×|• Cap. 2 •|×

2.3K 108 198
                                    


Miguel se limpiaba las lágrimas, yendo a su salón y agarrando su mochila que había olvidado.

- Mierda... Mi madre va a matarme - Miguel se fijo en la hora de su celular, viendo como ya eran las 8:23 p.m y se supone que él sale a las 6:15 p.m.

Miguel solamente agarro su mochila y se fue corriendo, esperando que su madre todavía no haya llegado a casa.

Miguel solamente agarro su mochila y se fue corriendo, esperando que su madre todavía no haya llegado a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Miguel estaba entrando a su casa, sintiendo un gran alivio al ver que su madre todavía no estaba allí.

- Dios, mi celular casi no tiene batería - Miguel puso su celular a cargar, viendo como este se prendía para mostrar que estaba cargando. Pero, tenía un mensaje de Luis.

/💬\

Grazozzzz.

💬: Papu, ya no podremos sentarnos juntos, ahora en adelante me sentaré con mi novia :v
7:12 p.m ✔︎✔︎

No me interesa grazozzzz,
no me importa nada de lo que
tú hagas :💬
8:47 p.m ✔︎✔︎

💬: Pensé que no te ibas a enojar Papu :'v
8:50 p.m ✔︎✔︎

_______

Miguel solamente dejo el teléfono y se lanzó a su cama, apretando fuertemente la almohada con sus manos.

¿Por qué ella? Entendería si fuera una chica linda, y claro que lo era, era muy bonita... Al menos solo en aspecto físico... Pero, ¿por qué tuvo que sacar ese tema? ¿Por qué tuvo que recordarlo? Sabía que ya no podía estar cerca de Luis, si tan siquiera intentará hablar, ya estaría revelando ese trauma en cualquier momento, y eso no quería que pasara.

¿Cómo es que ella sabía eso?

Solamente empezó a llorar, hundiendo fuertemente su cabeza en la almohada que tenía y apretando fuertemente sus manos en sus brazos, causándole unas pequeñas heridas en estos.

- Mierda... Debería apurarme al proyecto, el grazozzzz dejo de ser de mi equipo y ahora tengo que hacerlo yo solo... Meh, da igual, es dentro de 2 semanas - Miguel solamente suspiro, ignorando cualquier pensamiento y acostándose en su cama.

 Meh, da igual, es dentro de 2 semanas - Miguel solamente suspiro, ignorando cualquier pensamiento y acostándose en su cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luis se iba despertando, estirándose y bostezando en el proceso.

- Estos rayos de luz molestan mucho... - Luis se sobo los ojos, para después mirar a un lado de su cama y encontrar a Wilya.

Luis movió a Wilya, esperando a que esta se despertara.

- Mhmm.. ¿Qué pasó? - Wilya se sobaba los ojos, estirándose y bostezando mientras miraba a su alrededor.

- Tenemos que bañarnos, quedamos apestando después de anoche. - Luis miraba todo el desastre que había en su cama y piso; ropa tirada, un condón, etc... Y, bueno... Sí, Wilya y Luis habían tenido relaciones sexuales.

- Ayer me la pasé increíble, ¿tú también? - Wilya sonreía y acariciaba la piel de Luis.

- Sí, por supuesto... - Por alguna extraña razón, no se había excitado completamente esa noche, aparte de no sentir nada en ese encuentro y no haber llegado más de 1 vez al clímax a pesar de estar haciéndolo 4 horas.
No había disfrutado realmente ese encuentro sexual.

- Bueno, hay que bañarnos, supongo que hay que ir a la escuela - Wilya sonrió, se paró de aquélla cama y se puso unas sandalias, teniendo solamente puesto en su cuerpo su ropa interior y una camisa grande, claramente pertenencia de Luis.

Wilya y Luis se fueron a bañar, limpiando el poco semen que había en sus cuerpos, principalmente en el asqueroso interior de Wilya.

Wilya y Luis se fueron a bañar, limpiando el poco semen que había en sus cuerpos, principalmente en el asqueroso interior de Wilya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luis iba entrando al salón, viendo a un Miguel con la cabeza baja.

- Papu, ¿estás bien?

- Déjame en paz, solo eres un grazozzzz de mierda - Miguel estaba enojado con Wilya, y no olvidemos que también lo estaba con Luis.

- ¿Yo qué hice? :'v

- Todo, todo menos bien - Miguel ignoro completamente a Luis y, a pesar de que no estaba tan molesto con él, tenía que alejarse si no quería que dijeran aquella cosa que lo aterraba desde niño.

- Déjalo, no creo que quiera hablar con nadie, es un malagradecido - Apareció Wilya detrás de Luis.

- Oye, es mi papu, tampoco hay que hablarle así :'v

- Pero es la verdad, intentas hacer todo por él y ni las gracias te da.

- Váyanse los dos, malditos cucks y asquerosozzzz.

- Vámonos, Miguel no quiere nuestra ayuda - Wilya agarro a Luis y se fueron a sentar, Wilya mirando a Miguel mientras sonreía, dándole a entender que debía seguir así.

Emojis de gato, vió eso y se acercó, yendo hacía Miguel.

- Hey, tranquilo, deberías aprender a amar a alguien más, él ya tiene pareja 😺 -hablo con un tono cálido y una sonrisa en su rostro.

- ¿De qué mierda hablas?

- Vamos, no es difícil darse cuenta que sientes sentimientos románticos hacía Luis. 😼

- Cállate mujerzzz, yo no siento nada por Luis.

- Clarooo, lo que tú digas. 😹 - Sertt (nombre de la chica) se fue de ahí.

Miguel se quedó pensando un momento, sabía que necesitaba olvidarse de cualquier sentimiento romántico hacia Luis, o cualquier sentimiento y, tal vez, conocer a alguien más..

Miren chikillos, mi primer día en el gym

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miren chikillos, mi primer día en el gym.
🔥

Palabras: 818.

Devolviendo la jugada. - Papufresco Where stories live. Discover now