06

431 26 6
                                    

isabella's pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

isabella's pov

Welcome to the final showww...
ahre exagerada yo, hoy es mí last day estando sola, en realidad no, porque voy a seguir viviendo sola, pero ahora voy a estar más con los chicos y mí Pipe que lo extraño tanto y a mis pollos también los extraño (Juanito y Francho).

Pero bueno, hoy es un día tranqui, no vamos a hacer mucho.

🩵

Me levanté tipo 9 de la mañana, y no desayuné, salí rápido de casa, porque hoy llegaban los chicos tipo 19 de la tarde, y Pipe, me había dicho que querían comer asado, entonces como hermana cumplidora, salí a comprar temprano.

Como saben, soy influencer y me he encontrado a mucha gente que me sigue acá en ESP, y me han ayudado bastante con las cosas de mí nueva mascota y cosas para la casa.

(...)

Iba camino al supermercado y no sabía que mierda comprar, yo no cocino asado, pero bueno tocara comprar la carne que se parezca a la que compra papá cuando va a hacer asado.

– Hola, buen día – saludé y el carnicero me correspondió el saludo.

– Dame este, este, aquel, este también –

estuve señalando como 10min, ya el carnicero me miraba raro, pero bueno valía la pena. 
Como volví a YouTube y todo ya estaba otra vez generando plata y no me hacía falta pedirle a Pipe.

– Muchas gracias, que tenga un buen día – agradecí cuando me dio la cantidad de carne que había comprado, y eran como 40, era necesario la cantidad de carne ajsja.

Camine por los pasillos hasta encontrar verduras bonitas y que no se vean tan plásticas, muy difícil encontrar verdulerías acá. 

Compré lo justo y necesario y volví a casa, caminando porque no hay otra forma para moverse.

(...)

Fui a dejar las cosas a casa y me fui a tomar un café a mí cafetería preferida y que gracias al universo está a dos cuadras de casa porque si no me moría sin desayunar.

Hay 3 argentinos trabajando acá, así que no me aburro cuando vengo, ya saben que pido y todo.

– Hola Isa, lo mismo de siempre? – me saludo Martina.
– Buen día Martu, si dame lo mismo de siempre, pero hoy no me des mí mesa, me quedo acá así charlamos un rato – le sonreí.

– Dale, ya le digo a Joaquín que te prepare.– se fue a la cocina.

Haber conocido a estos cuatro acá fue lo mejor que me pasó este mes, porque me sentía sola y justo ellos trabajaban acá.

– Joa te manda un beso, jose y delfi no están hoy, no trabajan hoy.– me miró haciendo una mueca

– ahh, las veo mañana o después no importa, vos que onda a qué hora salís? – la mire sonriendo.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒 - 𝙟𝙪𝙖𝙣𝙞 𝙘𝙖𝙧𝙪𝙨𝙤Where stories live. Discover now