Capítulo IX

163 12 3
                                    

⚠️contenido maduro,se recomienda discreción⚠️

_..._

Mikey estaba en aquel gran sofá de ese hermoso apartamento sintiendo como su corazón no dejaba de latir fuertemente,sentía que en cualquier momento se desmayaría por estar en el apartamento de Izana,cubrió su rostro intentando calmarse internamente,se maldecía por no haberse ido a su casa y acompañar a Izana.

Izana no tardó mucho tiempo en llegar con dos latas de cerveza,se sentó al lado de Mikey quien sentía como su corazón latía más rápido al tener a Izana tan cerca de el,nunca le había pasado eso antes ¿Porque ahora? ¿Acaso fue por el beso?

Los pensamientos de Mikey lo carcomían vivo,no sabía que hacer en ese momento,tenía pensado la idea de irse pero no quería quedar como un cobarde a la imagen de Izana,no pasó mucho tiempo para que Izana llegará con dos latas de cerveza y se sentará a lado de Manjiro.

_Estas nervioso?_dijo como si nada dándole un trago al alcohol dejando a Mikey sorprendido.

_S-se nota mucho?_dijo jugando con sus dedos para luego escuchar las risas de Izana.

_Demasiado obvio._dijo para ver las mejillas ruborizadas de Manjiro lo cual le pareció completamente tierno._dime una cosa Manjiro...temes que un lobo te devore?

_Eh? Un lobo me devore?_dijo confundido mirando como Izana se acercaba.

_Temes que te devore por completo hasta no dejar nada?_Izana seguía acercándose a Manjiro poniéndolo aún más nervioso de lo normal.

_A-a que te refieres I-izana._dijo comenzando a alejarse hasta quedar al rincón del sofá.

_Dime estarías dispuesto a ser devorado por mi?_dijo para ver cómo las mejillas de Mikey volvían a tomar un intenso color rojo.

_E-eh Izana y-yo..._Mikey no pudo terminar de decir su frase al sentir como sus labios eran besados por los de Izana.

Mikey dudo si corresponder aquel beso, pero termino cediendo a aquel beso mientras cerraba sus ojos rodeando el cuello de Izana con sus brazos mientras sentía como la lengua de Izana entraba a su boca jugando con la suya.
Mikey solo soltaba pequeños jadeos por aquel beso mientras sus lenguas danzaban en un beso caluroso y lleno de lujuria.

Paso un largo rato para que Mikey se separa de aquel beso que había tenido con Izana,este solo vio como el moreno metía sus manos debajo de su playera comenzando a jugar con los pezones de Mikey haciéndolo jadear.

Mikey solo cerro sus ojos mientras se abrazaba de Izana sintiendo los nervios recorrer su cuerpo,temblaba al sentir como Izana jugaba con sus pezones mientras solo cerraba sus ojos mordiendo sus labios.

Izana solo apretaba los pezones de Mikey haciéndolo jadear mientras sentía como el rubio se aferraba fuertemente a su espalda sintiendo la estimulación por todo su cuerpo.

El moreno levanto la playera de aquel rubio mirando fijamente sus pezones,eran rosados y esto lo hizo sonreír al pensar en lo tierno que se veía.

_Pero que tierno~_dijo con voz coqueta mientras Mikey solo cubría su rostro por pena mientras Izana soltaba pequeñas risitas.

El moreno no lo dudo mucho para acercarse a los pezones del rubio comenzando a chuparlos como si fueran paletas haciendo al más bajo gemir por aquel toque del moreno,Mikey solo cerro sus ojos mientras tomaba una de las almohadas cubriéndose el rostro por la pena que sentía.

Izana bajo lentamente hasta llegar a sus pantalones los cuales tenían un bulto,esto hizo reír al moreno quien no dudo mucho para comenzar a desabrochar el pantalón del rubio sacando así su miembro metiendo sus manos bajo el pantalón comenzando a darle lentas caricias que solo hacían suspirar al rubio.

Poco después de seguir con aquellas caricias bajo poco a poco el pantalón del rubio viendo atentamente su piel,blanca como la de una muñeca de porcelana, libre de marcas que muy pronto serían puestas por Izana.

