✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 26ン✧

16 2 0
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ




⚠️𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇; 𝗺𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹, 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼, 𝗲𝘃𝗮𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼.⚠️

Dejándose guiar por el menor, subieron a la siguiente planta, habían distintos chicos y chicas por el pasillo besándose y demás. MinHo ignoró todo aquello para así entrar a la habitación que estaba más alejada. Una vez dentro, llevó a su novio hasta la cama haciendo que este tomará asiento y solo pudo reír al notar la confusión en el rostro de Hwang.

⟩⟩── Espérame aquí... Solo falta poco minutos para que veas tu sorpresa... ──⟨⟨

Plantó un besito en la punta de la nariz de HyunJin y se dió vuelta para adentrarse al baño, suspiró leve sintiendo el ardor apoderarse de sus mejillas sintiendo los nervios recorrer su cuerpo.

⟩⟩── Tu puedes MinHo, tu puedes... ──⟨⟨

Se animó así mismo mientras comenzaba a deshacerse de cada una de sus prendas dejándolas perfectamente dobladas en el mesón del lavamanos mirándose en el espejo de este, pues debajo de toda su ropa llevaba el conjunto, había sido algo incómodo para él cargar toda esas prendas puestas pero todo sea para darle su sorpresa a su novio.

Se encargó de arreglar todo y cuando pensó que ya estaba listo, puso su mano en la manija y lentamente la fue girando para abrir la puerta, mirando a su novio en la cama, aunque fue gracioso verlo abrir sus ojos por completo cuando lo observó. MinHo sonrió tímidamente dando una vuelta para que su novio pudiese apreciarlo mejor.

⟩⟩── Y... ¿Cómo me veo? ──⟨⟨

HyunJin no podía articular una palabra en ese instante, solo sentía su entrepierna porque juró sentir esta palpitar con tan solo ver a su novio luciendo aquel bonito conjunto de lencería, no sabía si la de la idea había sido Irene o tal vez Felix, pero igualmente se los agradecía.

⟩⟩── Te ves jodidamente bien... Es el mejor regalo que puedo recibir esta noche... ──⟨⟨

El rubio sonrió y con lentos pasos se fue acercando lentamente al mayor hasta sentarse en su regazo, mirándose el uno al otro por unos instantes y luego de que esos instantes pasaran sus labios se unieron en un dulce y lento que HyunJin no demoró en profundizar con tal de hacerlo más apasionado. Mientras sus labios y lenguas se unían en esos besos desesperados y candentes el rubiecito comenzó a ejercer presión contra la entrepierna despierta de su pareja, moviendo su trasero sobre esta con movimientos circulares que le sacaban uno que otro gemido. HyunJin por su parte deslizaba sus manos por distintas partes de su cuerpo acariciando delicadamente cada parte de aquella fina piel que su novio poseía.

Los labios del menor dejaron sus labios para ahora posarse en su cuello y comenzar a besar y succionar dicha zona, creando distintas marcas rojizas que en cuestión de tiempo se iban a tornar violáceas. Es que en cada encuentro íntimo que tenían sentía la necesidad de marcarlo para demostrar que era solamente suyo. Dió un pequeño saltó al sentir como aquellas grandes apresaron sus glúteos, pero igualmente siguió con su trabajo, desabrochando los primeros botones de la camisa negra que llevaba puesta el mayor, dejando a la vista sus clavículas y parte de su torso. Igualmente se encargó de llenar de besos y mordidas sus clavículas mientras no dejaba de moverse sobre la erección de Hwang.

Con un movimiento ágil cambiaron de posición, la espalda de MinHo aterrizó contra el colchón mientras que HyunJin se colocaba sobre él, uniendo nuevamente sus labios, mientras eso sucedía, una de las manos de HyunJin viajó hasta la entrepierna de MinHo, la cual también estaba despierta, pasando su mano por su erección, notando como el menor se estremecía ante el toque, pues tomando en cuenta que la tela de la braga era tan fina que las caricias podían percibirse con facilidad. Solo que HyunJin decidió tirar de aquella prenda íntima sin ningún cuidado, dejándolo al descubierto en aquella zona. Su mano tomó la erección contraria moviendo rápidamente su mano de arriba hacia abajo causando que MinHo se volviera un manojo de gemidos y jadeos en ese justo instante, solo que no quería correrse solo con una masturbada. Quería más.

Pero recordando que era el cumpleaños de HyunJin, pensaba que era correcto que quien recibiera más placer fuera él, así que con un leve empujón se quitó a HyunJin de encima para volver estar sobre él dándole una pequeña sonrisa.

