♡CAP 4♡

280 20 13
                                    

~NARRA LEONELA~

Habían pasado 3 horas después de lo que paso en la habitación de Vicky. La verdad no podía creer que así de fácil soy. ¿Tanto tomé para quedar inconsciente de un momento a otro?
¿Cuál era la necesidad de que yo volviera a ella? ¿Por qué mierda cogi con ella?

Tenía demasiadas preguntas ahora como voy a hacer, ahora voy a hacer lo que ella siempre dijo "huir de las cosas"  no puedo creer que eso se me sea más fácil que decirle que no se que me paso y que me disculpe por lo de esa noche aunque la verdad yo no se si eso paso o no por que yo no me acuerdo de nada, y nada es absolutamente NADA.

~NARRA VICTORIA ~

Después de que Leo se fue, me vestí y me tire en la cama, no puedo creer como simplemente dormí con ella así de la nada, creo que tengo que ir y decirle que lo que le dije es mentira y simplemente invente eso porque dijo que "No quería nada conmigo", si me dolió y bastante, yo la amo y se que ella también y me lo dijo anoche antes de dormirse.

Me la traje a mi habitación aunque nicki no me quería dejar por que sabía lo mío con Leo pero la convencí y es que la verdad Leo estaba más que borracha yo diría que poquito más y quedaba totalmente inconsciente si no es que lo hizo.

Solo me la traje a la habitación y dormimos no paso nada aunque ella si quería que pasara andaba con su bellaquera pero como yo soy una mujer fuerte (mentira se me pone en cuatro y soy capaz de dediarla hasta que se quede sin aire) eso no viene al caso bueno.

Ahora iba caminando hacia la habitación de Leo para hablar con ella.

Toc toc toc

Leo:¿Quien?– dice detrás de la puerta y yo no respondí – Quien es? –no respondí – Mira huelebicho por lo menos di...–Abre la puerta y me ve

Vicky:Uy mami que agresiva, con que huelebicha?

Leo:Que necesitas victoria? –dice mirando al suelo

Vicky:Primero que me mires a los ojos que yo no te estoy regañando y segundo vine a hablar contigo sobre lo que paso en la habitación

Leo:No necesitamos hablar nada asi que con tu permiso me tengo que alistar –dice casi cerrando la puerta pero la paro

Vicky:Baby, quien te enseñó a ser así de mal educada y cerrarme la puerta en la cara?

Leo:No me lo enseñó nadie yo sola puedo aprender cosas también, así que con tu permiso tengo que cerrar la puerta estoy muy ocupada– intenta cerrar la puerta de nuevo

Vicky:De aquí no me voy hasta que hablemos así que nadie va a cerrar la puerta –abro la puerta completamente y entro como si nada para sentarme en la cama y ver una libreta allí– Que es esto? –Me lo quita rápido.

Leo:Viniste a hablar conmigo no a revisar mis cosas, apúrate que no tengo mucho tiempo

Vicky:Ashh pero que grosera por dios, solo venía a pedirte disculpas por lo de esta mañana, es todo mentira no tienes por qué preocuparte aunque te digo que tu si querías que te diera pero yo como santa que soy no lo hice.

Leo:De santa nada más tienes las alas y nisiquiera en la espalda así que regresa te eso bueno, ok no me preocupo ahora si ya hablaste te puedes ir

Vicky:¿Me estas corriendo!?

Leo:Si mami, desde que tocaste la puerta lo estoy haciendo

Vicky:Ahora con más ganas me quedo aquí, puedes mamar bicho si es que te gusta yo aquí me quedo

Leo:Ayy Victoriaaa, deja la grosería que eso no me gusta y el bicho tampoco que asco

Vicky:No te gusta la grosería baby pero bien grosera me recibiste diciéndome huelebichadigo mientras me acomodo en la cama quedando acostada– ahora si quieres te puedes acostar aquí conmigo mi vida, juguemos a la pareja feliz quieres?

Leo:Contigo no juego ni fútbolMe voltio los ojos y se sentó en el mini escritorio con su cuaderno, un lápiz y su teléfono.

Pasaron como 20 minutos y yo solo veía como ella escribía y al parecer lo que escribía lo pasaba a el celular, me pare de la cama y me senté en la mini mesa pero sin aplastar su cuaderno

Vicky:Me vas a decir que haces o es que te tengo que rogar también?

Leo:No te estoy pidiendo que lo hagas o si?

Vicky:Tas buscando que se me meta miko y te agarre para darte diez nalgadas y sigas de contestona eso es lo que quieres?

Leo:Has lo que te de la gana. –me dijo sin mirarme

Vicky: OK esta bien –La agarre de un brazo y rápido la voltee haciendo que quedara pegada a la pare –Esto es lo que quieres? Que me ponga rápida, sabes muy bien que me encabrona que me contesten de mala manera o que voltees los ojos, ¿lo haces apropósito? –Di la primera nalgada

Leo:Aah vicky sueltame por favor

Di la segunda nalgada ahora cambiando de pompi

Leo:Victoria te estás pasando por favor sueltameNo le hice caso y mientras me acomodaba bien poniendo sus dos manos a su espalda y con una mano mía agarrarlas y hacer un poquito de presión. Seguí con las nalgadas

Tercera....

Cuarta.....

Quinta.....

Sexta......

Séptima.....

Leo:Por favor mami ya, me duele –Dijo en modo suplica y con varias lágrimas por sus mejillas.

Vicky:Te faltan tres, aguantalas y has silencio baby me imagino que no quieres otras diez verdad?

Apretó sus labios cuando le di la octava y así siguió hasta la última, la solté y voltee rápido, puse mis manos en sus mejillas y seque las lágrimas que tenia. Ella me miró a los ojos y Me Beso.


HOLA AMORES DE MI VIDA COMO ANDAN!??? QUE HAN HECHO???? MAÑANA SI LES SUBO LA SEGUNDA PARTE QUE ESA SI ESTA 🔥

LAS AMO MUCHO CORAZONES 💌🤞🏽


"SOLO ME GUSTAS TU ♡♡"Where stories live. Discover now