4| Chantaje

176 33 13
                                    

Theodore le dio alcance a Pansy en el concierto de Las Brujas de Macbeth, tuvo que usar traslador para cruzar medio mundo para alcanzarla.

—¡Draco dijo que estaría honrado de tener un bebé con Hermione! — gritó en medio de los brincos qué daban en el concierto.

— ¿qué! ¡No te escucho! ¡Dilo más fuerte! — Pansy lo miro sin entender, no entendía el afán de su amigo para irla a buscar y haber bebido más de cuatro botellas ponche antes de decir algo.

—  ¡Hermione y Draco están esperando un bebé! — exclamó en el oído de su amiga.

Pansy dejó de brincar y se quedó mirándolo ¿en que momento ocurrió? Si desde el colegio que no cruzaban palabras y menos un saludo? Sus ojos se inundaron de lágrimas. ¿Esque la hacían a un lado sin contarle nada cuando ella había movido cielo y tierra para convertir a Astoria en una musaraña cuando la encontró acostandose con otro? ¿Es que ya no era amiga de Draco?

— Pansy ¿estás llorando? — le preguntó Theodore al oído — no deberías, más bien, hay que celebrar y contarlo a todos ¿no crees? Draco ya no estará llorando por los pasillos de San Mungo. Imaginate lo mucho que sufrirá Weasley cuando se entere... Mejor no, si esto llega a oídos de Skeeter estamos muertos.

~°°~

Molly tarareaba una canción alegremente mientras preparaba el postre favorito de Hermione a la vez las agujas de tejer elaboraban ropa de bebé. Si bien Hermione ya no era era la esposa de su hijo eso no le impedía darle un regalo cuando estaba esperando un bebé. Aunque el futuro padre no fuera de su agrado no iba a quedarse atrás en ofrecer un obsequio como muestra de su aprecio.

Escucho pequeños pasos como las de una rata corriendo por el piso y supo que se trataba de su hijo, Ronald qué por alguna extraña razón estaba convertido en comadreja.

—¡mamá, no necesito más ropa de este tamaño! — exclamó en cuanto subió a la mesa de la cocina.

— No es para ti, es para un bebé que está en camino — respondió suavemente Molly sin girar a verle.

— ¿Fleur está embarazada otra vez? — cuestionó, mas sintió bajo sus diminutas patas el crujir del periódico, entonces observó bajo sus pies el retrato de Hermione y Malfoy abrazándose de manera repetitiva. Mientras el título rezaba: NUEVO HEREDERO EN CAMINO: SERÁ PRIMER MESTIZO MALFOY NACIDO DE BRILLANTE BRUJA — Ella me fue infiel con Malfoy...

— Hijo, no seas cínico, tú la engañaste infinidad de veces — Molly no se alteró, vio a Hermione sufrir un sin fin de veces, la consoló asegurandole que debían ser mentiras y cuando supo que era ciertas esas situaciones le aconsejó separarse, más no le hizo caso y enhorabuena su hijo decidió dejarla — Además dudo que te haya engañado... Debe estar empezando el embarazo.

Ronal tenía tonalidades rojas de la ira que sentía, su piel de comadreja parecía un tomate — Debo hablar con Harry, pedirle que me apoye, que esté de mi lado y...

Molly miró incrédula a su hijo —¿hace cuánto que no hablas con Harry, hijo?

— No sé, mamá, unos meses... Quizá, a lo mucho dos o tres...

— ¡Un año! — Exclamó Molly — Desde que Ginny lo abandonó en el altar por Blaise, Harry no te ha dirigido la palabra y tú no hiciste el intento de acercarte a él... Es más desde que terminaron el colegio se han distanciado... — Molly batió el caldero con fuerza — Si Harry va a apoyar a alguien, será a Hermione, que es como su hermana, ella lo consoló cuando fue abandonado...

Divorciada © |Dramione|Where stories live. Discover now