Slow Dancing

642 105 33
                                    

Las horas pasaron y Taehyung estaba feliz junto a Jimin y sus dos invitados, Park Hyung Sik y Lee Min Hyuk, dos cantantes muy famosos y reconocidos, pero para mala suerte de Jimin y Taehyung, los dos chicos que les encantaban y los traían locos eran sus competencias directas en el mundo del espectáculo, pues sus agencias eran rivales por naturaleza, aunque eso no cambiaba el gusto que existía entre ellos, eso era algo que no podían ocultar, se les notaba a millas de distancia.

-Quiero que me acompañes en mi concierto de este de fin- Taehyung le sonreía a Hyung Sik mientras lo tomaba de la mano y se sentaban un poco lejos de la otra pareja para poder conversar más tranquilos, luego de haber compartido juntos una deliciosa cena.

-Lindo ya hemos hablado de esto mil veces, no puedo, es muy arriesgado.

-Lo sé, pero te quiero ver ahí- hizo un tierno puchero, que provocó que Hyung Sik se lo quiera comer a besos.

-Mejor te propongo otra cosa, luego del concierto salgamos solitos tú y yo a celebrar, porque de seguro ese concierto será todo un éxito.

-Me encanta la idea, pero no creo que pueda, porque mi equipo me dijo que quiere celebrar conmigo luego del concierto en alguna discoteca, te invitaría pero se la respuesta que me darás.

-Tae no me hagas esa carita, tú sabes que moriría por estar contigo en el concierto y en esa fiesta, pero no se puede, la gente cada que nos ve juntos, inventa  que ya estamos casados y hasta con hijos.

-Lo sé- agachó su cabeza.

Hyung Sik se acercó a él, llevó sus manos a su rostro y suavemente lo acarició. - Debemos dejar pasar un tiempo, la gente olvida fácil, si no nos ven juntos se olvidaran de nosotros, tú sabes que no me gusta ser el tema del día en la boca de los fans.

-Ok- le respondió bajito, -lo entiendo.

-Bueno ahora mírame- lo tomó de la mejilla y le alzó el rostro. -disfrutemos este momento, porque no sé cuando pueda verte otra vez.

Taehyung al escuchar eso sintió como su corazón dolió, pero era la verdad, cada vez se estaba haciendo más difícil verse, por lo que sin dudarlo, se levantó de su lugar y se acomodó en el regazó de Hyung Sik, lo tomó de la mejilla y se acercó lentamente a su boca, sintiendo sus respiraciones cruzarse, sintiendo ese aroma que lo enloquecía.

-Cállate- se aferró más a su cuerpo, mientras Hyung Sik pasaba sus manos por su cintura -No digas eso, siempre buscaremos la manera de vernos, yo no soportó tenerte mucho tiempo lejos.

-Yo tampoco- le susurró, -me enloqueces como nadie y lo sabes.

Taehyung era la persona más sensual que Hyung Sik a conocido en su vida, con solo una mirada o una simple sonrisa lo derretía por completo, lástima que eso no era suficiente como para arriesgar todo por él y declarar abiertamente que lo quería.

El rubio estaba feliz por sentir a Hyung Sik tan suyo, cada que lo tenía tan cerca su corazón latía a gran velocidad, pero siempre esperaba escuchar una sola frase.

"Quieres ser mi novio"

Taehyung se imaginaba ese momento siempre, y se preguntaba que se sentiría poder decirle si, gritarle que ha esperado que le pregunte eso hace tanto tiempo, por lo que cerró sus ojos pensando que ese preciado momento por fin llegó.

Pero una vez más se equivocó, porque lo único que sintió fue los labios contrarios devorar su boca, cosa a la que Taehyung no podía negarse, porque le encantaba sentir de todas las maneras posibles a ese hombre, por lo que sin dudarlo abrió su boca y dio pasó a esa traviesa lengua que la conocía perfectamente, lo tomó del cabello y profundizó más el beso, dejándose llevar por ese apasionado momento que quisiera durara para siempre.

Golden Boy ♡ KookVWhere stories live. Discover now