𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 7: 𝑴ü𝒏𝒄𝒉𝒆𝒏 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒓𝒅𝒐 + 𝑹𝒂𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒙𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔

351 35 1
                                    


En el momento en que Isagi entró en la sala de entrenamiento de Alemania, sintió que el alivio recorría su ser.

Gracias a Dios que no llegó tarde.

Parece que algunos de los jugadores ya estaban en la habitación, estirando y botando los balones por sí mismos para llenar el tiempo. Sin embargo, de todos los jugadores en la sala, Isagi se dio cuenta rápidamente de que Kaiser y Noel Noa aún no habían llegado.

No puede imaginar la humillación si hubiera entrado en la habitación mientras el entrenador estaba haciendo la sesión informativa y todos lo miraran de reojo por actuar como si fuera un pez gordo que se atrevió a llegar tarde como deseaba.

Y, sobre todo, no puede arriesgarse a mostrar malos comportamientos a su ídolo, Noa. Excepto en los momentos en que Isagi era incapaz de controlar sus sentimientos y continuamente hablaba mierda de todos en el campo durante las jugadas, prefería mantener su mejor manera y mostrarle al hombre lo buen chico que es. Además, con Ego haciendo un seguimiento de sus aparentes "malos comportamientos", sería una buena idea que estuviera alerta.

El chico suelta lentamente el aliento que aún no se había dado cuenta de que había estado conteniendo desde antes. Con un paso rápido, se abrió paso a través de la habitación mientras ignoraba intencionalmente las miradas extrañas de los demás.

¿Ya se enteraron del castigo? ¿Es por eso que siguen mirándolo como un bicho raro?

Cuando Isagi llegó a la esquina de la habitación donde estaba colocado todo el equipo, dejó caer el letrero al suelo, no sin antes esconderlo cuidadosamente con su chaqueta deportiva y su botella de agua. Justo en ese momento se escuchó un fuerte golpe, sorprendiendo a Isagi y rápidamente miró a su izquierda. Entrando en la habitación está Noel Noa junto con Kaiser y Ness a su lado.

Kaiser parecía serio, mientras que Ness, como de costumbre, mantenía su sonrisa de mierda en su rostro, siguiendo al hombre como una perra detrás de él. Pero cuando sus ojos se encontraron con los de Kaiser, esa rata de repente cambió su expresión fría y le dio a Isagi la sonrisa más grande que tenía junto con un guiño coqueto.

'Ew, eso es repugnante'. Isagi se estremeció de disgusto, apartando la cara; ignorando a Kaiser.

"¡Reúnanse con todos, voy a dar una sesión informativa antes de que pueda comenzar el entrenamiento!", instruye el Noa con severidad. Con una tableta en la mano, camina hacia el centro de la habitación donde se muestra el holograma de la tabla de los jugadores.

Isagi se apresura a pararse entre la multitud, mezclándose detrás de algunos jugadores enormes, con la esperanza de camuflarse para no llamar la atención de su Maestro. Algunos podrían preguntarse de sus actos anormales hoy en día, considerando que él siempre fue el que estaba ansioso por estar al frente; solo para escuchar las conferencias y aportes de Noa. Pero Isagi no estaba seguro de lo que el críptico hombre le había dicho a su entrenador y no estaba muy interesado en saber qué diría Noa una vez que notara su presencia.

¿Tal vez estaría enojado de que Isagi todavía apareciera a pesar de haber sido retenido de la práctica, o sería indiferente? No es que importe cuando Isagi todavía siente que está cometiendo un crimen en este momento. Kunigami y Gagamaru están al frente, protegiendo al más bajo de la vista sin darse cuenta, mientras que Isagi podía ver destellos de Kurona y Hiori en la parte delantera, escuchando atentamente cada palabra de Noa como de costumbre. Parece que nadie se da cuenta de que Isagi está aquí con ellos o tal vez lo sabían pero no les importaba lo suficiente.

– Bien, sigue así.

"Hoy, nos vamos a enfocar en desarrollar su fuerza central. Nada es muy diferente de lo que hacíamos antes, excepto que aumentaré la intensidad de cada jugador. Quiero que todos emparejen a unas tres personas por grupo y nos trasladaremos al gimnasio para el entrenamiento".

𝐹ó𝓇𝓂𝓊𝓁𝒶 𝒹𝑒 𝐸𝑔𝑜 𝒥𝒾𝓃𝓅𝒶𝒸𝒽𝒾 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓁𝒶 𝓂𝑜𝓉𝒾𝓋𝒶𝒸𝒾ó𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora