06

301 53 18
                                    

Cómo es ese egoísmo tuyo?
Que te has olvidado del viejo amor

Eres un hombre libre, un hombre feliz,

Eres una tormenta de viento

Entonces ¿por qué has terminado?

Sólo dentro de ti...

—Kabira

La luna en lo alto se reflejaba en el inmenso océano, tan alta tan brillante y tan cercana, como un extraño espejismo que te invitaba a seguirla mostrándote un tesoro cercano que en realidad era lejano, como perseguir el final del arcoíris y encon...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La luna en lo alto se reflejaba en el inmenso océano, tan alta tan brillante y tan cercana, como un extraño espejismo que te invitaba a seguirla mostrándote un tesoro cercano que en realidad era lejano, como perseguir el final del arcoíris y encontrar al final un tesoro lleno de oro. La luna nunca estaba sola ya que siempre estaba rodeada de estrellas, brillaba cuando el sol podía verla y se oscurecía cuando este no lo hacía, desde la tierra solo somos unos meros espectadores de este suceso.

Oh, como apreciamos a la luna, ¿pero ella nos apreciará a nosotros? Tan cercana y tan lejana, ¿podría comprenderla? Si intentaba navegar hasta alcanzarla entonces sería un camino sin fin donde se perdería en el horizonte junto a ella intentando perseguirla, es así como ella se siente siguiendo al sol.

Pero la luna no debía olvidar que siempre estaba acompañada, ella siempre estaba acompañada pero el sol siempre ocuparía toda su atención.

La brisa marina agitaba un poco el yate en el que se encontraba, llevando dos copas en su mano rellenas de champagne se acercó a su acompañante, dejándolas sobre la mesa de té que se encontraba en el centro para luego observar a su amigo que mirab...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La brisa marina agitaba un poco el yate en el que se encontraba, llevando dos copas en su mano rellenas de champagne se acercó a su acompañante, dejándolas sobre la mesa de té que se encontraba en el centro para luego observar a su amigo que miraba el horizonte cruzados de brazos, la camisa blanca que llevaba se agitaba con el tenue viento, agarró la cámara que colgaba de su cuello y enfocando correctamente presionó el botón en la parte superior tomando una perfecta fotografía.

El ruido del disparo de la cámara al tomar la fotografía hizo notar su presencia en la cubierta del barco, Lando giró en su lugar sonriendo al verlo con la cámara en manos, tomó otro par de fotografías y se acercó a él.

—Y ¿qué te parece la vista? —Lando dijo después de unos segundos, quitándole la cámara de las manos y revisando las fotografías de esta.

Daniel miró a su alrededor y luego fijó la vista en su mejor amigo quien lo veía con curiosidad, —No es tan impresionante, he visto mejores.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dear Lando | Chestappen ChewisWhere stories live. Discover now