Cap 16

38 4 1
                                    

-Oh, si te dañé. En ese caso puedo ganar esta batalla. -Dijo sorprendida la menor, no creía que sus capacidades fueran suficientes para enfrentarse a una persona con 932.000.000 berries de recompensa.

-Ni en sueños, pequeña. Sería una humillación total si dejo que una mocosa como tú me gane. -Siguió atacando con sus espadas. Si bien era de las más poderosas, se debía a su fruta del diablo y su gran tamaño. 

-Lamento que tengas que humillarte, entonces. Pero tengo un lugar al que llegar antes de la 1:00, así que démoslo todo para acabar con esto cuanto antes. -¡Soru: tekkai dama! (Paso veloz: bola de hierro) -La menor gira su cuerpo a gran velocidad hacia su oponente utilizando soru, a continuación, utiliza tekkai para endurecer su cuerpo y da giros en ella misma para parecer una bola y atacar de golpe a la mayor, que recibe el ataque en su totalidad.

-Te tengo. -Mientras recibe el ataque cuerpo a cuerpo, la mayor logra agarrarla. Salta y estampa a la menor contra el suelo, poniéndose ella arriba.- Hablas mucho pero haces poco. Te falta muchísima experiencia en el combate. -Dijo doblando una de las extremidades inferiores de la menor.

-¡Agh! -Gritó del dolor.- ¿N-No crees que me estas subestimando?

-No hay manera en que te muevas, si lo intentas puedo torcerte cualquier parte de tu cuerpo desde esta posición. Se acabó, es hora de tu muerte. -Se acercó para torcer su cuello, pero algo lo impidio.

-Kami-e: slime (Arte de papel: baba) -La menor se estiraba y movia como si fuera lodo, de esta manera esquivaba los golpes a puño limpio de su oponente.

-¡Maldición! ¡¿Hasta donde es tu dominio del Rokushiki?! 

-Algo de bueno tuvo entrenar tantos años por obligación de mi padre. Shigan: five (Pistola de dedo: cinco) -Dió en puntos vitales de la otra fémina, alejándola de ella.

-Ni creas que diciéndo eso te tendré lástima. -Pateó fuerte en su estómago.

Tekkai(Masa de acero). -Impidió el golpe de lleno, pero la mayor le proporcionó más patadas seguidas, las cuales la dañaron y mandaron a volar rompiendo otra botella gigante.

-No importa que tan bien uses esas habilidades, no estás a mi nivel. -Se acercó al lugar de caída de la menor y la atrapó del cuello.- Me causaste más problemas de los que creí, pero después de todo, el resultado es el mismo. -Empezó a intentar exprimir el jugo de la castaña, pero ella lo impidió.

-T-Tekkai: go (Masa de acero: rigidez). -Una forma más dura del Tekkai, que la menor no dominaba bien y sólo podía emplearlo en ciertar partes de su cuerpo, como el cuello.- N-Ni creas que me dejaré vencer. ¡Tekkai kenpo: hajiki! (Masa de acero: bala) -Agarró de las muñecas a la mayor y aplastó con la fuerza de bala sus muñecas, quebró la zurda.

-¡Suéltame idiota! -Aplastó con más fuerza su cuello. Se volvió una lucha de resistencia de dolor hasta q ambas a la vez sedieron y se soltaron.

-D-Deja de subestimarme S-Smoothie. -Se levantó al igual que su oponente y chocaron su espada y brazo con haki.

Pasaron muchos minutos peleando, resistiendo y sangrando, luchando casi a la par. Ya eran 12:45 y la menor empezaba a frustrarse, tenía que estar en Cacao Island antes de la 1 y si no iba en 5 minutos, llegaría tarde. Tenían que terminar esa pelea.

Si bien la mayor tenía una de sus muñecas quebradas, aún usaba su la otra con su espada y sus patadas para atacar a la menor. La castaña estaba cansada de tanto luchar, como bien dijo Smoothie, le falta experiencia de batalla y eso supone a que también le falta resistencia.

-Ya es hora de terminar con esto, hija de Big Mon.

-Sí, debo volver a apoyar al hermano Peros Peros. Fue una buena batalla pero es momento de tu muerte.

La muchacha suspiró.- En serio, me subestimas. 

Ambas atacaron, la espada de la mayor logró perforar el brazo derecho de la menor a lo que soltó un grito de dolor que se escuchó hasta las islas cercanas. Ella contraatacó con un puño repleto de haki directo en su cara, el cual le voló unos dientes. 

12:55, ambas quedaron tendidas en el suelo. La mayor tenía múltiples fracturas en diferentes partes de su cuerpo, así como golpes que dislocaron muchos huesos. Mientras que la menor tenía heridas especialmente en sus brazos y piernas, también una muy abierta en su brazo derecho la cual dejaría cicatriz.

El grito antes emitido por la menor fue escuchado por un barco que pasaba por ahí, el Germa 66, en donde Reiju pudo reconocer el grito de su alguna vez amiga y pidió a su padre ir a buscarla, el cual denegó rotundamente que ella haga algo por la menor, pero el pelirrojo escuchó esto y fue sin preguntar en su busqueda.

La castaña retomó consciencia cuando estaban por llegar a Cacao Island, 1:05.

-Al fin despiertas.

-¿Ichiji?

-Vete antes que padre te vea. No quiero problemas.

-No creí que nos volveríamos a encontrar.

-Si si, deja la cursilería y vete a tu barco. El Germa tiene cuentas que saldar con los piratas de Big Mon.

La menor se despidió con un beso en la mejilla al mayor y se fue usando Geppo a su barco.

-Aquí Sanji ¡Luffy salió! -Dijo por medio del den den mushi.

-¡Si! -gritaron todos en el Sunny.

-Volví. -Habló aterrizando.

-¡___! Estabamos muy preocupados por ti. -Habló la pelinaranja. -¿Cómo quedó tu- -Se interrumpió a ella misma al ver la sangre caer del brazo derecho de la menor.- ¡Chopper, ___ esta desangrándose!

-¡___! -Lloraba el renito mientras se acercaba con un pequeño equipo médico básico.

-Estoy bien, no te preocupes. -Notó que sus otras heridas estaban cubiertas por las banditas del Germa, una clara obra de Ichiji.- El Germa está en la costa de la isla.

-¡¿Qué?! ¿Cómo aliados o enemigos?

-¡Aliados! Hay que acercarnos para que Sanji y Luffy escapen más rápido.

La pelinaranja guió al timonel a hacer lo dicho por la trigueña. -¿Segura que podemos confiar en ellos ___?

-¡Sí! Justo ahora estan ayudando a Sanji y Luffy a escapar. -Decía con pequeñas lágrimas en los ojos. Después de todo, no eran completamente sin sentimientos.

-¡Han llegado todos! -Habló la mink.

-¡Sanji! -Lloraba de la emoción el renito.

-¡Es hora de irnos! -Dijo feliz el gyojin.

Esa felicidad fue momentáneamente interrumpida debido a Judge.

-¡¿Por qué te importa tanto eso Mugiwara no Luffy?! Estás en un lugar del que es imposible escapar una vez que entras ¡es el territorio de la yonkou Big Mon! ¡¿Realmente arriesgaste tu vida solo para salvar a esa persona?! ¡Sanji es el fracaso del germa! No puede usar su piel como escudo, y todo lo que hace es cocinar. ¡No tiene ni una pizca de orgullo real! Ha puesto su vida en riesgo para proteger a un debilucho, todo por sus inútiles sentimientos. ¡Tiene una mente débil! No tiene el material para ser un soldado. ¡Ese hombre es un bueno para nada!

-¡Nos vemos! ¡Gracias por la ayuda! -Soltó inocente Luffy.

-¡¿Cómo te atreves a contestarme?! ¡Mugiwara! ¡Y tú, hija de Doflamingo! ¡No olvidaré esto, maldita traidora!

-Vaya sorpresa, ¿por qué se puso a mencionar todas las cosas buenas que hay en ti? -Preguntó Luffy a Sanji.

-¡No era eso lo que estaba haciendo! -Respondió molesto Sanji.

-En realidad, si son tus cosas buenas Sanji. -Soltó junto a una risita la menor. -Esperen ¡se acercan!

-¡¿Qué?! ¡Estamos redeados!

-¡Abajo! ¡Miren abajo!

Lograron escapar gracias a los piratas del sol, que volvieron a ayudar a su antiguo capitán.

Odiada por todos ~TÚ EN ONE PIECE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora