♡ | 08

100 10 1
                                    

     —... No puedes estar hablando en serio...—dijo Wooyoung luego de unos pocos segundos de que San terminara de hablar.

     Habló de todo. Desde el momento en el que aquel ex compañero de trabajo de su padre le contó sobre su despido, hasta la discusión que tuvieron días atrás. También todos los detalles en los que San se había fijado de repente. Se aseguró de no dejar nada de lado. Era imprescindible decirle cada detalle que pudiese servir para que le creyera más. Aunque ahora iba a ver si el hacer eso sería efectivo o no.

     —Wooyoung, es la verdad. Estoy seguro de que no lo soñé ni nada de eso. Además, ya te dije todas las cosas que venía encontrando raras desde antes...

     —Es que... No entiendo... En ningún momento vi algo raro entre nuestros padres, ambos se ven felices juntos, ¿cómo puede ser cierto que tu padre se comprometió sólo por dinero? ¿Y cómo estaría tanto tiempo sin trabajo y pudiendo esconderlo?

     —Wooyoung, está fingiendo todo. Yo he vivido con él toda mi vida, sé cómo es realmente. No es nada parecido a cómo se muestra con ustedes. Es serio, nunca ha demostrado cariño de ningún tipo... Él mismo me dijo que había hecho todo esto por dinero...

     —... ¿Y cómo puedo estar seguro de que eso es cierto?

      Se estaba quedando sin oalabras. Cada vez veía más cercano el peor resultado de ese plan.

     —... Wooyoung...

     —Oye...—interrumpió—. De verdad que no quiero llegar a estas conclusiones, pero no puedo evitar pensar... ¿No estás inventando todo esto para quitar el obstáculo que tenemos?

     A San se le dio vuelta todo. Se comenzó a sentir hasta mareado, sus manos comenzaron a sentirse medio dormidas. Intentó conservar la calma y hacer lo posible por decir lo que sea que pudiese servir. Aunque en ese momento ya estaba perdiendo la esperanza.

     —¿Cómo se te ocurre que haría algo así? Wooyoung yo... Te quiero mucho y sí quiero algo más, no voy a ocultarlo, pero nunca llegaría a ese punto. No si supiera que mi papá realmente quiere casarse con tu mamá... Por favor, tienes que creerme...—dijo las últimas palabras con la voz algo temblorosa.

     —... San, yo... No sabes cuánto quiero creerte, pero no tengo cómo hacerlo... No he visto mada raro, y no quiero hacer algo para separar a nuestros padres y luego descubrir que en realidad todo era falso...

     San en ese momento quería simplemente desaparecer. No sabía qué más decir para que le creyera. Era cierto. No tenía ninguna prueba lo suficientemente creíble para Wooyoung. Él no había visto nada nunca, no sabía cómo era su padre realmente, no había presenciado la discusión. No podía culparlo. Especialmente porque su madre estaba en el tema. No podía asegurarle a Wooyoung que lo que decía era cierto, y entendía su temor de que no lo fuese y terminar separando a sus padres cuando en realidad no había por qué. A ese punto, definitivamente, ya no había nada que hacer.

     —... Está bien...—terminó diciendo—. Entiendo... Ya me voy entonces...

     Luego de decir eso, fue rápidamente hacia la puerta de la habitación y salió de ahí. A penas entró a la suya, se recostó sobre su cama, dejando libres las lágrimas que se estaba aguantando.

     Iba todo de mal en peor. Llevaba sólo unos días sabiendo la verdad e intentando hacerla saber, pero ya estaba exhausto. Quería acabar con todo rápido, pero todo iba en su contra. Se preguntaba si, en el caso de nunca haber sentido nada especial por Wooyoung, en el caso de que el beso nunca hubiese pasado, el resultado de la conversación que acababa de tener con el menor habría sido distinta. O quizás si hubiese juntado más pruebas antes de hablar. Ahora además tenía miedo de que Wooyoung se llegase a mostrar algo raro a partir de ese momento. Si pasa, podría ser que su padre se de cuenta, y no quería ni pensar en lo que sucedería luego.
     Quería dejar de pensar en tantas cosas, quería que todo se pudiese resolver de forma fácil, pero no había. O al menos no se le ocurría.

     Intentaba pensar en un plan B, pero en esos momentos no tenía la mente lo suficientemente clara. No podía pensar en ningún tipo de idea, estaba bloqueado. Sólo se pasaba la expresión de Wooyoung por su mente.
     Estaba primero tan sorprendido. Luego notó la decepción que intentó ocultar en su rostro. No soportaba tener esa imagen permanentemente dentro de su cabeza. Llorar ya le estaba dando un dolor insoportable, y eso lo hacía todo mucho peor.

     La tarde entera se la pasó en su habitación, no pudiendo pensar en otra cosa. Luego de los primeros minutos de estar llorando, logró calmarse un poco en un momento, pero el llanto volvía varias veces de forma intermitente.

     Hizo lo posible por pensar en otra cosa cuando se acercaba la hora de cenar. No quería que le preguntaran nada. Si eso pasaba, era muy probable que con cualquier mentira que dijera se acordaría de todas formas de lo que pasa realmente y comenzaría a llorar. Y no era eso lo que quería.

     Preparó también una razón que decir en el caso de que le preguntaran, pero se esforzó más en intentar prepararse para contener su llanto en el caso de que de repente le vinieran ganas de llorar.

     Una vez ya en la mesa, se dio cuenta de que controlarse sería mucho más difícil de lo que pensó. Notó a Wooyoung raro, y notó el cómo lo estaba intentando ocultar. No tenía la expresión de siempre, su ánimo se notaba parecido, pero no igual.
     Hizo lo posible por no enfocarse en eso y centrarse en lo que él intentaba ocultar y controlar. Para su suerte, nadie preguntó nada.

     La cena no duró mucho, pero se sintió como si lo hubiese hecho para San. Sólo quería irse rápido de ahí.
     Una vez esta finalmente terminó, fue a su habitación. No pudo evitar volver a llorar una vez estaba dentro. Había tenido la escena con Wooyoung metida en la cabeza todo el día. Recordaba cada detalle, cada vez que se repetía el momento en su cabeza se sentía físicamente como si lo estuviese viviendo por primera vez de nuevo.

     Intentó dormirse temprano, pero le costó mucho quedarse dormido. Lloró varias veces antes de finalmente lograrlo.

———————— ✿ ————————

obstacle | woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora