11:CAMERON POV

7.3K 374 56
                                    

3/3

CAMERON POV

Desperté y _____ estaba con su espalda pegada a mi pecho mientras mis brazos la envolvían y mi pierna estaba encima de las de ella. Les juro que no sé que hice para poder despertar todos los días con ella así.

De seguro en mi otra vida era una persona muy buena, aunque no creo mucho en la reencarnación.

Besé su cuello y escuché su risa. Ella se dio la vuelta para mirarme y yo besé levemente sus labios.

-Hola dulzura-le dije. Hoy especialmente había despertado más feliz de lo habitual, con ganas de pasar todo el día con mi chica y regalonearla.

-Hola amor-me respondió ella- ¿Que harás hoy?-preguntó

-Iré a comer con mi novia, luego la dejaré en su universidad para finalmente ir a trabajar, ¿Te gusta la idea?, luego podría irte a buscar y tal vez ir al cine en la noche

-¡Hey, me encanta!-dijo mordiendo su labio para no soltar una carcajada

-Ven aquí, princesa-dije y la acomodé sobre mis piernas. Ella sonrió y me besó

Me idea principal siempre fue abrazarla y besarla un poco, pero digamos que se salió de control y los besos subieron de tono y ella se acomodó con sus piernas a cada lado de mis caderas. Quité su playera ustedes ya saben que pasó.

-Te amo-me dijo ella mirándome a los ojos

Repito, no sé que hice para tenerla a mi lado.

-Yo más cariño, no sabes cuando-dije besándola

Ella me hacía sentirme completo, tiene una propia forma de ser, no busca ser como nadie más que ella. Aveces siento que me pierdo en sus ojos azules, y que diablos, ella es perfecta.

Gimo mientras ella clava sus uñas en mi espalda. Nos cubre una leve capa de sudor que la hace ver sensual y como si fuera la criatura más tierna en faz de la tierra. Ni siquiera sé como eso es posible.

-Dios-gemí-eres tan perfecta

Ella suspiró mientras ambos estábamos llegando. Sentía sus dedos jalando levemente de mi cabello haciendo que me perdiera.

***

-¡No hagas eso!-dijo soltando una carcajada

Yo jugaba con una papa frita haciendo que era una espada y ella reía.

-Vamos princesa Leia, te he salvado, merezco un beso o algo, ¿no?

Ella negó con la cabeza.

-¿Sabes lo que mereces?-negué con la cabeza y ella se acercó a susurrar en mi oído.

Ella me decía cosas sucias en mi oído. Y me encantaba. No solo a mí, a mi amigo allá abajo le gustaba eso pero no aquí. Diablos, podríamos ir al baño o algo pero ella merece algo mucho mejor.

-Cariño, me encantas y estás provocándome, estoy teniendo problemas con eso justo ahora-le informé

Ella volvió a reír y me beso. ¿No es tierna?.

Cuando terminamos de comer, la fui a dejar a su universidad prometiendo pasar por ella luego. Me encanta que ella se vea feliz y más si soy yo la razón de su sonrisa. Ella es preciosa y todos querrían estar con ella, incluso el maldito rubio, sé que la encuentra linda pero estoy tranquilo, sé que al final del día ella volverá a casa conmigo y Noah.

"Necesitamos hablar urgente. Te veo en el casino de la radio en 20"-Rachel.

Miré el mensaje algo extrañado. ¿De qué mierda se trataba esto?. Iría a dejarle en claro que no quería tener problemas con ____, y era mejor que dejáramos de hablar por un tiempo. _____ era lo más importante para mí.

Brave{Cameron Dallas & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora