Capítulo 10

493 76 1
                                    

Capítulo 10

Eru observó cómo estos llamados héroes desarrollaban lentamente sus propios reinos. Fue interesante verlo, pero fue entonces cuando recordó que la trama posterior del mundo es molesta.

Hay puntos clave que son difíciles de cambiar, como en Dance of Dragon, puedes salvar a Aemma Arynn o a su hijo, lo que no cambiaría el hecho de que la guerra seguirá teniendo lugar.

Por ejemplo, si salvamos al hijo, el niño tendrá problemas leves como dislexia, TDAH, etc. Por lo tanto, tampoco estará interesado en el trono y querrá que su hermana suceda en el trono. Pero verás a Allicent seduciendo a Viserys gracias a Otto. manipulación.

De manera similar, si Aemma sobrevivió, quedará traumatizada por los eventos y se mantendrá alejada de Viserys, lo que conduciría a la misma situación con Allicent seduciéndolo por orden de Otto Hightower.

También en cada mundo hay personas con mucha suerte llamadas protagonistas o hijos del cielo. Estas personas obtuvieron suerte gracias a la ayuda de las grandes hazañas realizadas por sus antepasados.

Obviamente, el mundo GOT tenía un hijo/hija del Cielo o protagonistas como Sansa, Bran, Arya y Jon Snow. Todos estos personajes se han enfrentado a un gran peligro, pero al mismo tiempo han tenido una inmensa suerte, lo que les ha hecho tener mayores posibilidades de sobrevivir que la gente normal. .

Por ejemplo, la vida de Jon se considera terrible y al mismo tiempo afortunada debido a la suerte de ambas familias. Las grandes hazañas realizadas por su familia materna y paterna le dieron gran suerte, pero al mismo tiempo su familia paterna tuvo mucha mala suerte. los siglos conduciéndolo así a su mala vida.

Eru estaba sumido en profundos pensamientos, tarareaba y murmuraba "¿Qué hacer y dónde interferir?"

El primer problema fue la Invasión Ándala, donde los ándalos bajo la Fe de los Siete invadieron Poniente y prácticamente acabaron con la religión de los dioses antiguos y los árboles Weirwood que se encuentran por todo Poniente. Incluso mataron a algunos de los niños en el bosque presente en ese momento.

La segunda fue la conquista de Aegon, que también se puede cambiar.

Eru ya tenía planes para la Invasión Andal, quería estar directamente involucrado. Mientras escuchaba las oraciones de Elden Dayne. Parece que estaban en problemas y no tienen idea de adónde ir.

Eru quería ayudarlo, así que decidió crear otro hijo para guiar a la gente de Dorne. También alguien que me ayude a seguir guiando las almas al más allá.

Lentamente moldeó una figura a partir de la luz del sol, otra figura a partir de las leyes de la muerte.

El modelo de Sun War dio vida a esta nueva figura: era un hombre alto, musculoso y bronceado de mediana edad con cabello brillante y llameante. Ahora usa un traje más griego con la parte superior expuesta, cubierta con tatuajes blancos en forma de el sol. Lleva un par de brazaletes blindados de varias capas y una corona en forma de llama en la cabeza.

El que tenía las leyes de la muerte era un hombre alto con cabello oscuro y ondulado hasta los hombros. Parece tener orejas puntiagudas y tez pálida. Vestía una túnica negra con bordes azules, con una corona de espinas en la cabeza y su cabello se alarga. La marca de su cráneo es claramente visible en esta forma. Los extremos de su túnica parecen llamas, pero en realidad son telas luminiscentes. Se dice que su túnica y su apariencia general representan las profundidades del mar.

Eru le sonrió y lo nombró "Mandos Guardián de las Casas de los Muertos, Gobernante de los Muertos. Te dejo para gobernar el inframundo, hijo mío, juzga las almas con justicia".

Sistema de creador de mundosWhere stories live. Discover now