➛ 15. the betrayal of those we love most

607 120 48
                                    

Las manos de la rubia se cerraron con fuerza alrededor del volante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las manos de la rubia se cerraron con fuerza alrededor del volante. Su pie ejerció un poco más de fuerza en el acelerador y su cuerpo se impulsó levemente hacia atrás cuando el auto avanzó con más velocidad.

Sus ojos dieron una rápida mirada al espejo retrovisor, una expresión nerviosa se hizo presente al notar como unos pocos metros los alejaba del auto de Kate Argent.

── ¿Más fuerte? ── Khloe cuestionó sin dejar de mirar el camino.

Stiles y Scott giraron sus cabezas simultáneamente para hecharle un ojo al vehículo de la mujer que los estaba persiguiendo con dedicación.

── Mucho más fuerte ── respondieron al unísono. Ella asintió y apretó con más fuerza el acelerador mientras ponía el otro cambio.

Honestamente, Khloe ya no se sorprendía por ningún giro que diera su vida. Definitivamente aceptó que podía esperar cualquier cosa en el segundo en el que comenzaron a distraer a Kate Argent, haciéndole creer que a quien perseguía era el mismo Derek.

Aunque debía admitir que conducir el auto del Hale era bastante satisfactorio. Especialmente porque recordaba a la perfección los rostros estupefactos de sus dos amigos cuando Derek le cedió las llaves de su auto sin ningún atisbo de duda. Estar al volante mientras Scott estaba en el asiento de atrás, y Stiles en el del copiloto, debía ser de los momentos más memorables de su vida.

Hasta ella estaba sorprendida de que él haya accedido a que manejara su auto. Derek maldito Hale no le cedía su auto a nadie.

── Khloe, creo que no estás entendiendo lo de la persecusión en auto ── habló Stiles en un momento, con un tono que mostraba cierto pánico.

── Si va más rápido, nos matará ── concluyó Scott.

La ojiazul frunció el ceño ── Me hiere tu poca fé en mi persona. Hacía competencias de Mario Kart con mi hermano y yo siempre ganaba.

── ¡Esto es la vida real! ── gritaron los dos chicos.

Khloe rodó los ojos y aceleró todo lo que pudo. Lo que, en efecto, era demasiado rápido y estaba segura de que en cualquier momento los haría estrellarse contra un poste. Aún así no desaceleró, porque si lo hacía entonces Argent los mataría a todos y eso no estaba en los planes.

Aunque entre morir contra un poste o morir asesinada por una rubia... la segunda opción era la muerte más cool. Por lo menos sería recordada de una manera interesante.

── Desapareció ── comentó el humano de repente.

── ¿Ves? No nos maté ── presumió la chica, pero aliviada de poder bajarle a la velocidad. Parecía que todas esas jugadas de Mario Kart le habían servido de algo.

« A todas las unidades, sospechoso a pie va hacía la fundición »

Khloe miró a Stiles con confusión al escuchar la voz de Noah salir comunicador. Negó con la cabeza para si misma, volvió su vista al camino y a aceleró de nuevo con cierta molestia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

cardigan ౨ৎ teen wolfWhere stories live. Discover now