⚝.°•05

197 17 8
                                    

—¡Mitsuba-kun! Que bueno encontrarte— la chica alfa se aproximo al pequeño omega pelirosa, este salía de la sala del club de fotografía

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

—¡Mitsuba-kun! Que bueno encontrarte— la chica alfa se aproximo al pequeño omega pelirosa, este salía de la sala del club de fotografía.

—Oh, hola Daikon-senpai— le saludo sonriente, este apodo hizo que la expresión de la mayor cambiará rotundamente.

—¿Daikon-senpai? Mitsuba-kun, te he dicho que no me digas así— el contrario solo rió.

—¿Que es lo que te trae por acá, Daikon-senpai?— la contraria solo suspiro en respuesta, no podía con la insistencia de su Khoai.

—Bueno, venía a invitarte a ti y a tu amigo, Minamoto-kun, a que nos acompañaran este viernes a el Karaoke, vamos a ir unos amigos y ustedes, claro, si quieren— dijo amablemente.

—Am...le diré a Minamoto-kun, haber que me dice, ya yo te digo si vamos, igual si el no quiere ir yo iré— respondió.

—Bueno, eso era todo, hasta mañana Mitsuba-kun— la de ojos rubí agito la mano en despedida y comenzó a caminar a su encuentro con el Yugi, quien iba caminando justamente a la dirección de la chica alfa.

Mitsuba solo acomodo un poco su mochila y su cámara y se retiro del pasillo. Le parecía genial la idea de salir un poco, apenas había vuelto de nuevo a su hogar y quería ver si la ciudad había cambiado o no, y quería pasar el rato con más personas y no solo estar encerrado en casa.

Con toda la calma del mundo el omega de mirada rosa se dirigió a la salida de Kamome, donde el alfa rubio esperaba pacientemente a que el chico de hebras rosas llegara para irse juntos a casa. Sousuke llego con el Minamoto del medio y ambos comenzaron a caminar en silencio.

Oh bueno, eso hasta que el omega decidió hablar.

—Yashiro-senpai nos invito este viernes a ir al Karaoke con ella y sus amigos— expreso, mirando solo al frente, sin dirigirse la mirada al de ojos zafiro.

Kou se sorprendió un poco ante el repentino comentario del chico y después de unos segundos volteo a verlo sonriente.

—¿Irás?— solamente pregunto eso, el peli rosa lo volteo a ver en cuento sintió la mirada del alfa.

—Claro, estoy cansado de estar todo el día en casa sin nada que hacer— levanto los hombros y simplemente e guardo silencio.

—Entonces vamos juntos— las intenciones de Kou eran muy diferentes a solamente ir a divertirse, en realidad quería ver que nada malo le pasase a si amigo, ya que después de aquel día en el comedor donde el alfa pelirojizo lo estaba llenando de sus feromonas no sabia que le podía pasar en algún otro lugar que no conocía.

—Pero...seguro habrán omegas ahí, ¿aun sigues odiandolos?— pregunto tímido, algo muy inusual en él.

El Minamoto guardo silencio, pensando en su respuesta, no lo odiaba demasiado, pero si no le gustaba que estos se le acercasen. Después de que se haya mostrado como alfa dominante y los omegas comenzarán a intentar atacarlo o siempre lo estuviera rodeando, le incomodaba, claro que si, pero después de que Sousuke se fue de allí siempre trataba de alejarse de todos, hasta que conoció a Yokoo y Satou, Satou es un omega, pero el nunca lo atacó ni nada de eso, así fue como su odio por los omegas se reducido un poco.

Little Omega 「MitsuKou; Omegaverse」Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