⟩⟩── Tu eres quien debe disfrutar más HyunJinnie... ──⟨⟨

Depositando un pequeño beso en sus labios, MinHo procedió a quitarle la camisa a HyunJin, dejando su pecho al descubierto, por lo cual decidió dejar más besos por todo este y sus manos ahora desabrochan el botón del pantalón de HyunJin quitando la prenda con algo de desesperación, por lo que HyunJin sonrió de medio lado.

⟩⟩── ¿Ansioso, mi amor? ──⟨⟨

MinHo solo pudo sonrojarse como respuesta, soltando un leve suspiró para continuar descendiendo y así tomar la gran erección de su mayor, moviendo sus manos por toda la extensión de este y luego proceder a tomarlo con su boca, escuchando los roncos gemidos de HyunJin y él hacía su mejor esfuerzo pasando su lengua por todo el falo para después succionar con fuerzas la punta de este. Y si quería hacer que se corriera, pero hubo un cambio de planes cuando su cuerpo volvió a aterrizar al colchón, solo que esta vez su pecho estaba pegado al colchón.

Las prendas restantes que cubrían su cuerpo fueron arrancadas hasta dejarlo desnudo, unas fuertes manos sujetaron sus caderas dejando su trasero levantado, bastaron unos segundos para sentir el primer dígito adentrarse en su interior, causando una ligera incomodidad, pero segundos después ya había otro dígito en su interior, moviéndose por el estrecho lugar mientras que MinHo gemía contra la almohada.

Al estar lo suficientemente preparado, escuchó el sonido del envoltorio y segundos más tarde ya HyunJin se encontraba abriéndose paso en su interior, sus manos se aferraron a la cama, Hwang esperó por unos escasos segundos porque ya después comenzó a arremeter contra el interior del menor, tirando de su dorada cabellera para así escuchar sus agudos gemidos cada vez que golpeaba fuertemente su interior.

⟩⟩── Déjame escucharte cariño... Tu voz suena tan linda... Cuando gimes ──⟨⟨

El menor gimió más alto, en especial cuando sintió aquellas palmadas en su trasero, cada vez eran más fuertes hasta dejar ambas mejillas traseras bastante rojizas incluso las marcas de sus manos quedaron en ellas. Cada embestida era más rápida y más certera, sintiendo que sus orgasmos estaban bastante cerca.

Y eso sucedió al cabo de unos minutos MinHo se corrió sobre las sábanas y HyunJin en el preservativo. El rubiecito se quejó cuando sintió que el mayor salía de su interior, dándose la vuelta quedando ahora frente a frente pero cerró sus ojos, quería recuperarse. Pero fue imposible, porque en tan solo segundos HyunJin se había deshecho del otro condón y ponerse otro y sin previo aviso arremetió nuevamente contra el interior de MinHo, haciendo que volviera a gemir fuertemente y sus manos rápidamente se aferraron a sus fuertes brazos, las embestidas eran rápidas y brutales, era demasiado para MinHo, quien en ese momento sintió como su vista se nublaba, sus ojos derramaban lágrimas de placer y de su boca salían fuertes gemidos y palabras incoherentes.

Sus pies fueron a parar a los hombros de HyunJin solo para llegar más profundo y él solo podía estremecerse por tanto placer en ese instante, la cama rechinando, el sonido de sus cuerpos, los sonidos obscenos que emiten sus bocas. Todo se sentía demasiado irreal como también se sentía jodidamente bien.

En un intento de que MinHo llegara rápido a su orgasmo volvió a tomar el miembro del menor moviendo su mano al ritmo de las embestidas, la espalda de MinHo se arqueó y sus ojos se pusieron en blanco, sintiendo ese conocido cosquilleo en su interior, pero había algo mas allí, estaba recibiendo tanto placer que incluso sentía que podía desmayarse.

Con un gemido bastante largo y alto MinHo se corrió de una manera que él consideró escandalosa, había sido mucho y por una parte de sentía ligeramente avergonzado de que pareció ver que había salpicado a su novio.

HyunJin nuevamente salió de su interior, dejando un pequeño beso en los labios del menor, quien respiraba de forma algo dificultosa, sintiendo los espasmos en su cuerpo, había sido demasiado placer y era obvio que HyunJin lo había disfrutado, por esa parte se sentía aliviado.

⟩⟩── Y... ¿Te gustó tu regalo? ──⟨⟨  murmuró cuando sintió que HyunJin rodeaba su cintura con sus brazos. Este sonrió y besó su mejilla.

⟩⟩── Me encantó mi amor, fue el mejor regalo que pude tener esta noche ──⟨⟨




ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora