𝗟𝗮𝘁𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀 - 🌙

43 6 0
                                    

El tintineo melódico de una campana recorrió la atmósfera de la lavandería vacía cuando se abrió la puerta de cristal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tintineo melódico de una campana recorrió la atmósfera de la lavandería vacía cuando se abrió la puerta de cristal.

Una mujer alta y delgada se adentró en el mundo del detergente y la ropa mientras miraba con los ojos fijados en las luces fluorescentes que zumbaban al entrar. Un marcado contraste con la oscuridad de las calles de medianoche del exterior. los brillantes tonos azul verdoso de las bombillas se reflejaban en el ojo de su reloj, y el rojo intenso que empapaba su ropa.

Metió las manos en su chaqueta verde bosque, adornada con piel sucia en la capucha, y sacó el contenido de sus bolsillos: pelusas, una navaja, un paquete de cigarrillos, un mechero y varias monedas.

El cambio repiqueteó sobre la lavadora metálica mientras vaciaba los objetos y empezaba a quitarse el abrigo manchado de sangre e incrustado de barro.

En silencio, el zumbido de las luces del techo zumbó en sus fríos oídos enrojecidos por la escarcha. Clockwork percibió un aroma a calidez y limpieza. sus manos largas y callosas se dirigieron a su camiseta blanca de tirantes y se la quitaron por encima de la cabeza, dejando al descubierto un sujetador negro y un definido abdomen lleno de cicatrices.

Su largo y desordenado pelo castaño caramelo caía imprudentemente sobre sus delgados hombros pecosos de sol y estrellas. Clockwork se limpió las manos sucias y pintadas de rojo en sus vaqueros pitillo negros rotos por la edad y la aventura, y empezó a deslizarlos también.

Cuando la chica se desnudó y se quedó en ropa interior, no le importó la vergüenza ni la cortesía. Sacó un cigarrillo de su paquete y se lo puso en la boca aspirando profundamente el áspero humo del tabaco como si estuviera respirando vida.

Con el cigarrillo entre los labios, metió la ropa sucia en la lavadora e introdujo las monedas en la ranura. a medida que avanzaba el tiempo, se apoyó en el estruendoso aparato y se rodeó la cintura con el brazo, levantando el otro para agarrar el humo sin apretarlo entre los dos dedos.

Por un momento, todo fue calma. el aire cálido de la lavandería bailó sobre su piel desnuda, opuesto al cosquilleo frío de la lavadora en su espalda. Clockwork dejó que la atmósfera a su alrededor se apoderara de ella, cerrando su único ojo bueno por un momento.

Sintió como si todo a su alrededor se desmoronara, escuchando únicamente el zumbido de las luces que creaban una sinfonía de recados con el estruendoso traqueteo de su ropa al ser sacudida y revuelta. estaba tranquila y apaciblemente sola.

En ese momento, era como si la chica no estuviera asilvestrada con la sangre salpicada en su tosco cuerpo maduro por la guerra. en ese momento, estaba tan limpia como podía estarlo con el barro en sus zapatillas hechas jirones y la carne de víctima bajo sus uñas mordisqueadas.

Eso fue hasta que el sonido del timbre de la puerta principal la hizo abrir los ojos. Una mirada implacable clavó puñales en el intruso de su tranquila noche mientras miraba fijamente la entrada.

Para su consternación, era un rostro familiar.

Un mechón de pelo castaño desordenado y desaliñado y unas odiosas gafas naranjas que ocultaban los insensibilizados ojos oscuros del chico. al parecer, había estado trabajando. Su ropa estaba aún más hecha jirones de manchas rojas y suciedad de la tierra que la de la chica.

"Clocky, ¿no tienes vergüenza?", bromeó el chico, invitándose a caminar a su lado.

"No tengo nada que perder de todos modos", replicó Clockwork, mirando fijamente al molesto que ella conocía como Toby.

Sin mediar palabra ni previo aviso, el otro empezó a quitarse el jersey y a desabrocharse los vaqueros llenos de suciedad del cementerio.

Toby era un par de centímetros más pequeño que la chica alta cuando ésta enderezó su postura para revelar toda su estatura. al igual que las chicas, su cuerpo estaba plagado de cicatrices. algunas antiguas, otras nuevas.

Deslizó algunas monedas de relojería de la parte superior de una máquina desocupada y metió bruscamente su fajo de armario en ella, introduciendo el cambio en la ranura.

Todavía apoyada en su aparato, mirando hacia delante, Clockwork echó un vistazo a un lado con la indiferencia plasmada en su rostro besado por el tiempo, para observar cómo el chico se peleaba con el instrumento de limpieza.

"Eres idiota", murmuró mientras intentaba evitar que una sonrisa divertida se dibujara en la comisura de sus labios.

Toby resopló y se apartó de la ropa sucia, que chisporroteaba, mirando ahora al mecanismo de relojería en su brutal totalidad. la mujer desvestida era ciertamente difícil de tragar, no era precisamente fácil para cualquier ojo casual.

"Estás buena", soltó el chico, rivalizando con su desprecio por la vergüenza o las consecuencias.

Clockwork giró rápidamente la cabeza para igualar su mirada, ahora mirando directamente a Toby con el ceño fruncido y los ojos muy abiertos. se quedó inmóvil un momento ante el inesperado comentario antes de sacudir la cabeza y sonreír en su mirada, resoplando una risita confusa en respuesta.

No podía decir que le sorprendiera. toby era tan bocazas y grosero como ella.

"Sí, bueno, ojalá pudiera decir lo mismo de ti" se burló la chica, dando otra larga calada a su cigarrillo.

Durante las interminables dos horas siguientes, hasta que la lavandería hubo completado su ciclo, la pareja continuó con sus bromas y charlas casuales. los ocasionales transeúntes de la calle echaban un vistazo a la lavandería desde el gran ventanal, para ver a dos jóvenes salpicados de sangre en ropa interior y sonrisa torcida, compartiendo un cigarrillo con chispas en los ojos. todos podían verlo menos ellos.

Todos podían verlo menos ellos. El fuego que había entre ellos podía quemar aquella ciudad.

 El fuego que había entre ellos podía quemar aquella ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Late Nights - TicciWorkWhere stories live. Discover now