Ninguna como ella.

60 8 3
                                    

Alejandro Narrando

Y cuando pensaba que ya sabía su tope de loquera me sale con esto. Una chica pidiendole el "empate" a un hombre.

Después de su comportamiento celopata extrema por cosas que no existen y personas que no me interesan, a besarme de la nada y soltarme ese tipo de cosas de golpe cuando estoy molesto aun.

Conversacion mental:

El sexy 2: dile que no. Ella te gritó

El sexy 1: dile que si. Ella te gusta.

El sexy 2: orgullo de macho.

El sexy 1: estupidez de macho. Imbecil.

El sexy 2: okey 1 eso fue insultante.

Esta niña me tiene mal, he pasado toda la semana intentando de no pensar en ella y no llamarla. Alejandro controlate, estas un poco alterado. Si, me distancié pero era porque estaba preparando algo perfecto para lo que ella dijo como una ocurrencia de momento.

El sexy 2: y este es el momento donde te das cuenta de que eres un cursi gay.
El sexy 1: este es el momento donde le quitas el sufrimiento y le dices que si. Te prefiero asi que con tipas diferentes todos los días.

A decir verdad lo he pasado mal, cada vez que peleamos lo paso mal. No se, ninguna mujer besa como ella y la nadie quiero como ella, es algo loco, porque, si que he besado a tipas y ninguna ni siquiera en la cama me pone más que un beso pequeño de ella. *ya hombre di que si* me siento embarazado.

-¡Ale! ¡Muñeco! ¡RESPONDE! - esta palida y deseperada, sus ojos se ven más grandes que de costumbre y me agarro el rostro con las manos.

-emm... yo... si.- mierda, si esto era ser mujer... me gusta más ser hombre. Su cara es un poema ya no es blanca sino un completo tomate, se nota su alivio.

-¡Ayyyyy! ¡No sabes cuanto te quieroooo! -Me abraza como si no hubiese mañana, ni un rato. Me abraza con la fuerza de un maldito oso, creo que me va a partir un hueso... o varios. - ¡TE EXTRAÑÉ! -ya listo, ya no estoy molesto.

-yo tambien te extrañe muñeca. -ahora que lo veo ¿que coño voy a hacer con mi cartel gigante, mis chocolates y los peluches? Okey... me quede sin dinero para nada. Bien Alejandro, te la comes. La veo a los ojos, me mira de una manera ¿admirativa? Emm... le brillan los ojos y se nota que se esta conteniendo para pegar pequeños brinquitos de alegría, clasicos en ella. - muñeca...

-¿que?

-me vas a romper la espalda.

-lo siento -y afloja su agarre de osa salvaje para convertirlo en un lindo abrazo de oso panda *definitivo Alejandro, te estas llendo pal' otro lado.*

No se a donde vamos pero caminamos por ahí, como dos tontos enamorados uno mas torpe que el otro. Ella teniendo como un iman en al cara que quiere pegarse al piso, yo aguantandola y casi cayendome en el intento.

-adivina mi signo -empiezo por decir algo.

-no sé.

-es el primer signo del zodiaco -su cara me dice que quedó peor que antes- comienza por "a" - hay solo dos signos que comienzan por "a" creo, no puede ser tan dificil.

-apricornio -dice con una seguridad y chasqueando el dedo. Me rio a carcajadas y ella al darse cuanta de lo que dijo tambien se rie conmigo. Es un desastre, pero, es mi desastre.

Y caminamos hasta que Adriana decide que es mucho ejercicio por un día y termino yo, cargandola hacia su casa.

- Muñeca... creo que pesas un poco mas que una pluma...

-¿que quieres decir? -dice con su tono cuaima.

-nada muñeca, que soy un tipo duro y que puedo contigo.

-¿puedes conmigo? ¿seguro?

-claro...

-carrerita a mi casa -que no lo diga dos veces, empecé a correr y siento que me estoy yendo hacia delante ¡plaft! Me caigo y Adriana pega las rodillas del piso y se revuelca de la risa para quitarse de arriba de mi, yo estoy riendome pero he de declarar que se me va a hacer un gran morado en mis rodillas, mis hermosas rodillas.

Conversacion mental:

El sexy 2: dile a tu novia que esta gorda.

El sexy 1: no le hagas caso a 2 el te quiere con una desnutrida.

El sexy 2: yo no lo quiero con nadie, pero de ser el caso NO GORDA .

El sexy 1: anorexicas...

El sexy 2: gorda...

El sexy 1: ¡que no esta gorda coño!

Y pensando estupideces llegamos a su casa, me la bajo de la espalda (si después del pequeño "percanse" me la volvi a montar) nos despedimos con un beso y se va. Paso un rato viendo su puerta cerrada y me voy.

--------------------------------------

Amoreees gordit@s este fue el especial de los 400 votos ¡LOS ADORO! Se que no son muchos pero quiero darles las gracias son MUY IMPORTANTES PARA MI si... en poco tiempo se robaron mi corazón. Por cierto... ¡¡DENME MI CORAZON LADRONAS!! Hasta la proxima... ♥

Mi desastre de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora