162 22 2
                                    

¿Una falda?¿ Hong Jisoo usando una falda? Los ojos de Jeonghan se abrieron como dos enormes platos al observar a su novio quien salía de uno de los tantos vestidores con tímidos pasos. El de angelicales facciones intentó concentrarse en el rostro de su novio y no mirar las piernas desnudas del menor quien usaba una delicada saya-short tablada la cual combinaba con la chaqueta que vestía. Joshua sin lugar a dudas era precioso, pero con aquella prenda algo hizo que el mayor se sonrojara hasta las orejas, intentando evadir sus pensamientos un 57% de ellos podrían ser catalogados como impuros y el 43% restante consistía en sus neuronas llorando brillos y arcoiris. Hong Joshua sería su perdición ¿Cómo alguien podía lucir sexy e inocente al mismo tiempo?

El rubor decoraba las mejillas del menor quien se acercó con parsimonia a Yoon, el cual lucía su mejor rostro de idiotizado por el de felinos ojos, tanto que pudo escuchar como Seungcheol y Mingyu no dejaban de reírse con tan sólo dar un vistazo al estado de Jeonghan.

── ¿Me veo bien? ── En un susurro el menor preguntó tratando de enmascarar su curiosidad por la reacción de su novio de tantos años. ─Noona estaba muy emocionada, desde hace tiempo mis estilistas querían ser más atrevidas con mis vestuarios, ya sabes dejar a un lado el típico look de gentleman, tanto ellas como yo deseábamos probar un estilo más lindo. Dios, no debí usar esta saya. Voy a decir que me entreguen un pantalón.── Atropelladamente hablaba olvidando respirar, queriendo cavar un hoyo y esconderse en él, sus mejillas ardían y la ausencia de una respuesta por parte de Jeonghan le inquietaba.

《Precioso》Aquella palabra era la que Jeonghan buscaba entre su vocabulario. Joshua lucía radiante y a pesar de la timidez que irradiaba se le notaba feliz con aquel vestuario.

── ¿ Me veo precioso?── Batiendo coquetamente sus pestañas conociendo perfectamente el efecto que tenía cada uno de sus gestos sobre el mayor miembro del vocal team, Jisoo inquirió, jugando con la tela de la falda con una de sus manos.──¿ Tan precioso me ves, que ni siquiera puedes hablar, Jeonghanie?

Diablos, se burlarían de él por el resto de su vida, Joshua siempre lograba sacarle una nueva reacción, el menor dio una pirueta sobre su eje dejando que los pliegues de la falda se alzaran elegantemente y encantado con el efecto realizó aquella acción un par de veces siendo detenido por a los segundos por Jeonghan quien colocó ambas manos sobre los hombros del castaño intentándolo recuperar la compostura.

── Me vas a matar de un infarto, Shuji.── Las palabras de Jeonghan parecían no contener aliento, casi como si fueran un jadeo. El mayor miró fijamente a los ojos de bambi que caracterizaban al americano los cuales lo observaban con algo de confusión.

La pequeña sonrisa que portaba Joshua pasó en cuestión de segundos a ser un puchero, alarmando a Yoon quien supo que debía recuperarse de aquel "ataque de lindura" y responder a Joshua.

── ¿No te gusta?── Aquello casi le rompe el corazón a Jeonghan, ver aquellos lindos ojos reflejar algo de inseguridad fue suficiente para que el de cabellos negros negara rotundamente.

Mentalizándose el de angelicales facciones tomó un par de bocanadas de aire.

── Es solo que ... estás precioso, más de lo normal, eres como un sueño.── Llevando sus manos hacia los pómulos de Jisoo reveló .── Luces tan lindo que quisiera esconderte en mi bolsillo y protegerte del mundo.── Seungcheol quien espiaba la charla del dúo de vocalistas estalló en risas al ver la reacción de su amigo, Mingyu por su parte imitó a Jeonghan repitiendo la cursi frase empleada hace unos instantes por el nacido en octubre.

Optando por ignorar al par de "espectadores" El de perezosos ojos continuó bañando al menor en halagos no dudando ni un segundo en atraer el rostro del menor hacia el suyo depositando un casto beso sobre los rosados labios de Jisoo.

Skirt㆐JIHAN Where stories live. Discover now