X-VIRUS

2 0 0
                                    

Mi verdadero nombre es Cody y desde el principio fui un niño no deseado.

Nunca supe quien fui mi verdadero padre, y mi madre era una delincuente, demasiado ocupada con sus caprichos como para ocuparse de mi. Me abandonaba por días, a veces semanas así que pronto me acostumbre a estar solo, nunca tuve amigos.

Un día una trabajadora social llego y me aparto de mi irresponsable madre, para llevarme a un orfanato. Al principio no me importo mucho, de hecho era la oportunidad perfecta para empezar desde cero y relacionarme con chicos de mi edad.

Pero no sé por qué de la nada todo salió mal, empecé a caerles mal a todo el mundo, todos me intimidaban... Me sentada en una silla y no hablaba con nadie, tenía miedo de hacerlo, me acostumbre al hecho de que yo no era normal y que no encajaba en ninguna parte.

De repente un día me dijeron que hiciese las maletas, porque iba a ser adoptado, de verdad me sorprendí al escuchar esas palabras. ¿Quién iba a querer adoptar a un chico de 13 años?, ya que lo normal es que prefieran a niños más pequeños y más lindos, además yo era un bicho raro.

Pero me sorprendí mas cuando me llevaron a una mansión grande y lujosa, más de lo que había visto nunca. Me instale en mi habitación y pasaron varios días hasta que pude conocer a mi nuevo padre, era el científico jefe de un gran laboratorio que estudiaba el comportamiento de los virus. A causa de su trabajo tampoco podía pasar mucho tiempo en casa, y yo empecé a revivir viejos fantasmas.

Para evitarlo me interese más en sus investigaciones e incluso comencé a ayudarle en su propio laboratorio, el me recompenso explicándome el funcionamiento de todo y el maravilloso poder destructor que tenían los virus. Como el, empecé a llevar un diario de trabajo donde hacia bocetos y apuntaba formulas, todo eso me quitaba mucho tiempo para ir a la escuela, y cuando iba mis compañeros me trataban como un rarito.

A los 17 años, había aprendido tanto acerca de los virus, que empecé a hacer mis propios experimentos, utilizaba ratas y otros animales, y por lo general el ensayo terminaba con la muerte de sujeto. Al hacerlo estos emitían unos sonidos agudos, como una especie de sofocación, casi como si sus pulmones estuvieran a punto de explotar.

Era un momento increíble, me preguntaba que sonido harían los humanos, pero cada vez que lo comentaba con alguien, me decían que estaba enfermo, y que buscara ayuda, aun así no me rendí.

Un día estando con mi padre en el trabajo, me quede solo y aproveche para llenar una jeringa con un poco de virus muy letal. Esa misma noche cuando todos dormían, me vestí con una chaqueta negra y jeans azules, llevaba mi bate de béisbol, y casualmente encontré un frasco con clavos usados y oxidados, clave algunos de ellos y así cree un arma simple pero mortal, en otro de los armarios encontré una vieja mascara de gas y una gafas de soldador con los lentes azules.

Una vez equipado baje, a uno de los barrios más oscuros de la ciudad, escogí una vivienda al azar, una casa vieja y destartalada, y me escabullí dentro. no me costó mucho acabar con l vida de aquellos que Vivian allí, gracias a mi vate mejorado, reserve a la última persona, un hombre de unos 50 años, lo inmovilice y le inyecte el virus que había robado

Espere hasta que se propagara por todo su cuerpo, el hombre apenas se quejaba, estaba aterrado al cabo de un rato empezó a gemir en voz alta, unos gemidos que parecían chillidos animales, y de repente se desplomo en el suelo.

A aquel hombre estaba muerto, y yo no pude evitar sonreír por haber vivido por fin ese momento, al volver a casa, mi padre me estaba esperando despierto decidí contarle la verdad sobre lo que había echo, esperando que como científico compartiese mi afán por la experimentación

Pero en vez de eso se horrorizo y quiso llamar a la policía, me miraba con la misma expresión de asco que mis compañeros. Cuando agarro el teléfono, aproveche un descuido para aplastarle la cabeza con mi bate

Salí de allí corriendo y me fui al laboratorio de investigación, donde me cole gracias a la creditacion que le había robado a mi padre, agarré una bolsa y la empecé a llenar con jeringas y muestras de virus de todo tipo, había decidido escaparme, pero antes me di otra vuelta por aquel sucio barrio de la ciudad, para probar algunas de mis nuevas adquisiciones

Después de aquello necesitaba un refugio así que me adentre en el bosque, al cabo de un rato caminando me tope con alguien, intente divisarlo en la oscuridad y vi a un chico que llevaba gafas con lentes naranjas y un bozal en la boca, vestía una sudadera gris con una capucha azul oscuro y llevaba consigo 2 hachas.

Después de aquello necesitaba un refugio así que me adentre en el bosque,  al cabo de un rato caminando me tope con alguien, intente divisarlo en la oscuridad y vi a un chico que llevaba gafas con lentes naranjas y un bozal en la boca, vestía una ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sabía si me había visto así que me escondí tras un árbol, pero al volver la vista ya no estaba, mire en otra dirección y de repente lo vi, cara a cara a escasos metros de mí.

???: Sal de ahí, te conozco, no tienes nada que ocultar

No parecía que quisiera atacarme así que fui a su encuentro, y aterrorizado le pregunte.

Cody: ¿quién eres?

???: Me llamo toby

Quise decirle mi nombre es cody, pero en vez de eso me salió otro distinto.

Cody: X-virus

Toby: encantado de conocerte X-virus

Toby: ahora ven conmigo

Echo a caminar y lo seguí, sin imaginar que por fin había encontrado a un gran amigo, mi hermano de sangre...

Echo a caminar y lo seguí, sin imaginar que por fin había encontrado a un gran amigo, mi hermano de sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

historias de los CREPYPASTASWhere stories live. Discover now