×|• Cap. 12 •|×

1K 76 313
                                    

- Nos vemos el lunes, adiós - Dijo Miguel, mientras se alejaba lentamente de la puerta de la casa de Luis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Nos vemos el lunes, adiós - Dijo Miguel, mientras se alejaba lentamente de la puerta de la casa de Luis.

- ¿No quieres quedarte a dormir? - Luis había invitado a Miguel a dormir después de que fino se fuera, pero Miguel se había negado.

- No, mi madre... - Miguel pensó en una excusa, evitando la verdadera razón - Mi madre va a salir, entonces tengo que cuidar la casa... Ya sabes, cosas de hombres basados - Miguel le dió un golpe amistoso en el hombro.

- Si tú lo dices. :vvv - Luis dudo, pero acepto al intentar no entrometerse demasiado a pesar de la curiosidad que lo atormentaba, pero un poco consiente de lo que le pasaba a Miguel.

- Adiós Luis. - Miguel siguio caminando, hasta que detuvo su paso no muy lejos todavía - Te ves muy fresco hoy. - Le sonrió, para después seguir con su camino, ahora con una caminata más rápida.

- ¿Él... me dijo qué me veía fresco? - Las mejillas de Luis se tiñeron de rojo, mientras sonreía y entraba a su casa más feliz que nunca - ¡Madre, Miguel me dijo qué me veía fresco! - Luis entró y abrazo a su madre mientras le daba vueltas, quien solamente lo miraba, confundida de la repentina felicidad de su hijo.

- ¿Quién te dijo que? - Maria no había entendido bien, hasta que después de unos segundos captó - ¡Ah! ¿Es el chico qué te gusta? - Luis soltó a su madre y se dirigió al escritorio que había en la sala.

Maria sonrió, viendo como su hijo escribía en aquella libreta. Después decidió acercarse y ver qué escribía - ¿Agregando más cosas a su lista? - Pregunto María.

- Sí - Sonrió, mientras seguía anotando - Tú también sabías todo sobre mi padre, ¿verdad? - Luis dejo de escribir por un momento, para después mirar a su madre.

María abrió un poco los ojos por el repentino comentario de Luis, pero después de unos segundos cambio su expresión facial y sonrió.

- Así es. - Maria camino hacía la sala, para después sentarse en el limpio sillón - Por eso debes saber todo de él, Luis. - Maria prendió la televisión, poniendo la rosa de Guadalupe - Deberías invitarlo más seguido a la casa. Supongo que ya sabías casi todo de él antes de que lo conocieras, ¿verdad? -

Luis asintió, para después dirigir su mirada hacía la libreta y terminar lo último que faltaba por escribir.

- Deberíamos ir a visitar a tu padre. - Sugirió Maria.

- No sé, madre, como tú quieras. - Luis terminó de escribir y arranco la hoja - Iré a mi habitación.. Si necesitas algo me avisas - Dicho esto subió a su habitación, llevando consigo la hoja arrancada, pegandola en un pizarrón con mucha más información de Miguel.

 Si necesitas algo me avisas - Dicho esto subió a su habitación, llevando consigo la hoja arrancada, pegandola en un pizarrón con mucha más información de Miguel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Devolviendo la jugada. - Papufresco Where stories live. Discover now