Cosas de parejas.

215 23 19
                                    

Ambos músicos se encontraban sentados sobre una de las bancas de la plaza central mientras que el más bajo tomaba varias fotos de los alrededores e incluso alguna que otra selfie, todo esto con una pequeña cámara de tonos rosas.

Mh, sigo sin verle el lado entretenido a esto, Alvin. — Se quejó, aburrido. Escondió su rostro en el cuello del mencionado, plantando un par de besos en el mismo.

— Es lindo tomar fotos. ¡Imaginá todos los lindos recuerdos que vamos a tener para nuestros futuros nietos! ¿No sería increíble? — Comentó con entusiasmo mientras que revisaba una foto anteriormente tomada.

— ¿"Futuros nietos"? fua.. querido, solo de pensar en eso ya me siento más que viejo. — Soltó una leve risita, abrazando a su novio.

— Bueno, de igual modo, algún día llegarán.. eso creo. — Rió algo nervioso.

— Sí, sí. Llegarán.. ¿acá ya es legal la adopción, eh.. para mariconeros como nosotros, o qué? — Preguntó soltando una risa por el modo de referirse a ellos mismos, haciendo que el baterista también suelte una risa.

— Si te soy sincero, no tengo ni idea. Será de investigar y todo eso, supongo. Aun que, en caso de que no lo sea aún, muy probablemente dentro de un par de años quizás y sí. — Se encogió de hombros, guardando su cámara en el bolso que llevaba. Pasado esto, comenzó a darle cariños a Ricardo en la cabeza.

— Uh-hum.. cómo sea, ¿ya podemos volver a casa? Tengo sueño. —

— Son las tres de la tarde, Ricardo. ¿Cómo es que puedes tener sueño a esta hora? — Cuestionó con un leve tono de regaño.

— Bue.. nada, solo.. quizás y ayer no dormí bien del todo, creo.. —

— Che, ¿de verdad? ¿Otra vez andás con eso, lindo? Te he dicho que no debés de estar despierto hasta tan tarde.. ¿sucedió algo que no te dejó dormir? — Tomó la cara del rizado con ambas manos para que lo mirara a los ojos.

— No pasó nada.. solo se me fue la hora, es todo. ¿Nos podemos ir ya? — Se quedó esperando a Álvaro quien simplemente le dedicaba una mirada molesta, cosa que era normal en momentos en los cuales Ricardo hacía algo que Alvin clasificaba como 'no correcto'. No pudo evitar soltar una pequeña risa por su gesto, procediendo a plantar varios besos en el rostro del contrario para que quitara esa aparente molestia.

— Está bien, vámonos. Igualmente, parece que tendré que hablarte una vez más sobre eso, eh. — Se levantó del asiento junto con Ricardo para después tomarle de la mano y empezar a caminar hacia el auto en el que habían llegado.

En el camino hacia su casa no fue nada más allá de lo normal; solo una simple pelea por 'que música debería de sonar en el estéreo del coche'. Al final de eso ellos simplemente cantaron todas y cada una de las canciones reproducidas.

Al llegar, ambos bajaron y entraron, tumbandose en el sofá de la sala y siendo Ricardo el primero que alcanzara el control remoto de la televisión.

Buee! ¿Por qué siempre vos tenés que elegir que ver? Además, ¿no tenías sueño? — Se quejó el batero, cruzando sus brazos.

— Mh.. bien, bien. Da igual.. — Le entregó el control a Álvaro y después se acostó boca arriba, quedando con su cabeza sobre las piernas del más bajo. Su contrarios le sonrió y acarició su cabello mientras que cambiaba de canales en busca de algo entretenido para ver. Y, a los pocos minutos, Ricardo terminó durmiendose.

Álvaro se levantó con cuidado de no levantarlo, yendo a la habitación en busca de un par de mantas y almohadas para el rizado. Una vez se las dejó, apagó la tele y encendió el estéreo que tenían ahí mismo, empezando a reproducir uno de los tantos cd's que tenían a un volumen aceptable, como simple ambiente relajante para la siesta del otro.

Una vez todo echo, el de pelo lacio retiró los lentes cuidadosamente del rostro de su amado, plantando un beso en su frente y colocando las gafas sobre la pequeña mesa a un lado del sillón.

──・──・・ ♡ ・・──・──

Corto, pwro meh

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Enamorado tuyo" | AlvikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora