Capitulo 3: Un Final Feliz.

189 12 0
                                    

Capitulo 3: Un Final Feliz.

Lucifer estaba muy asustado desde que descubrió que estaba esperando al hijo de Alastor, pues no se atrevía a enfrentar al demonio pelirrojo, después de como estropeo su naciente relación, por su parte Alastor quien se había dado cuenta de ello hace un par de semanas, estaba ansioso y un poco desesperado porque el rubio le confirmara lo él ya sabía.

------------------FlashBack---------------

Solo habían pasado 2 días desde que Lucifer decidió al fin salir de su cuarto, a pasar el rato en el recibidor del hotel, para su mala suerte Alastor tuvo la misma idea por lo que fue imposible no encontrarse con él, se veía molesto al principio como si estuviera planeando su asesinato, pero luego la expresión del más alto cambio, y su mirada reflejaba una emocionalidad que incluso para Lucifer con sus miles de años fue incapaz de descifrar algo que hizo que el soberano del infierno se pusiera nervioso dejando el lugar en común, para dirigirse al comedor, ahí diviso a Charlie quien lo saludo de manera eufórica y contenta, sin embargo mientras Lucifer se acercaba su pequeña manzanita, pudo notar que la felicidad en la cara de su hija desaparecía lentamente para cambiar a un rostro de preocupación.

- Papa te vez bastante enfermo - dice asustada - y según tengo entendido... has vomitado mucho últimamente, e incluso me han informado que te has de desmayado.

- Manzanita estaré bien...seguro es algo estomacal - dice Lucifer restándole importancia a los síntomas.

- ¡No, papá! ... has estado así más de un mes, a mi no me engañas - Dice de manera autoritaria - así que mañana iras donde un médico, quieras o no, aún que yo misma tenga que llevarte.

- Está bien princesita... - dice el gobernante resignado - Iré al doctor.

- Me alegro papá - dice Charlie contenta.

Luego de esa discusión con su hija lucifer se devuelve a su cuarto para descansar porque extrañamente desde que comenzaron sus síntomas se siente muy decaído y mal. Al siguiente día el Rey va a su cita con el profesional de la salud agendada por Charlie la tarde anterior.

El especialista en medicina general, lo examino y le realizo varios exámenes de sangre con carácter de urgente, por lo que debió esperar los resultados de los análisis dentro de las inmediaciones del hospital, cuando estos estuvieron listos el doctor lo llamo nuevamente a que entrara a su consulta, para informarle que le sucedía:

- Señor Lucifer Morningstar, los exámenes arrojan que usted tiene 2 meses y medio de embarazo.

- ¡No puede ser! - dice el monarca estresado y triste pues cree que Alastor no se lo tomara bien, aunque igualmente estaba feliz por su embarazo.

-----------Fin del Flash Back---------------

El ángel caído estaba empezando a angustiarse ya que su embarazo era cada vez más notorio, por lo mismo ya no cabía en sus pantalones por lo que decidió empezar a usar ropa más holgada y cómoda.

Por alguna razón el cerebro de Lucifer no podía procesar, ni decidir cual era la manera más adecuada de confesarle esta situación al demonio de la radio, cuando quería decirle la verdad su mente siempre quedaba en blanco.

El Radio - Demon estaba siendo muy paciente con el más bajo, pero por dentro estaba que se subía por las paredes, quería oír la noticia de que seria padre desde la boca de Lucifer.

Y así un día sucedió, Lucifer estaba en el vestíbulo nuevamente mirando feliz una de sus ecografías sin percatarse que Alastor estaba detrás de él, y la había visto también.

- ¿Se puede saber quien es el padre de la criatura que esta esperando, su majestad, soy yo o usted también se acostó con alguien más? - Pregunta Alastor de manera inquisitiva, e intentando fingir enojo en su voz, pues sabía que el hijo de Lucifer era también su propio hijo, pero necesitaba hacer que el rubio reaccionara y le dirigiera al fin la palabra, aún que fuera para gritarle.

- ¡¿Qué mierda estas diciendo?! ¡Me estás diciendo fácil! - dice Lucifer alterándose - ¡Por supuesto que mi hijo es tuyo!, yo solo me acosté contigo grandísimo idiota.

- Tranquilo cariño, si te alteras le harás daño al bebe... eso ya lo sabía, es solo que necesitaba que lo enfrentaras y me lo dijeras

- Lo siento Alastor ... Fui realmente tarado contigo, sé que no debí rechazarte y echarte de la habitación a la mañana siguiente después que tuvimos sexo, es solo que no sabía cómo enfrentar el hecho de que estoy profundamente enamorado de ti, desde que nos conocimos.

- Que tonto eres Lucifer, yo también te amo, también te amo de manera profunda, por algo me acosté contigo yo nunca me había acostado con nadie en primer lugar, tu has sido el único

- ¿¡Eso quiere decir... que también me amas!? - dice Lucifer sin entender la situación aún del todo - Espera .... ¿Quieres ser mi novio o mejor aún cásate conmigo?

- Vamos por partes cariño...¡Claro que quiero ser tu novio! y respecto a casarnos, esperemos un poco, si quiero casarme contigo, pero hagamos que esto funcione... ¿De acuerdo, Mi Amor?.

- Si - responde Lucifer eufórico corriendo hacia a Alastor para abrazarlo algo que el demonio de la radio aprovecho dandole un beso en los labios.

Charlie y el resto de los miembros del hotel que habían visto la escena sorprendidos pues no sabían nada de lo ocurrido entre Lucifer y Alastor al fin intervinieron, más bien solo Charlie, por que los otros aún estaban descolocados.

- ¡Padre, Alastor!, no hay algo que tengan que decirme ... - Dice Charlie bastante enojada empezando a tomar su forma demoniaca.

- Si, Charlie ... - interviene Lucifer para que su manzanita mayor no inicie una revuelta - Vas a tener un hermanito o Hermanita, aún no se el sexo del bebe - le dice a Charlie mostrándole una sonrisa tocando su vientre, para calmarla.

Algo que funciona, pues Charlie se calma volviendo a la normalidad, abrazando a su padre tocando su vientre también.

- ¿Puedo escoger el nombre Papá? - dice emocionada y saltando.

- Claro cariño, serás una gran hermana mayor.

- ¡Tu y yo saldaremos cuentas en otro momento, no te hare daño por qué te aprecio, mi padre te ama, y eres el padre de mi hermanito o hermanita, pero me las cobrare de alguna manera! - finaliza Charlie a modo de advertencia dirigiéndose a Alastor.

- Me parece justo.

Luego de que Lucifer y Alastor se volvieran novios solo paso un tiempo para que decidieran casarse, y fueran felices para siempre.

Fin.

Fin

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Eres Mio,  Three - Shot.Onde histórias criam vida. Descubra agora