➳9

195 21 8
                                    

Miraba al mexicano con mucha,pero MUCHA curiosidad cosa que le estaba incomodando al contrario,y digo por qué literalmente estaba a pocos centímetros de su rostro el tricolor estrellado que lo inspeccionaba como si fuera alguna cosa antigua,al voltear a verlo para que se alejara se dio cuenta que casi lo besa haciendo que se haga hacia atrás sin medir su fuerza provocando que se cayera de aquella silla en la que estaba sentado,espero alguna risa por parte de este pero nada, solamente le miraba hasta los pecados,mentiría si dijera que no le estaba dando miedo como estaba así que se levantó y azotó la mesa con sus puños y agarrándolo del cuello de su uniforme para acercarlo a su rostro con una cara visiblemente molesta.

—Aver cabron ya estuvo bueno, que madres quieres y por qué te comportas así la verdad hasta incómodas a uno como te acercas demasiado eso ya no es respetar la alejania,que pendejadas hiciste o quieres para que me dejes de mirar así—No recibió respuesta cosa que le hizo tragar en seco y sentirse nervioso por como se comportaba. Al ver qué seguía igual lo soltó y suspiro volviendo a sentarse y observar la ventana viendo como sus compañeros jugaban fuera.

—Tengo una duda,bueno,muchas dudas-Al escuchar esas palabras lo alivio más volteando aver al anterior esperando su pregunta.—¿Tu mordiste a Argentina, verdad? ¿Le traes ganas, verdad? ¿Le quieres chupar el pene,VERDAD?—De esas preguntas surgieron muchas más pero la que más le llamo la atención fue lo de la mordida haciendo que se sonroje fuertemente y le tapara la boca al contrario,este solo arqueo una ceja al no entender el comportamiento del mexicano.

—shshsh,ya pues,bueno,la mordida....si fui yo,PERO,esque andábamos muy pegados y yo muy cerca de su cuello y ps,la manzana se ve rica cuando ya está madura,y si que lo estaba.—Al voltear a verlo se encontró con un venezolano sorprendido y a punto de estallar en carcajadas.

—JAKAJA AY MARICA,NO TE VEIA ASI JAKAJS.—Solamente podía reír con fuerza por lo que acabo de escuchar, México solo rodó los ojos y se levantó de su asiento saliendo del salón dejando a un estrellado confundido.—pero...PERATE MÉXICO,FALTARON MIS DEMAS RESPUESTAS!

Las últimas clases pasaban lentamente según México el cual solamente quería salir y ir a su clase para después llegar a su casa y dormirse,no tenía muchas ganas de escuchar a los profesores hablar aunque si fuera el argentino seguro lo escucha por horas sin aburrirse,tocó aquel timbre que tanto espero guardando rapidamente todo y salir casi empujando a sus compañeros aunque dos voces familiares lo hicieron parar y voltear con curiosidad viendo a un venezolano y un colombiano corriendo hacia su dirección hasta parar y tomar bocanadas de aire para respirar mejor.

—Perate mariko...si que corres.

—Le hubieras dicho más antes...

—Pero,a ver weyes,¿Que quieren ahora?—se cruzó de brazos observando a los dos tricolores.

—Es que te íbamos acompañar,hace unos días le encargue un paquete a tu novio y ahora por fin le llegó,así que vamos contigo.—El mexicano soltó un suspiro y río levemente asintiendo y caminando junto a los dos bajos de estatura uno de cada lado empezando hablar de cualquier cosa que se les cruzará.

Mientras caminaban una plática le llegó de la nada al colombiano mirando burlón al venezolano el cual se vio confundido hasta que entendió.

—Oye mex,se me hace que hoy no irás a bailar hoy irás a cojer,¿Verdad?—Colombia quería molestar al contrario y si que lo había logrado ya que pudo escuchar un gruñido del contrario y voltear a verlos.

—Ya callense con eso putos,no iré a cojer solo fue una tentación,hasta Vene lo hubiera hecho si estuviera en mi lugar—El anterior mencionado hizo un sonido de ofensa al escuchar eso del mexicano empezando a negar rápidamente.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳тαηgσ𝄞♪Where stories live. Discover now