Todos se preguntaban.
¿Qué hacia ahí el héroe Energy Black en la cafetería a plena luz del día?
El joven estaba sentado en una de las sillas con el codo apoyado en la mesa y recostaba la mejilla en su mano, sus ojos no se despegaban ni un solo minuto de uno de los trabajadores de ese lugar.
Un muchacho de cabello rosa algo pálido y ojos azul claro.
Y realmente ya se había corrido el rumor de que el héroe estaba detrás del joven, siempre en los turnos del chico se encontraba el héroe solamente viéndolo de lejos. Pero al parecer, el rosado ni pendiente de él
Estaba muy atento viendo al muchacho servir café
Después de estar yendo todos los días a la misma cafetería por un mes, por fin pediría algo ésta vez.
Le dió 32 vueltas al menú y nada le gustaba más que ese chico.
Y pensó que tendría que controlarse, debido a su nerviosismo quemó la tableta donde se encontraba el menú
"Por qué no tienen el menú en una hoja como todos los demás... " pensó agobiado, todo el mundo ya lo veía, ahora le daba más vergüenza haber sido descubierto por dañar el aparato.
Se alarmó más cuando vió acercarse a ese pelirosa, al parecer al fin pediría algo y se acercó por ese motivo, o por reclamarle con que debería de pagar los que rompió, o bueno, quemó.
— Veo que tuvo algunos inconvenientes con nuestro menú – el chico sonrió levemente — ¿Le importaría si tomo su orden? — preguntó amablemente.
— Ah... Ah... Yo.. S-Sí. – respondió estático — Oh bueno, digo, No, no no, es decir, si de que sí tomes mi orden, no de que No quiero, es decir... – sentía como a su al rededor volvía a tomar más electricidad sus pelos se estaban poniendo de puntas—
Estaba haciendo el ridículo frente a la persona que le gusta.
— Bueno... ¿Qué va a ordenar?— este era el momento, no pasó todo un mes viniendo aquí en vano, por lo menos tendría que entablar una mini conversación, era su momento.
— Agua.—
Si su mente pensaba algo su boca decía lo contrario. El joven de jos azules pestañeó dos veces intentando procesar lo que había dicho.
El moreno cuando quiso volver a hablar para cambiar su orden por algo más coherente observó como el mesero se fue.
" ¡soy un bobo!, no debería de preocuparme o ponerme nervioso, no conoce mi identidad... No debería actuar como un tonto... Es decir, Soy Energy Black, mi ranking ha subido, no soy tan malo, soy guapo y carismático, no hay nadie a quien no le gustaría " pensaba para no deprimirse más.
" No puede darme vergüenza, nadie me reconoce, nadie sabe quien soy... "
La mayoría de los clientes no paraban de verlo, y unos cuantos tomaron fotos, pero no le reclamará a nadie por ahora.
Terminó su paz cuando el chico rosa volvió con un vaso de agua saborizada.
Era su momento para ser cool y no parecer un puberto.
— Aquí está su agua, espero que la disfrute – podía morir por esa sonrisa– ¿Desea algo m—
— Te amo—
● ● ●
Silencio incómodo.
El joven mantuvo los ojos bien abiertos unos diez segundos mientras intentaba procesar lo que había pasado y tenía una sonrisa tensa.
Con el dedo limpió su oreja.
Miró a los al rededores.
Pellizcó su muñeca.
— Disculpe creo que no lo escuche Bi—
— ¡Por favor sal conmigo! — todos veían expectantes la escena.
" ¿Será que estoy apresurando mucho las cosas?, No, seguramente no... " ⚠️
— Ja, No.— respondió con su misma expresión calmada y sonriente, para irse rápidamente de su mesa e ingresar al cuarto de "Sólo Personal"
ESTÁS LEYENDO
Energy Trinks. [Bl]
Random¡El super héroe Energy Black se ha enamorado de un ciudadano común y corriente!, Pero este ciudadano siempre... ¿Lo rechaza?.