Capítulo 1

23 1 14
                                    

Se despertó como cualquier otro día: hizo sus necesidades, se lavó la cara y bajó a la cocina donde se encontraban la única razón por la que había podido dejar el pasado atrás, su familia. Ahí estaban su esposa Caroline acabando de hacer el desayuno y su pequeña niña de 8 años Cassie quien esperaba sentada pacientemente. Se sentó al lado de su hija esperando también.

-¿Cómo ha amanecido mi pequeña hoy?- él le preguntó queriendo iniciar una conversación.

-Bastante bien, papá- le respondió ella sonriendo aunque sus ojos estaban rojos lo que lo alarmó preocupándose del por qué ella había llorado- He soñado que hacía equipo con Roxy en una carrera y que competíamos con Freddy y Gregory- la voz de Cassie se volvió más apagada- Hace mucho tiempo que no veo a Gregory... Espero que esté bien...

"Ella lo echa mucho de menos..."

No le era difícil saber eso debido a que él había sido el único amigo de su pequeña en el pasado conociéndola en la fiesta de cumpleaños. Cumpleaños... Se negó bastante en el pasado en celebrar su cumpleaños en Pizzaplex, quizás no se había ido de su mente todo el trauma del pasado, pero su esposa y su hija le convencieron de quitar de superarlo... Celebraron el cumpleaños pero no todo iba bien ya que nadie llegó y Cassie empezó a llorar desconsoladamente. En ese momento se dispuso a consolarla diciéndole que esas personas no valían la pena pero un niño apareció y la felicidad volvió a reinar en ella. No era uno de sus amigos pero la hizo sentir feliz y a él aliviado. Por todo el cariño que su pequeña le cogió en ese día entendía perfectamente que se pusiera triste cuando un día simplemente desapareció y ya no se volvió a saber de él.

-Seguro que lo estará- intervino su mujer dejando el desayuno en la mesa.

-Eso espero...- fue lo único que ella contestó antes de empezar de desayunar.

El silencio se hizo presente entre ellos pero rápidamente se esfumó cuando le llegó un mensaje de Alisa. Lo habían ascendido de rango en el trabajo y ella sería la que le enseñaría todo lo que tendría que saber de este. Él era un Faz técnico y no creía que difiriera tanto de uno de clase IV a uno de clase V para que le tuvieran que asignar a una chica que le explicara como si fuera alguien nuevo en la empresa. Sin embargo, eso también le daba curiosidad, bastante curiosidad. 

"¿Puedes ir viniendo ya?

Me muero de ganas de enseñarte a Helpi

Ahora iré"

Dejó el móvil y se acabó rápido el desayuno. Tras decir que subía arreglarse ya lo hizo y se empezó a vestir para el trabajo. En verdad nunca le había gustado tener que llevar uniforme pero al menos no era uno muy feo ya que simplemente constaba de unos pantalones negros, una camisa blanca y una chaqueta negro en la que destacan las letras "FAZ TÉCNICO" blancas en la parte de atrás de esta. Se lo puso luego de lavarse los dientes y se dirigió de nuevo abajo. 

-Me voy ya. Cuídate Carol- le dijo a Caroline mientras se acercaba a ella y le daba un beso en los labios- Cuídate, mi pequeña- le dijo luego a Cassie mientras le acariciaba un poco el pelo- Anímate, que esta tarde cuando papi no trabaje iremos los tres al Pizzaplex y podrás ver a Roxy- él vio cómo los ojos de su hija se iluminaban- Pero para eso debes de ser buena en el colegio, ¿tenemos trato?

-¡Sí!- ella gritó feliz y él y su esposa se dieron una mirada en donde ella lo  felicitaba por haberla conseguido animar.

-Cuídate Jack- ella le dijo y él les sonrió antes de salir de la casa. 

Jack salió de la casa con una sonrisa en los dientes agradecido de haber conseguido formar una familia tan maravillosa. Se dirigió al coche y miró una última vez su casa antes de emprender rumbo hacia el Mega Pizzaplex.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El peso de la máscara de conejoWhere stories live. Discover now