Part. 2

609 24 1
                                    

–Hola bonita.– la saludé dandolé un beso en mejilla y esta volteó a verme

–Jav.– sus ojitos se iluminaron al verme

Le entregué el café que había comprado para ella, agradeció y quise acercarme para darle un besito y ella me esquivó.

–Aquí no Jav, esta Jaden y nos pueden ver.– explicó

–Ah, por mi ni se preocupen, ya sé que son novios, pueden darse todos los besitos que quieran.– dijo Jaden pasando por nuestro lado a lo que Sun me miró confundida

–Ya sabe, de echo toda mi familia sabe, se los conté hoy en el desayuno.– comenté– Además es un gimnasio muy privado, nadie externo nos verá.– dije para que se sintiera más tranquila

Después de eso si accedió a darme un beso, pequeño pero me dio uno.

Los 3 nos pusimos a calentar, a Jad y a mi nos tocaba entrenar pecho y hombros, en cambio para Sunny era día de glúteos.

Mientras entrenábamos no podía evitar no mirar a mi novia, la admiraba, admiraba su técnica, su disciplina y su fuerza. Para su tamaño y con 17 años cumplidos, tenía mucha fuerza en las piernas.

Ella entre serie se daba cuenta que la estaba mirando, solo soltaba sonrisas al verme. No me acercaba a interrumpirla porque no le gustaba que le distraigan cuando entrena, como ella dijo, ese momento es de ella, allí se relaja, se libera y estabiliza su mente.

Después de cierto rato se acercó para decirme que ya había terminado y si podía llevarla a su casa, claramente accedí, igual a mi me faltaba la última serie para terminar. Como me encontraba descansando, la jalé haciendo que se sentara en mi pierna.

–¿Agotada?.– pregunté y ella asintió– Yo también, estoy muerto, no doy más.– dije apoyando mi cabeza en su pecho y me percaté que estaba usando el collar que le regalé, ella empezó a acariciar mi cabello.

–¿Que clase de rutina es esa? ¿Caricias al fallo? Pasen tip y consíganme a alguien para hacer esa rutina.– bromeo Jad a lo que ambos reímos– Si así están con un día de novios, no me imagino como serán cuando tengan meses.– se sentó al costado de mi

–Mejor voy por mis cosas en lo que ustedes terminan.– Sun se puso de pie no sin antes darme un besito.

Terminé la última serie que me faltaba y con mi hermano fuimos a cambiarnos de polo, pues estábamos realmente sudados.
Nos despedimos del personal de trabajo y fuimos a dejar a Sun a su casa.

————————————————————————

Ya habían pasado 3 meses desde que Sun y yo nos hicimos novios, exacto, estábamos en el mes de abril del 2023.

Sun ya le había dicho a su familia que estábamos juntos, todos se pusieron muy felices aunque tuve una larga conversación con sus padres, pues ellos querían establecer horarios de visitas, salidas o pijamadas. Quedamos en un acuerdo de que podíamos salir o hacer pijamadas a partir de los días viernes a domingo, pues de lunes a viernes ambos teníamos que estudiar y sus padres no querían que descuidáramos nuestras responsabilidades. Claro que nos veíamos en el gym, a veces porque unos días entrenaba en casa y no la veía pero igual en el gimnasio no interactúabamos mucho, recuerden que ese momento es solo de ella, es su espacio.
Ambos accedimos porque eran acuerdos razonables y entendíamos, somos menores de edad todavía.

Hoy era Sábado, mi novia se había quedado a dormir. Hasta ese punto hemos hablado con sus padres y los míos, nos dieron la confianza de que ambos podamos dormir en la misma habitación, en la misma cama.

Yo estaba haciendo un Live en instagram, Jaden estaba conmigo, estábamos interactuando y conversando un poco con las fans, estábamos en mi habitación.

–Amor.– dijo Sun entrando a mi habitación a lo que cambié el ángulo del celular, haciendo que no apareciera en el Live.

Con Sun habíamos tomado la decisión de tener una relación privada pero no secreta, claro que publicábamos fotos juntos pero no donde se nos pudiera ver la cara, no nos etiquetábamos ni comentábamos la publicación del otro, a lo mucho dábamos like.

–Perdón.– dijo saliendo de la habitación– Pero Jayla y Max los están llamando a ambos, quieren que se reúnan todos en la cocina.– informó a lo que Jad y yo nos despedimos del Live y lo terminamos

Los 3 bajamos bajamos hacia la cocina y vimos a Jayla y Max leyendo algo en la laptop. Jad y yo tomamos asiento e hice que Sun se sentara en mi piernas.

–¿Que pasó Cookie?.– preguntó Jad

–Les tengo una buena noticia. Hemos sido invitados los 4 a los Kids Choice Awards 2023.– informó Jayla a lo que Jad y yo nos sorprendimos

–Hemos sido invitados y elegidos para presentar y entregar los premios de las categorías.– continuo informando Max– Ustedes por ser los gemelos tendencia, presentaran juntos, a Jay y a mi nos asignaran otro presentador. Los hemos llamado para ver si aceptaban, es una decisión que nos corresponde decidir a todos.– terminó de decir Max

–Por favor Max, que esperan que no aceptan, obviamente estamos de acuerdo.– dijo Jad emocionado

–¿Podemos llevar a alguien?.– pregunté a lo que todos me quedaron mirando raro– Pregunto porque creo que sería un buen momento para presentar a mi novia.– propuse

–¿Que? Estás loco, mala idea.– Sun se opuso

–De echo es una buena idea, su relación en estos 3 meses ha transcurrido mejor que otras, se ve que van muy enserio.– dijo Jayla apoyando mi idea.

Sun solo volteó a ver dudosa a su hermana mayor.

–Creo que Jav tiene razón hermanita, igual tarde o temprano sus fans sabrán quien eres, es más, ya lo sospechan.– dijo Max

–Yo acepto acompañarlo jovencito, solo si todos prometen no dejarme sola.– aceptó finalmente Sun– Saben que este mundo no es lo mío y no sabría cómo actuar o comportarme frente a las cámaras.– dijo nerviosa

–No te preocupes mi morena, estarás perfecta y no te dejaré sola.– dije acomodando su cabello detrás de su oreja y depositando un pequeño beso en sus labios.

Después de llegar a unos acuerdos para el evento, quedados en que las chicas saldrían a buscar sus vestidos, Max y Jayla ayudarían a Sunny con el peinado y vestido. Jaden y yo íbamos a usar uno de los ternos que ya teníamos.

Además quedamos que después del evento las hermanas Miller se quedarían a dormir en casa, pues el evento era un viernes, y estarían aquí hasta el domingo en la mañana.

Mientras las chicas fueron al centro comercial a buscar sus vestidos, yo me quedé en casa, pues tenía que entrenar con papá, hoy tocaba cardio y practicar algunos movimientos de box.
Jaden también había salido, la verdad no sé a donde pero últimamente lo veo raro, sale mucho, le sonríe estúpidamente a su celular y una vez encontré un labial entre sus cosas, obviamente no era de Jayla, mi hermana no usa esa marca, pero no le doy mucha importancia a Jad, por ahora; en uno de estos días le pregunté sobre eso.

Mi morena - Javon WaltonWhere stories live. Discover now