30 Días

341 26 15
                                    

¿Dime que se siente ser amado?

-Dime como se siente el amor

Aquel chico jamás pensó que terminaria siendo esclavo de un demonio, y mucho menos enamorarse de el.

El frio invierno azotaba la ciudad transformando los hermosos árboles en troncos sin vida. Jongin sabía que esa sería su última nevada.
"Lo lamento señor Kim pero el cáncer ha seguido avanzando y no podemos hacer nada,
El sabia que esto ocurriria, era la cuarta vez en el día que su corazón dejaba de latir por palabras frías, sin embargo no sentía nada en su corazón, el se sentía jodidamente bien si le hubieran preguntado. Su vida acabaria en 4 meses quizá 6, nunca le importó saber, nunca preguntó. Que mierda importa cuando estas solo en la vida, que más importa tener cáncer terminal cuando tus padres te abandonan porque en 16 años no pudieron "solventar los gastos de su enfermedad", que más importa cuando tienes que trabajar ganando una miseria al día para tener algo que llevarte a la puta boca. Y que si no le importaba. Y que si moria, había estado pidiendo ayuda divina a lo largo de sus 19 años "Dios salvame" "Dios..." el no estaba a su lado y no lo ayudaría, claro le había quedado cuando dejo de orar en las noches, innecesario se volvió cuando se entero que su cáncer se había expandido.
"Gracias Doctor, prometo invitarlo a mi funeral, sientase alagado"
El chirrido de la mesa arrastrandóse fue lo ultimo que se escuchó en la habitación. No
quiso preocuparse, no quiso agradecer.
Aunque pudo haberlo hecho.
Agradecía no tener que lidiar con nadie en el camino, sintiendose libre de llorar culpandose así mismo por ello. La oscuridad que había sido su compañera por tanto tiempo al fin reclamaba lo que era suyo y la vida de Jongin seria su más grande tesoro. Dejarse llevar por el llanto era algo que acostumbraba hacer cuando regresaba del médico, ahogarse en alcohol era lo que más disfrutaba de las visitas al doctor. Dulce néctar del olvido.
La licorería mas cercana se encontraba solo a unos pasos ¿porque no disfrutar un poco de esa exquisitez? Gastando el poco dinero que le quedaba.

El dolor reclama su lugar.
La soledad llega y te vomita, haciendo que los demás te eviten.
Tu presencia hede compasión.

Las horas pasaban y las botellas de licor barato se acababan, queriendo su sangre convertir en alcohol. Cosa que estaba sucediendo. El reloj se robaba hora tras hora de la poca vida que le quedaba a Jongin, sin importar que hiciera, sin importar que tanto dinero gastara en estudios, quimios, sin importar que tan mierda se volviera su vida, nada cambiaría, todo seguiría igual y el moriría a los 22.

A veces no es Dios quien contesta tus oraciones.

El sonido de unas llaves tratando de abrir el picaporte desgarraba los oídos súper sensibles de Jongin quien se cargaba tremenda resaca. "¿Pero quien mierda hace tanto ruido al tratar de abrir su estúpida puerta?". Se levantó a tropezones y varias caídas al suelo le costó llegar hasta la puerta para ver quien carajo hacia tanto ruido tan temprano, 11:00 am para ser exactos. En el apartamento de enfrente alguien trataba de abrir la puerta, pero por lo visto -y oido- no  podía, parecía que había perdido la paciencia ya, pues pateaba y golpeaba la puerta tratando de que esta cediera, sin ningún efecto. Pero quien alquilaría un departamento en ese edificio de mierda, en esa ciudad de mierda. Que más daba, no era de su incumbencia; si se iba a su cuarto y cerraba la puerta, tal vez evitaría todo el ruido. Arrastrándose como pudo y como había planeado llegó a su habitación tumbándose en la polvosa cama. Dormir era lo único que planeaba hacer lo que le quedaba de vida, eso y tomar alcohol claro. "Disfruta cada momento de tu vida Jongin, aprovecha cada momento, cada segundo." El doctor no sabía lo que decía, ¿disfrutar que? ¿Aprovechar que? La vida era una perra y sólo le sonreía a los afortunados, claro estaba que el no era un afortunado. Si la vida te da basura, disfruta de la mejor basura que encuentres. Porque al fin de cuentas las cosas que te hacen daño son las que más disfrutas. Y que mejor que quitarle el poder a esa estúpida enfermedad de quitarle su vida, si el mismo podía hacerlo, si algo trata de destruirlo ¿porque no hacerlo él? Si a putas cuentas es su vida, y tanto le ha costado mantenerla.
Ya habían pasado 20min y el ruido de afuera no cesaba, la cabeza de Jongin taladraba cada vez más profundo con cada sonido que el imbécil vecino provocaba. ¿Que tan estupido se tenía que ser para no podé abrir una jodida puerta?. Encabronado y con la cabeza a punto de explotarle se levantó de la cama y se dirigió a la puerta para enseñar al estupido vecino como abrir una estúpida puerta. La puerta se abrió de golpe haciendo que el chico que intentaba abrir la puerta volteara a verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UltravioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora