56◄

16 2 0
                                    

٭٭٭

┆Te amo y te cuidare
aun que cueste mi vida┆

┆Te amo y te cuidare aun que cueste mi vida┆

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

٭٭٭

Era de noche o más bien de madrugada y yaikko recién iba despertando se, al parecer se habian quedado dormidos abrazados bajo aquél árbol.

Pero lo que despertó a Yaikko no fue la leve brisa que abundaba en el bosque, porque sí, estaban en medio de la nada pero en un bosque, lo que le había despertado eran latidos de perros a lejos que resonaban entre los árboles y lo habían logrado poner en guardia.

"No puede ser..." murmuro esperando lo peor "Nagisa..." murmuro sacudiendo suavemente a su pareja quien solo bajo la cabeza sin despertar "Nagisa!" le hablo un poco más fuerte, nada, al parecer estaba en su quinto sueño y los latidos de los perros solo se acercaban a gran velocidad "Diablos, ¡Nagisa! Amor.." le tomo de las mejillas y sintio que estas estaban hirviendo en calor.

Nagisa habia enfermado, yaikko empezó a pensar que fue demasiado egoísta de su parte haber traido a alguien a una zona desolada con heridas algo graves y hacerle dormir en el suelo, probablemente su cuerpo se sobre exigió demasiado "no puede ser..." murmuro.

Estaba entrando en pánico y no se le ocurria nada, la ansiedad le estaba consumiendo y estaba iniciando a crear escenarios en su cabeza de lo que podría pasar si se quedaban ahí.

Vio su mochila y luego a Nagisa, soltando un suspiro derrotado saco de su mochila un abrigo, una pistola y su comunicador, con el cual se comunicaría con los chicos en la mañana.

Se puso la capucha del abrigo y se acerco a Nagisa subiendo le a su espalda con dificultad "que difícil es cargar a alguien similar a tú tamaño..." murmuro y empezó a caminar con difícil entre los árboles.

No iba a dejar a Nagisa y menos en ese estado, solo debía encontrar un lugar donde refugiarse mientras esta en ese estado y luego marcharse hacia la montaña de la clase E.

Nagisa pesaba demasiado para él, puesto que era un poco más pequeño y hablamos también de un cuerpo que esta débil por su estado solo lo hace más pesado.

"Perdoname cielo..." murmuro muy bajo Nagisa.

"No... Te preocupes, yo te arrastre hasta aquí... Es mi culpa" hablaba con algo de dificultad.

Un precipicio le hizo suspirar, no habia como rodearlo, solo quedaba subir.

Vio la posibilidad de hacer parkour pero sería demasiado arriesgado.

"Intenta rodearlo.." murmuro Nagisa contra su espalda.

"No, tardariamos más tiempo y podrían alcanzarnos, agarrate fuerte" le dijo y Nagisa solo apreto un poco el agarre de sus brazos sobre su cuello.

Asesinos en el apocalipsis ┆Nagisa Shiota X Maleoc!┆ YaoiOnde histórias criam vida. Descubra agora