Capítulo 18: Tragedia

187 20 110
                                    

Este capítulo contiene contenido sensible, les recomiendo prepararse mentalmente

***

Las semanas han pasado, Damian no ha dormido bien, las pesadillas con Rhea lo tienen al borde de una psicosis, incluso compró otro celular sólo para llamarla y escucharla para asegurarse de que está a salvo.

Pero algo no anda bien y él lo sabe, algo malo está acechando y tiene pavor de creer que viene por Rhea.

Summerslam es ese fin de semana y aún hay luchas añadiendose a la cartelera.
Damian defenderá y sabe que los Usos también. Lo cual no es extraño, y sólo le recuerda que al igual que Rhea tendrá una defensa de su título contra Nia Jax. La mjer de peso pesado ha estado buscándole problemas e intentando atacarla unas cuantas veces, The Bloodline no necesita ese tipo de problemas serca y Rhea anhela clavarle sus garras a la supuesta fuerza letal.

Priest por su parte tendrá que sacarse a Sheamus de encima en este evento, el pelirrojo ha tenido los ojos en él desde hace un tiempo y se ha convertido en una piedra en el zapato.

Suena su teléfono y ve que es Jackie quien llama de nuevo.

Un suspiro de frustración y hartazgo se cuela de sus labios. Mientras considera no responder.

Maldita sea la hora que se enredó en todo este lío.

Ésa no era la forma en la que pensó que tendría un niño. Nunca le pasó por la mente que un bebé llegara al mundo en medio de una maraña de sentimientos confusos por parte de sus padres.

No le parecía justo que el niño sufriera por cosas que no le corresponden. Por eso la promesa de ser un buen padre está fija en su cabeza.

Damian anhela ser un buen papá... aunque le duele que este niño no sea de Rhea.

Al final decide contestar.

-¡¿Porque demonios no contestas el maldito teléfono?!

-Hola a ti también, Jackie -Priest baja la maleta de la cama después de cerrarla

-Necesito dinero para vitaminas prenatales

-Me aseguraré de mandartelo antes de montarme en el avión -El responde en automático

Las conversaciones con Jackie siempre terminaban en ella gritando y él dándole dinero.

-De verdad es evidente lo poco que te importa este bebé, ¡Tu bebé! -Ella gruñe- No es posible que yo siga viviendo sola, ¿Y si me pasa algo? ¿Cómo puedes vivir sabiendo que cualquier tragedia puede pasar en cualquier momento y tú no estás aquí para ayudarme?

-Jackie, ya hemos hablado de esto, no somos pareja, tendremos un bebé en común, y pienso cumplir con todo lo que me corresponde como padre, vivir contigo no es una de ellas -El le dice y se da cuenta que esas palabras las ha tenido que repetir en bucle durante todo el tiempo que tiene de saber sobre el embarazo

Todavía es muy extraño para él mismo asimilar esa palabra.

-¡No soy una puta cualquiera a la que embarazas y le pasas una pensión! ¡Quiero un padre para mi bebe y si no estás conmigo tampoco estás con él!

-Jack....-

Ella le colgó.

Damian suspira de nuevo e intenta llamarla, sin lograrlo guarda su celular y sale del apartamento. Tiene un vuelo largo por delante.

𝕿𝖍𝖊 𝕹𝖎𝖌𝖍𝖙𝖒𝖆𝖗𝖊 ♡ ᴿʰᵉᵃ ᴿⁱᵖˡᵉʸ ˣ ᴰᵃᵐⁱᵃⁿ ᴾʳⁱᵉˢᵗWhere stories live. Discover now