capitulo 50

172 27 5
                                    

                       Capitulo 50 

Hacienda Guardián. 

Isabel había decidido pasar unos días en la Hacienda, quería convivir un poco con su familia antes de regresar a Londres, pero..también quería saber si Asher aún seguía en ese lugar,pero lo dudaba. Por qué no lo había visto ese día, siguió conversando mucho con sus tías, también conociendo más a los pequeños, ya parecía la Hacienda un preescolar con tanto niño corriendo de un lugar a otro. 

Después regresaba a su habitación para descansar y para tener más claras sus ideas y saber qué hacer.  A ese punto Isabel no estás segura si debería confesarle al guardián lo que sentía por él, por miedo al rechazo, ya le había pasado una ocasión cuando era joven, y parece como si la historia se repitiera de nuevo.  Soltó un suspiro cansado y tomo su celular para navegar por las redes sociales, cuando escucho ruido abajo, alguien discutiendo. 

Se levantó rápido saliendo de la habitación y bajo por las escaleras, vio a su padre discutir con alguien. 

-¿Que ocurre?..- se detuvo al ver a Asher en la sala. Su corazón dió un vuelco. - que sucede por qué discuten. 

-tú padre se enteró que estabas en el club conmigo, pero le estoy diciendo que no fui yo quien te llevo. 

-¿entonces por qué ella estaba ahí? 

-porque fui a buscarlo. - dice Isabel - yo fui quien entró a ese lugar. 

-¿Tiene idea de lo que causaste con eso? - le dice su padre. 

-qué. 

-Ares a estado recibiendo llamadas de hombres que quieren saber quién es la mujer que estaba en el club, por qué les llamaste la atención, sobre todo por las revistas que salen en ropa interior. 

-¿Aún lo sigues haciendo? - le dice Asher. 

-si, lo hago por ayudar a Susey, además no tiene nada de malo. 

-los tipos te reconocieron por las revistas. 

-¿Qué hay con eso? - dijo ella - puedo hacer lo que me pegue la gana, y si estuve en el club fue para buscar a este señor, por se supone que es mi guardian  y debe estar a mi lado. 

-¿Quién dijo que yo debería hacer eso? 

Isabel miró a Asher. 

-puedes mi abuelo, no se supone que para eso estás para servirme. 

-Yo tengo que servirte a ti ni a nadie, deja esa tontería que soy tu guardián. Porque no me necesitas. - soltó molesto Asher y salió de la casa. 

Isabel se quedó mirando como se marchaba, se le encogió el corazón. 

-¿Qué ocurre entre ustedes? 

-Nada papá. 

Se dió la vuelta y subió las escaleras, estaba muy molesta que ese idiota siguiera con esa actitud.  Se asomó por la ventana de su habitación que daba al patio y busco a Asher, pero no lo veía por ningún lado. 

Sentía estúpida buscando un hombre que ni siquiera le importaba ella. Aún que él decía lo contrario ,lo sentía. Se apartó de la ventana, se dió la vuelta..

-¡Ah! - gritó de susto al ver a Asher en su habitación. Ni siquiera había sentido su presencia. - por todos los cielos, me asustaste, ¿qué haces aquí? 

-es lógico, hablar. 

-ahora si quieres hablar, después de como me trataste halla abajo. 

-no voy a disculparme por eso. - dijo el guardián y camino hacia ella, Isabel dió paso hacia atrás para alejarse - ¿Por qué te alejas? ¿es que ya me temes? 

Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora