LIFELESS LUCY

11 1 0
                                    


Era un maravilloso día soleado una chica rubia llamada Lucy estaba jugando con sus dos amigas en el jardín de su casa, no paraban de preguntarle acerca de su fiesta de cumpleaños que se celebraría muy pronto.

Ella presumía orgullosa de lo genial que iba a ser todo vendrían un montón de amigos, la tarta iba a ser una red velvet de cuatro pisos y ella llevaría un hermoso vestido azul, después de un rato un coche se detuvo en la entrada y de el bajo Alex.

Alex era el joven mayordomo personal de Lucy, que precisamente lo traía el vestido, Alex miro a las chicas con resentimiento, realmente odiaba su trabajo recibir órdenes de una consentida, Lucy corrió hacia el pidiéndole que le dejara probarse el vestido.

Con sonrisa forzada le contesto que su madre se lo había prohibido pero Lucy se lo insistía sin parar harto de todo Alex decidió poner en marcha el plan que llevaba semanas preparando.

Acompaño a Lucy a su habitación para que se probase el vestido, después la chica salió y lo mostro orgullosa cuando se disponía a mostrárselo a sus amigas Alex la agarró del brazo y la arrastro hasta el coche sin darle tiempo a reaccionar, la metió al asiento trasero y se alejó conduciendo de la casa.

Alex: no te preocupes te va a encantar tu nuevo hogar

Atemorizada Lucy no intento escapar por miedo a que le hiciesen daño en un cruce de caminos apartados, Alex se encontró con otro hombre mayor de unos 40 años corpulento y con un aspecto descuidado

Alex: te presento a Christopher Grey a partir de ahora trabajaras para él, disfruta de tu nueva vida 

Alex se quedó contando un fajo de billetes mientras Lucy se alejaba sollozando montada en la parte trasera de una furgoneta, en la casa de su nuevo amo Lucy se encargaba de todas las tareas trabajaba día y noche sin descanso.

Su aspecto se estaba deteriorando tenía la piel pálida, ojeras y estaba cubierta de suciedad con su hermoso vestido azul echo jirones, hacia todo para no hacer enfadar a Christopher limpiaba los suelos, cocinaba y ordenaba mientras él se dedicaba a comer beber y dormir.

Lucy no paraba de darle vueltas a la forma de escapar de allí, sabía que la puerta principal estaba siempre cerrada con llave y necesitaba ganar tiempo para buscarla.

Un día encontró la medicación de Christopher donde había unas pastillas que podían provocar un sueño profundo, las fue echando en la comida hasta que dio con la dosis perfecta para tener tiempo suficiente para poder llevar acabo su plan.

Llego su cumpleaños y en lo único que podía pensar era en lo mucho que echaba de menos a su familia y amigos, decidió que ese sería el día, después de comer Christopher se quedó dormido y ella busco las llave por toda la casa reviso los armarios y cajones pero no hubo suerte, de pronto tuvo una idea, volvió al salón donde Christopher dormía y con mucho cuidado reviso los bolsillos.

Por fin encontró la llave pero era más pequeña que la cerradura de la puerta, miro hacia su alrededor y lo probo en uno de los cajones del mueble "consiguió abrirlo" y dentro encontró otra llave más grande y un libro de fotos.

Teníamultitud de retratos de chicos jóvenes todos con cara de temor siguiópasando las paginas hasta que al final aparecieron otras fotos de los mismoschicos pero muertos y mutilados, dejo caer el libro aterrorizada, saliócorriendo hacia la puerta con la otra llave al abrir lasalió corriendo hacia el bosque pero el ruido despertó a Christopher que salió tras ella.

Casi sin aliento Lucy tropezó y cayó en una profunda fosa, miro hacia su alrededor y vio que estaba rodeada de cadáveres de los mismos chicos de las fotos algunos eran cuerpos en descomposición y otros solo eran simples esqueletos, en ese momento Christopher llego y la llevo a rastras de vuelta a casa

Christopher: espero que te hayas divertido con tus nuevos amigos, pronto volverás con ellos - Lucy pido perdón y suplico por su vida -

Christopher: a ver si aprendes a no meter la mano donde no debes - agarro un hacha y le corto un brazo - Lucy gritaba de dolor y para callarla levanta el hacha una vez más y se la clavó en la cabeza, así quitándole la vida...

Tras deshacerse del cadáver se sentó en el sofá y puso la tele para ver las noticias, la policía había detenido a Alex como sospechoso de la desaparición de Lucy y este había confesado sin duda ahora irían por él, corrió a su habitación para hacer sus maletas lo antes posible con todo listo se dispuso a irse pero encontró el libro de fotos tirado en el suelo frente a la puerta.

Lucy: eres un hombre muy malo te vas a arrepentir de lo que nos hiciste no creas que te saldrás con la tuya

Al alzar la vista estaba en frente a los espíritus de los chicos muertos con Lucy al frente de ellos de pronto empezó a sonar un sonido chirriante y sus oídos empezaron a sangrar, salió de casa gritando de dolor y se vio rodeado de varias patrullas de policías, que había llegado a detenerle tirándose a sus pies les suplico.

Christopher: ¡hagan que se calle por favor!

Semanas después estaba encerrado en la celda acolchonada de un psiquiátrico, con una camisa de fuerza puesta de pronto escucho unas risas y todo empezó de nuevo, Lucy se le acerco, su cara era una cráneo desnudo, sus ojos se salían de sus orbitas y sus dientes eran afilados.

Lucy: te dije que no iba a dejar que te salieras con la tuya...

El resto de chicos lo sujeto y ella le abrió el pecho, empezó a sacarle las entrañas mientras Christopher se ahogaba con su propia sangre.

Lucy: puedes oír cómo se ríen...?? 

historias de los CREPYPASTASKde žijí příběhy. Začni objevovat