Capitulo 1

569 39 2
                                    

El rey Ramsés se encontraba en la sala del trono cansado de sus deberes como el rey del alto y bajo Egipto, estaba cansado de la monotonía estaba cansado de hacer lo mismo siempre.

Y rápidamente recordo cuando era solo un príncipe y  salió del palacio con los guardias ikeni y bakenmut a una tal casa pero no recordaba el otro nombre solo sabía que era un lugar para divertirse.

-Pasa algo mi soberano- indago bakenmut viendo cómo Ramsés sonreía.

-Te acuerdas cuando éramos más jóvenes y visitamos una tal casa-

-Oh claro mi rey la casa de zenet nunca podré olvidar aquella vez-dijo con ilusión-acaso le gustaría volver de Nuevo

Ramsés sonrió y bajo del trono para acercarse a bakenmut.

-Si pero tiene que ser un secreto avisale a ikeni que está noche vamos a visitar la casa de zenet-

El soberano salió sonriendo y dejando a un bakenmut un poco confundido ya que el soberano tiene demasiadas damas a sus pies pero cada quien con sus cosas pensó el general.

...

El rey se encontraba en sus aposentos con la reyna Nefertari compartiendo de un buen vino.

-Amor estás como extraño- dijo Nefertari mirando a su rey

-Solo estoy algo cansado-susurro- pero todo está bien mi Reyna.

Nefertari se calmó un poco cuando Ramsés le dio un pequeño beso para tranquilizarla.

Rápidamente el vino hizo su efecto porque la reyna se encontraba tendida en la cama durmiendo como una doncella pensó Ramsés , el rey cambio su atuendo por algo sencillo algo que no llamara la atención quería pasar por desapercibido.

-Ya estamos listos mi rey- hablo bakenmut al lado de ikeni-

-Entonces nos vamos no quiero que Nefertari  despierte y me encuentre aquí-

El rey junto a sus dos guardias y hicieron una breve caminata hasta la casa de zenet donde amos el dueño del negocio lo estaba esperando ansioso ya que se imago que el rey dejaría una buena paga.

Al llegar al negocio amos recibió al rey y a sus guardias con una pequeña reverencia y una gran sonrisa al tener al rey de las dos coronas al horus vivo.

-Mi soberano no sé arrepentirá de estar aquí- dijo amos llevando al soberano a una mesa exclusiva

-Eso espero-respondio Ramsés con un tono algo molesto por la cercanía de amos hacia el.

El rey y sus dos acompañantes estaban tomando del mejor vino que podía ofrecer la casa de zenet.

Ramsés observaba el lugar y estaba igual que la última y primera vez que visitó la casa de zenet que hace muchos años atrás, el miraba a las mujeres con un poco de deseo eran realmente hermosas y como bailaban eran mil veces mejores que las damas que tenía en el palacio pensó el rey.

Amos anuncio a su nueva Estrella en la casa de zenet y todos comenzaron aplaudir como locos menos el, en el centro del negocio llegaron unas mujeres con unos vestuarios rojos que realmente le quedaban hermoso, en el medio de las mujeres apareció alguien que sobresalía por su tamaño comenzaron a bailar el típico baile egipcio hasta que el personaje que era la estrella de la noche según amos , se quitó el velo que cubría su rostro.

Ramsés quedó impresionado no porque ese alguien fuera un hombre si no por su gran belleza , el hombre bailaba y miraba fijamente al soberano.

Cuando el espectáculo termino todos los presentes aplaudieron y el chico que dio el espectáculo se retiró con una reverencia, Ramsés mando a llamar a amos y este rápidamente ya se encontraba a su lado.

-Me mando a llamar mi rey- este hablo mirando al suelo

-Quiero saber quién es ese chico- hablo el rey

-El es mi nueva Estrella en esta casa mi señor su nombre es Moisés-

-Moises- susurró el rey-quiero verlo pero a solas

-Mi señor con todo respeto Moisés solamente está aquí para bailar no para otra cosa- dijo este con miedo

-Te atreves a desobedecer a tu rey amos- respondió furioso Ramsés

-Jamas mi rey solo que mo- y fue interrumpido por Ramsés

-Que prefieres amos que yo de la orden de cerrar este lugar oh mejor aún que te mandé a cortar la cabeza por desobedecer a tu rey-

-No mi señor-

-Entonces has lo que te digo llévame donde ese tal Moisés-

Amos obedeció al rey y lo llevo hasta la aposento donde se encontraba Moisés , amos entro primero para avisarle a Moisés que tendría visita y después salió para avisarle al rey que podía pasar.

-Yo me retiro- dijo amos sin hacerle reverencia a Ramsés ya que este le dijo que no quería que nadie se enterarán que era el rey de Egipto especialmente Moisés.

-Necesita algo señor- hablo Moisés algo nervioso

-Si- respondió Ramsés sin rodeos-Quiero que bailes para mi te pagaré muy bien- dijo Ramsés acercándose a Moisés

Moisés estaba nervioso la altura de Ramsés lo intimidaba no sabía si rechazarlo oh no , pero de lo único que estaba consiente era que necesitaba el dinero para darle de comer a su madre.

Ramsés se acomodó en la cama mientras Moisés cerraba los ojos para concentrarse y comenzar a danzar moviendo sus caderas al ritmo de la  música, por otro lado Ramsés estaba fascinado con Moisés este tenia una cintura mejor que cualquier dama de la que tiene en el palacio.


Hola primer capítulo espero y les guste


Eres mío Where stories live. Discover now