[18]-Adiós Taehyun

51 10 0
                                    

Lejos de la puerta blanca que tú seguramente recuerdas.
29 de mayo

Querido Terry, mi adorado cielo estrellado:

Seguramente dirás, "¿Qué estará haciendo este idiota mandándome una carta?", luego de lo que te hice, me niego rotundamente a abandonar lo que siento por ti, y solo espero que esto llegue a ti, y puedas al menos entender mi horrible caligrafía a causa de mi condición.

Oh, precioso ángel. Ahora mismo mi corazón se encuentra destrozado en mil pedazos sabiendo que la distancia nos está separando. Qué ya no podré oler tu delicioso perfume y que tampoco podré probar tus labios, el dolor que se acumula en mi pecho al pensar en que no estamos cerca y que a la mañana, no estarás esperándome para tomar mi mano y caminar juntos, cómo era nuestra repetida rutina, la cual amábamos porque se trataba de los dos.

Terry, lamento haberme ido sin avisar.

Lamento haberme fugado, y créeme que mis ojos se cristalizan el solo recordarlo, incluso lo hacen en pensar en que quedaste frente a mi casa esperando a alguien que nunca salió.

Pero tampoco quería una despedida.

No podía permitirme abrazarte frente a todos, y mucho menos verte llorar. Tampoco quería prometerte que volvería, porque ni yo mismo puedo asegurarte aquello...

Te oculté esto, porque temía no volver nunca y ya no poder cuidarte.

Por eso besé cada parte de tu rostro aquella noche en mi casa, por eso te abracé con tanta fuerza al dormir, uniéndote a mi con miedo del mañana, porque estaba asustado.

Tengo miedo de que ahora me odies, que no quieras volver a saber de mi, o que incluso no leas esta carta, miedo de no poder sobrevivir para volver a ti.

No quiero saber que lloraste creyendo que has hecho algo mal, no es así, Terry. Te amo tanto.

Cuando estuve contigo, te amé con tanta fuerza, Terry. Y ahora solo quiero volver a abrazarte, porque cada día sin el sonido de tu risa es una tortura para mi alma y una puntada a mi corazón.

Creo que estoy saltando de un tema a otro, lamento llenarte la cabeza de tantas cosas. Solo quiero tu perdón, quiero que sepas, que estás en mi mente a cada segundo, desde que llegué hasta ahora.

Creo que ahora te daré dos noticias.

Existe la posibilidad de que pueda volver a ver.

Podría morir en el intento.

Terry, hay veces que desearía que estuvieras aquí para abrazarme, nunca me había sentido tan vulnerable, y solo necesito tus brazos para ser fuerte.

No se si está sea una carta de despedida ahora, y espero que no. Porque acepté hacerlo, y ahora lo único que tengo en mente es que pronto podré volver a ver. Ya no necesitaré tus clases de besos, ahora podríamos salir juntos a algún parque, y todos los colores tendrán sentido...

Lo haré porque, quiero ver tu rostro.

Creo que no hay más nada que decir, Terry.

Adiós, mi precioso ángel, te ama con cada parte de su corazoncito:

—Beomgyu.

Colors||TaegyuTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang