1

11 2 2
                                    

Imagina que un hombre poderoso esté obsesionado contigo, es absurdo e irreal. Pero puede pasar.

La verdad ni él no tiene ni la mínima idea del cómo lo enamoraste, tal vez sea el tiempo quien lo decidió o podría ser que al tener un atispo de amor en su vida, nunca le enseñaron el hermoso regalo que se supone que todo ser humano o cerca con a uno debe tener, amor.

Aún siendo el hijo de un gran hombre adinerado y de poder, creció en un ambiente desolado y triste junto a su hermano, quien de igual manera es cómo si desconocidos fueran al ser de diferentes madres, ambos nunca realmente tuvieron un lazo como otros grandes hermanos.

Las niñeras sólo intentaban sobrevivir en esas hambrunas constantes, atendiendo a ambos hermanos, pero nunca dando lo que emocionalmente necesitaban.

Así crecieron, sin amor ni de padre y ni de madre. Sólo fueron educados para ser hombres de nobleza pero su dichoso padre nunca se volteó a siquiera decir un mísero hola.

Qué miseria, es como un pajarito en jaula de oro. Al menos así lo ve Nikolay (Nombre de URSS antes de nombrarse Bolchevique.)

.

.

.

Un día llegó una nueva sirvienta algo anciana, parecía estar en sus 40's y su hija de mayoría de edad (18). Esa joven era muy curiosa y extrovertida a su modo, mientras su madre tranquila y pasiva.

Y éso lo notó rápidamente Nikolay, notó su energía casi controlada, su sonrisa cuando casualmente la veía comiendo un postre a escondidas, su calma cuando cansada estaba.

Directamente le pareció curioso su energía aún siendo ya mayor pero lo más importante era su habilidad para sacar conversación a sus compañeros y compañeras. Les sacaba algunas risas suaves e incluso a algunos, miradas extrañada por lo aveces inusual qué era ella.

Pero un día, ese día se veía soleado por la mañana, ya siendo apróximadamente las 6 de la mañana. T/N qué por cierto, es su nombre, se encontraba ya haciendo sus deberes como muchos de sus compañeros también. URSS por ser domingo, pudo tomarse esa mañana día de la semana libre y siendo el único descanso.

Ya estaba despierto desde mucho antes, desde hace años, tiene un insomnio que ah podido sobrellevar con éxito, pero siempre terminando cansado.

El observaba por su ventana a los trabajadores trabajar, y de casualidad se fijó en la chica más joven hacer su trabajo con las rosas favoritas de su padre.

La miró por unos minutos hasta que ella volteó a todas partes hasta verlo observarla por una ventana, ella lo saludó con una sonrisa amable y se volteo nuevamente a las rosas, hechando agua y acomodando un poco la tierra con composta.

Esa sonrisa le pareció tan entrañable a Nikolay qué se quedó un rato analizando, frunciendo un poco el ceño ante la rereza de esa sonrisa amable entre los trabajadores a alguien cómo él, eso le dio algo de qué pensar el resto de la mañana, hasta que finalmente tuvo que levantarse por el hambre.

.
.
.

Continuará...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[𝑈𝑅𝑆𝑆 𝑌𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒]  𝑯𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓.Where stories live. Discover now