╰☆⭐️ 4 ⭐️☆╮

319 44 38
                                    

(El laberinto de los recuerdos 2/2)

-- ¿Quien es ella, ¿Quien era yo?? --

La muñeca se había separado por un momento de sus compañeros después de escucharlos pelear de nuevo. Necesitaba un momento a solas consigo misma. Mientras caminaba, tratando de no alejarse demasiado de ellos, se apoyo en una pared aparentemente hueca y accidentalmente traspasó el nivel del mundo en el que se encontraban, como si fuera un glitch momentáneo.

Ahora se encontraba en una parte desconocida de aquel laberinto, sin tener la menor idea de cómo había llegado ahí y, peor aún, sin saber cómo encontrar la salida.

- ¿Ho-Hola? ¿Hay alguien por aquí? - preguntó temerosa, pero no obtuvo respuesta. En aquel lugar solo estaban ella y sus pensamientos.

Ragatha siguió caminando, intentando encontrar algo que la llevara de regreso a sus compañeros de circo. Por un momento, extrañó las peleas entre Jax y Ponmi. Se preguntaba si habrían encontrado ya la salida del laberinto o si siquiera la estaban buscando.

—— Tranquila, Ragatha, tranquilízate. Ellos vendrán pronto a buscarte, no tienes por qué temer... —— se decía a sí misma, tratando de controlar su ansiedad. —— Quizás Caine nos encuentre antes y nos lleve de regreso a la superficie, como cuando te perdiste en tu primera aventura —— añadió mientras seguía caminando..

Mientras caminaba, algo llamó su atención. Se detuvo un momento para observar a los NPC que Caine había creado especialmente para aquella aventura. Entre ellos se encontraban algunos que ella y sus compañeros habían tenido que enfrentar previamente, así como otros que aún no había visto pero supuso que encontrarían más adelante en su camino si no es que Zooble y compañía habían vencido ya. Ninguno parecía peligroso. De hecho, parecía que esas cosas no estaban vivas en absoluto.

La muñeca pasó una de sus manos por la cara de uno de ellos, pero este no reaccionó como esperaba. Simplemente parecía una estatua en un museo.

(...)

Paralelamente, Jax y Ponmi no paraban de gritar y buscar a Ragatha por todas partes.

—— ¡Ragatha! ¿Estás ahí? —— gritaba Ponmi mientras caminaba.

-—— ¡Pelo de regaliz! ¡Si aún estás viva, aplaude para que podamos encontrarte! ——— siguió Jax de la misma manera. —— ¡Si te cortaron las manos, entonces grita! —— añadió en tono de broma.

Esto molestó a Ponmi, quien no dudó en entrecerrar los ojos con molestia.

-—— ¿Qué? —— Dijo Jax al mirarla, pero Ponmi no respondió. En su lugar, continuó gritando el nombre de su amiga desaparecida.

Al ver que ella tomó la delantera, el rostro de Jax se vio invadido por la preocupación por un momento. En su mente repasaba todos los posibles escenarios en los que Ragatha podría estar, y desafortunadamente, no todos eran positivos, lo que lo preocupaba aún más. Sabía que morir dentro de ese mundo no era posible, y eso era lo que menos le preocupaba. Más bien, le preocupaba que la pobre muñeca estuviera por ahí desorientada y pidiendo ayuda desesperadamente. Solo al imaginar su desesperación y súplicas, Jax sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Necesitaba encontrar a Ragatha pronto.

—— Dónde estás, muñeca... —— Dijo para sí mismo. Después, sacudió ligeramente la cabeza para eliminar esos pensamientos y siguió gritando el nombre de su amiga.

✨¿𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙖𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞?✨ (Jax x Ragatha)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang