DLC: Influencia del mas allá

47 2 0
                                    

Capítulo 1: El mundo de los condenados

En este nuevo capitulo conoceremos mas sobre una de las facciones mágicas que hay en el mundo, los usuarios expertos en todo lo relacionado con la magia negra además de las brujas, los brujos, específicamente de Abraham. 

Pero antes un viaje al pasado.

Nos encontramos en el momento exacto donde el Doctor Facilier, uno de los últimos brujos y experto en el arte del vudú, es arrastrado al mundo de los espíritus al no cumplir el pacto que hizo con los espíritus de ofrecerles las almas que tanto él les había prometido, después de ese traumático evento todo el mundo le dio por muerto, de momento.

Facilier llega una parte del mundo de los espíritus que parecía ser un desierto donde había extrañas estatuas de personas que estaban en una posición y expresión de sufrimiento.

D.Facilier: ¿Qué será este maldito lugar? ...Maldita sea esa chica, todo iba perfecto...de un modo u otro saldré de este mundo y tomare mi venganza.

Espíritu oscuro: -----------aparece detrás de el en una nube de humo---------Eso lo dudo muchísimo humano traidor.

D.Facilier: Les pedí un poco de tiempo, les dije que necesitaba mas tiempo, tenia a ese sapo príncipe encerrado, así de cerca estaba por pagarles.

Espíritu oscuro: Eso ya lo escuchamos muchas veces, y nos hartamos de esperar.

D.Facilier: ------------mira a su alrededor y ve mas estatuas de personas que parecían estar sufriendo------------ ¿Y este lugar desolado, que es?

Espíritu oscuro: Esta parte del mundo de los espíritus donde todos los que hicieron un pacto con nosotros pero que no cumplieron con su palabra, así que este lugar absorbe poco a poco su vida hasta que se convierten en simples estatuas, pero con el tiempo esas estatuas se convierten en polvo, así termina tu existencia en este plano.

D. Facilier: Eso no me pasara a mí, podemos llegar a un trato.

Espíritu oscuro: Tentador, pero no-----------------detrás de el aparece los demas espíritus oscuros con los cuales Facilier había hecho un trato-------------- que desperdicio de palabras Facilier.

D. Facilier: ------------empieza a retroceder----------- Recuerden lo que hice por ustedes.

Espíritu oscuro: Claro que no, pero ustedes los humanos son demasiados codiciosos que es fácil manipularlos.

D.Facilier: -----------entonces ve su bastón cerca de una de la estatuas----------Pero yo soy más listo-----------entonces va corriendo hacia su bastón y lo toma y lo pone en una posición defensiva------------.

Espíritu oscuro: Ni te molestes, tus habilidades son inservibles aquí, si no te consumimos nosotros este lugar lo hará por nosotros.

Sin manera defenderse, Facilier procede a huir de los espíritus oscuros, después de unos minutos de estar huyendo ve más adelante una montaña y un par de cuevas donde podría encontrar un refugio. Con apenas fuerzas Facilier llega a una de las cuevas donde logra perder en un túnel que parecía a una zona donde estaba lo que parecía ser una vieja cabaña y que por alguna razón los espíritus oscuros no se acercaban a ese lugar, usando la luz de su bastón explora el lugar.

D.Facilier: Esas cosas no me siguieron, pero este lugar es mejor que estar afuera y expuesto al peligro. Este es buen lugar para pensar y ver como puedo escapar de este miserable mundo.

Facilier explora la vieja cabaña, encuentra diversas pertenencias que seguro habrían pertenecido a las diversas victimas de este mundo, entras las pertenencias había un viejo diario que parecía que alguien le había arrancado un par de páginas, pero en ninguna parte del diario estaba escrito el nombre de la persona a la que pertenencia el diario.

Pasa el tiempo y Facilier se instala en la vieja cabaña, como estaba en el mundo espiritual ya no estaba atado a las necesidades de toda persona como comer, dormir o descansar.

Facilier pasaba sus días tratando estudiando los libros que la persona que había estado viviendo ahí había dejado.

D.Facilier: Todos estos libros tienen conocimientos que jamás había escuchado, dudo que el que viviera aquí halla sido un simple fanáticos como tantos otros que se atreven a llamarse maestros del vudú solo por eso.

Pero con el tiempo las palabras del espíritu oscuro se hacían realidad, Facilier comenzaba a sentir que cada vez su cuerpo ya no le respondía, parecía que el proceso de convertirse en una de esas estatuas en el desierto había comenzado a pesar de que estaba en un lugar donde los espíritus oscuros no lo podían tocar.

Pero un día, cuando Facilier estaba apunto de convertirse en una estatua se abre un portal por el cual entra Merlín y su ahora entonces aprendiz Agatha, toman a Facilier y los sacan del mundo de los espíritus, pero no precisamente para salvarlo.

Una vez regresado al mundo de los vivos el cuerpo de Facilier regresa a la normalidad y solo a centímetros de ser completamente una estatua.

D.Facilier: ... ¿Por qué tardaron tanto?

Pero antes de que Merlín pudiera responderle entra Petrus con unos guardias detrás, listo de para arrestar a Facilier.

Agatha: Majestad.

Petrus: Buen trabajo Merlín, ahora yo me ocupo de esto.

Merlín: Majestad déjeme hablar con el antes de que lo encierre.

D.Faciler: A mi nadie me encierra, ahora déjenme.

Petrus: Guardias------------entonces los guardias arrestan a Facilier--------llévenselo a la barrera mágica, estará con el resto de los villanos.

D.Facilier: ¡¡¡NO!!! ¡¡¡SUELTENME!!! ¡¡¡SULTENME!!!

Agatha: Otro villano menos del cual preocuparse.

Merlín: Vámonos Agatha, tenemos trabajo que hacer, ya no tenemos nada que hacer aquí.

En el presente, después de la batalla contra Madame Blatvasky, Abraham se dirige al reino de Maldonia, incluso en el barco en donde estaba viajando o en cualquier lugar donde estaba la gente susurraba a su alrededor, obviamente no era nada bueno lo que decían de el y Abraham ya lo sabía, era uno de loas tanto que el Hada oscura había controlado.

Después de bajar del barco, Abraham se adentra en la ciudad de busca de un lugar específico. Luego de estar caminando un buen rato en las calles de Maldonia Abraham se adentra un un callejón que lo lleva a una casa con un letrero muy familiar.

Abraham: Este es el lugar, pudimos reunirnos en un mejor lugar...cierto papa.

D.Facilier: -------------Sale de un rincón del callejón con una capa gris que lo hacia camuflarse con la oscuridad del lugar---------Esa no es forma de saludar a tu viejo padre hijo.

Abraham: Fueron el duende y los demás quienes salvaron tu pellejo yo solo buscaba mi propio beneficio.

D.Facilier: Como un muñeco de vudú, es fácil de manipular, pero te traje aquí para que eso no pase de nuevo.

Abraham: ¿Tu vieja casa?

D.Facilier: --------------pero con un movimiento de su bastón enciende las velas que hay afuera de la casa-------------¿Entramos?

Abraham: -------------- mira como la puerta se abre lentamente, incitándolo a entrar--------------Esto no me asusta, ya vi cosas peores, bueno hagámoslo.

----------------------------------------

Hasta aquí el capitulo de hoy, esperemos que les haya gustado.

Comenzamos con una nueva expansión de este libro y del mundo que estamos creando a medida que haremos esta y futuras expansiones, recuerdan dejar su voto y comentarios además de sus sugerencias para mejorar nuestras historias.

Ronald: Cualquier similitud de esta saga de libros con cierta trilogía de películas infantiles y musicales de Disney channel es pura coincidencia y a propósito, buen día para todos pimpollos.

Zevon: Creo que este mundo me va a gustar.

Nos vemos en el próximo capitulo.

Legado de Historias: Identidad OscuraWhere stories live. Discover now