esta situación y solo esperaría al primer pago de este compromiso.

-Por muchos lugares, realmente he querido simplemente tener un lugar donde sea tranquilo, pero creo que elegí mal mi "lugar tranquilo"- Mencione recostándome sobre la cama, me tomaba mi "compromiso" como lo que era, algo falso donde simplemente las cosas se darían siguiendo algunas ordenes, después de todo supongo que ella es la que menos desea esto y seguro tiene a algún chico en su mira.

-Eso veo, aunque tu suerte o mala suerte te trajo aquí conmigo- Menciono ella mientras terminaba de cambiarse.

-No creo que seas tan mala, mi suerte es peor- Comente riendo un poco a mi comentario.

-Soy muy mala...¿sabes que le paso al último chico?- Salió esta de su probador y como si fuéramos conocidos de toda la vida se recostó a mi lado.

-¿Podemos omitirlo?-

-No, el sujeto era un completo idiota, alto, ojos azules, cabello largo un cuerpo bastante marcado pero...cuando lo golpeé este se sintió engreído y tuve que ponerlo en su lugar- Aquellas palabras parecían tener un tono amenazante, su puño apretado lo decía y mi poca intuición también.

-Veamos, tienes modales por ser de alta sociedad, noto que sabes pelear y mantienes forma, ¿Modelo? ¿bailarina? ¿Peleadora?-

-Bastante acertado para adivinar...¿Qué te dijo Iroh?- Rei un poco, Iroh me había contratado, por ende me había informado de algunas cosas y todas las había aprendido en tiempo récord.

-¿Te interesa?- Pregunte girando mi cabeza, ella no se apeno o avergonzó para nada, simplemente nos batimos en un duelo de miradas, como si ambos supiéramos que ninguno iba a voltear.

-Hueles bien...como a...madera quemada- Dijo está acercándose levemente, acortando la distancia entre nosotros.

ContratoOnde histórias criam vida. Descubra agora