Volumen 37 SS: La Tierra de los Lobos/Muerte a los Débiles, Sin Misericordia 12

140 5 0
                                    

El niño se encontraba en un campo de batalla plagado de cadáveres. Nubes profundas cubrían el cielo, proyectando un ambiente sombrío y sombrío sobre la llanura a pesar de ser mediodía. La humedad en el aire también indicaba un riesgo inminente de lluvia, y dentro de las nubes, brotaban relámpagos, listos para ser arrojados a la superficie.

Sin embargo, a pesar de que las nubes todavía estaban esperando para llover a cántaros, una llovizna pasajera ya había caído sobre la llanura, compuesta de grandes cantidades de sangre carmesí.

???: ――――

Mirando hacia la vasta llanura, colapsados ​​estaban aquellos vestidos con armaduras que no combinaban y carecían de cualquier sentido de unidad. En todo caso, la falta de uniformidad de esta diversa reunión de edades y razas podría llamarse su sentido de unidad. Cada uno estaba equipado con armas y armaduras únicas y, en conjunto, no se podía decir que la calidad del grupo fuera muy alta. Es posible que no fueran soldados regulares, por así decirlo, ni tampoco un grupo de bandidos. Ellos eran...

???: Chisha-dono, parece que ninguno de los disidentes ha sobrevivido.

Al dar ese informe, estaba un ayudante de campo que había brindado apoyo durante esta operación. Al recibir información de los soldados que habían regresado del reconocimiento del campo de batalla de abajo, el oficial al mando, Chisha Gold, entrecerró los ojos.

Chisha era de constitución alta y esbelta, y su perfil lateral todavía parecía juvenil. En realidad, todavía era un novato que acababa de cumplir dieciocho años. Sin embargo, tener en cuenta la edad en las valoraciones era algo que el señor de Chisha detestaba abiertamente. De todos modos.

Chisha: Para empezar, la idea era hacer de los disidentes un ejemplo de nuestra mano, por lo que el hecho de que hayan sido derribados no puede ser etiquetado como un revés en sí mismo, sin embargo...

Ayudante de campo: ...La presa atrapada en la red es un problema, ¿verdad?

Chisha: A juzgar por los detalles hasta el momento, había anticipado que los perpetradores serían pocos, pero... que lo hubiera llevado a cabo una sola persona fue bastante imprevisto.

Chisha acarició su esbelta mandíbula mientras hablaba, a lo que el asistente principal asintió con cara de amargura. Chisha, el ayudante de campo y el resto de los soldados desplegados en la llanura eran los soldados regulares del Dominio Abellux, pertenecientes al señor de Chisha, Vincent Abellux. Todos los soldados vestían equipos a juego y tenían expresiones que mostraban su impulso, fueron enviados a esta misión que era la subyugación de los disidentes.

A los dieciséis años, como miembro de la Familia Imperial, Vincent poseía una inteligencia preeminente, y no sólo era un experto políticamente, sino que también demostró una sabiduría excepcional como señor feudal. Habían transcurrido cinco años desde que se había convertido en señor feudal, y desde entonces, el orden público dentro del dominio había mejorado dramáticamente y se consideraba un estado de paz milagroso en un Imperio donde el conflicto era incesante.

Por supuesto, detrás de tal estabilidad, estaba la adecuada eliminación de los factores que pretendían perturbarla. Esta ocasión, en la que Chisha había sido enviado con alrededor de mil soldados bajo su mando, fue solo otro eslabón en esa cadena de recepción. Sin embargo, anticipando el envío de Chisha y los soldados, los disidentes apresuradamente tomaron las armas y trataron de hacer preparativos para interceptarlos. Al menos, habían mostrado esos movimientos. Antes de que pudieran dar fruto, fueron aniquilados por la mano de alguien,

???: ¡Informe! ¡Hemos rodeado al perpetrador en cuestión!

Ayudante de campo: ¿¡Lo atrapaste!?

En medio de sus especulaciones, un mensajero sin aliento entregó buenas noticias. Cuando el ayudante de campo levantó la voz para determinar la situación, el mensajero señaló el lado este de la llanura.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaWhere stories live. Discover now