El moreno dejaba besos húmedos por cada parte del cuerpo del rubio dejando chupetones y mordidas a la vez mientras veía como se marcaba con facilidad,Izana veía esto con una gran sonrisa en sus labios mirando las marcas como un tipo de trofeos mientras que Mikey solo se sentía avergonzado.

_Quieres que pare?_pregunto amablemente al rubio quien ahora lo miraba completamente confundido._ estás a tiempo de decirme que pare,dilo y lo haré.

Mikey solo lo observaba confundido,no podía creer que después de lo que estaba pasando justo ahora le pidiera permiso para poder tocarlo y penetrarlo,lo de tocarlo ya lo hizo pero penetrarte aún no.
Dudo un poco pero al final aquel deseo era más grande que su moral así que solo asintió desviando la mirada.

_S-solo sigue Izana..._dijo para ver cómo el moreno solo sonreía acercándose para darle un dulce beso en los labios.

_Esto será bueno Manjiro._susurro en el oído del rubio haciéndolo temblar por aquel tono que utilizo.

Izana decidió preparar primero a Mikey así que solo introdujo dos dedos simulando embestidas haciendo que Mikey arqueara su espalda mientras cerraba los ojos,pequeñas lágrimas salieron de los hermosos ojos del rubio.

Dolor era lo que sentía,pero a la vez se sentía bien,en el sexo Draken nunca lo preparaba y solo iba al grano causándole dolor a Mikey sin permitirle tener el mismo placer pero con Izana todo era completamente diferente,el se preocupaba por hacerlo sentir bien y eso le gustaba.

Izana comenzó a desabrochar su camisa dejando ver su perfecto pecho formado el cual era observado por el rubio de arriba hacia abajo,el moreno solo rio al ver la mirada de Mikey clavada en su torso,desabrochó poco a poco su pantalón dejando a la vista su gran miembro erecto,Mikey lo miro con una mirada de sorpresa mientras tragaba saliva.
El moreno solo puso la punta en la entrada de Mikey el cual rápidamente solito un gran gemido de sus labios mientras intentaba cubrirse la boca siendo detenido por Izana.

_Ni calles tu linda voz, quiero escucharte._dijo con una dulce sonrisa haciendo que Mikey se sonrojara aún más de lo que ya estaba.

Izana dió una embestida logrando entrar por completo en Mikey quien no tardó mucho en derramar algunas lágrimas por el dolor,Izana solo le acaricio el cabello intentando transmitirle todo el amor posible.

Izana podía ser un monstruo y narcisista pero cuando se trataba del sexo siempre se esforzaba en hacer sentir bien a sus parejas sexuales.

El moreno comenzó a dar embestidas lentas para que así el rubio se acostumbrara,Mikey solo cerraba sus ojos intentando pensar en otra cosa, podía sentir como el placer llegaba a su cuerpo recorriendo cada parte de este, Izana hacia que Mikey se sintiera especial y querido,no como Draken quien solo lo engañaba constantemente.

Pasaron minutos para que las embestidas comenzarán a ser cada vez más y más rápidas haciendo sentir bien a ambos,Izana solo tomaba las manos de Mikey mientras seguía con aquellas fuertes embestidas mientras que Mikey solo soltaba bajos gemidos.

_Manjiro,ya casi._Mikey entendió rápidamente lo que Izana trataba de decirle así que solo lo abrazo por el cuello acercándolo a sus labios dándole un beso lleno de deseo y lujuria.

No paso mucho para que ambos terminarán por correrse,Izana salió del interior de Mikey mientras veía su pecho lleno de semen,la entrada del rubio derramaba el semen del moreno y esto le fascinaba.

Al parecer Mikey era mucho más interesante de lo que creía,podría talvez ser su nuevo juguete sexual.

_..._

Continuará

_________________________________________
Bueno gente después de muchos aquí está el capítulo de hoy y bueno ya saben pueden apoyarme comentando y votando por el momento adiós ☺️

Un amor inusual (Izana x Mikey)Where stories live. Discover now