¿Te gusta lo que ves?

573 28 3
                                    

La cena fue bastante agradable para todos, sorprendentemente para Violeta también, aunque no conociese realmente bien a ninguno, los tres la acogieron muy bien y la hicieron sentir como si fuese parte del grupo de toda la vida.

Al terminar de cenar decidieron que era hora de ir yendo para la discoteca para ir pillando sitio, así que decidieron ir andando ya que no les pillaba muy lejos y todos podían beber sin tener que preocuparse por quien conducía de vuelta.

En el camino Chiara y Violeta iban un poco detrás que Martin y Ruslana para poder hablar un poco más tranquilas.

- Muchas gracias por todo, Kiki, de verdad - Decía Violeta con sinceridad mientras miraba a Chiara a los ojos - Es que no se como agradecértelo, de verdad

- Violeta, para de agradecerme, no hay literalmente nada por lo que tengas que agradecer, al final me has hecho a mi un favor viniendo

- ¿Por qué dices eso? - Preguntó curiosa

- Te recuerdo que llevaba sin verlos meses, y no sabía como iba a ser verlos de nuevo, y que vinieses conmigo me ha servido para mantener un poco la calma - Dijo Chiara con una sonrisa

- Cierto, pues de nada supongo - Dijo guiñándole un ojo - No pero en serio, muchísimas gracias.

- ¡Venid ya o que! Que al final nos cierran la discoteca y todo - Dijo Ruslana mirándolas desde lejos

Las dos se echaron a reír pero siguieron andando para entrar a la discoteca, la cual estaba ya bastante llena, aunque no era nada raro teniendo en cuenta la hora que era.

Fueron a la barra a pedirse de beber mientras empezaban a bailar tranquilamente.

Pasaron las horas y las copas y ya no quedaba nada de ese baile tranquilo que tenían al principio, ahora todos bailaban a lo loco, perreando unos con otros. Bueno, unos con otros menos Chiara y Violeta, que no habían coincidido en toda la noche, o no querían coincidir.

- ¡KIKI! ¿Por qué no te has acercao a la pelirroja en toda la noche ehh? - Le dijo Martin con una sonrisa pícara

- Ah, no sé, no me había parado a pensarlo I guess.

- Ya te veo yo a ti, ya. Venga anda tira, baila con tu mejor amigo.

Justo en ese momento sonó Punto 40  de Rauw Alejandro, y Kiki bailaba muy pegado con Martin, acercándose mucho para seguir el ritmo de la canción.

En un momento de la canción, el chico puso sus manos en la cadera de Chiara para guiarla junto a sus movimientos, y en ese momento Violeta sintió un calor terrible en su estómago, y tensó su mandíbula, cosa que no pasó desapercibida para Martin.

- Kiki, you're not going to believe me, but I think something is jealous

- ¿Qué dices? - Dice curiosa siguiendo la vista de Martin

Y se encontró con la mirada de Violeta recorriéndola de arriba a abajo, una y otra vez, sin darse cuenta de que la habían pillado con las manos en la masa.

En el momento que sus miradas se cruzaron la pelirroja sintió unos nervios increíbles por haber sido atrapada y apartó rápido la vista, sin embargo Kiki seguía mirándola con una sonrisa en su rostro.

- Martin, ¿VOY O NO VOY? 

- YA ESTÁS TARDANDO CHIARA - Dijo Martin empujándola levemente.

- ¿Te gusta lo que ves? - Le dijo Chiara sonriendo, se notaba que las copas ya le habían hecho bastante efecto.

Y la pelirroja, en vez de intentar disimular o hacer como si no supiese de que estaba hablando, prefirió contestar con sus seguridad habitual.

- Bueno, no está mal, pero he visto cosas mejores - Mentira, literalmente era la persona más perfecta que había conocido en toda su vida, y Chiara lo sabía.

- Ya, seguro, vale pues, me voy a buscar a alguien que si le guste - Dijo Chiara dándose media vuelta, aunque no tenía ninguna intención de marcharse de allí, solo quería ver que haría la pelirroja.

- No, tú no te vas pa ningún lao, Kiki - Dijo mientas la sujetaba del brazo para darle la vuelta - Vamos a bailar venga.

Y estuvieron el resto de la noche bailando entre todos, pero hubo un acercamiento especial entre Chiara y Violeta, cosa que no pasó desapercibida para Martin y Ruslana, que miraban con una sonrisa tonta en su rostro, ya que desde lo de Nicole sabían que no había tenido a nadie que mirase de esa forma tan especial.

A eso de las 6 de la mañana decidieron que era hora de irse a casa a descansar un rato, así que así cada uno se fue por su camino, quedando solas Violeta y Chiara, que aunque ya se les había pasado un poco el efecto del alcohol, todavía seguían un poco perjudicadas.

Llegaron a su casa, se desmaquillaron y desvistieron, Chiara se fue a su cuarto, y estaba a punto de meterse en la cama cuando llamaron a la puerta de su habitación.

- Pasa - Dijo Chiara en voz alta

- Kiki, ¿puedo dormir contigo? - Preguntó Violeta con cara de cachorrito

- Claro que sí, Vio - Dijo metiéndose en la cama y dejando un hueco para que la otra chica se pudiese tumbar también - Pero, ¿por qué exactamente quieres dormir conmigo?

- Pues.... Porque, a ver es que tu cama es más cómoda

- ¿Me lo tengo que creer? 

- Sí, porfa - Dijo la pelirroja metiéndose en la cama a su lado - En verdad es que me encanta estar contigo - Susurró mientras se acercaba a la pelinegra y se abrazó a ella, descansando la cabeza en su pecho.

- Eso ya lo se, Vivi - Dijo soltando una pequeña risa - A mi también me encanta pasar tiempo contigo. Bueno, más bien, me encantas tú.

- ¿A que te refieres con eso? - Dijo Violeta levantando la cabeza para mirarla fijamente a esos ojos verdes que tan loca la volvía, pero no duró mucho, ya que su mirada se desvió sutilmente hacia los labios de la menorquina, cosa que no pasó desapercibida para esta última y sonrió victoriosa.

- Pues a que me voy a referir Violeta, no te hagas la tonta - Y mientras decía esta frase se iba acercando lentamente hacia la granadina, que ya no podía separar su mirada de esa parte de la pelinegra. - ¿Mírame a los ojos cuando te hablo no? - Dijo riéndose

- Que hija puta Kiki - Respondió Violeta de la misma forma - ¿Y si mejor dejamos de hablar ya?

- ¿Y qué quieres hacer entonces? -  Y justo cuando terminó esa frase tuvo el tiempo justo de ver como Violeta se acercaba a ella, hasta quedar justo cara a cara

- ¿Te puedo besar?

 - Estás tardando demasiado.

Y con eso, la motrileña acabó con la distancia que las separaba, uniendo sus labios en un tierno beso, que cambió rápidamente cuando Chiara metió su lengua en la boca de Violeta, que jadeó por la sorpresa.

- Es mejor que paremos Violeta - Dijo Chiara separándose un poco de la pelirroja

- ¿Qué? ¿Por qué? Perdón si he hecho algo que te ha incomodado Kiki, no lo he hecho aposta

- ¿Qué? No calla, que no es nada de eso, es que como sigamos ahora, no voy a parar.

- ¿Y el problema? - Dijo Violeta muy cerca de su cara

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YYYY perdon por tanta esperaaaaa, espero que os guste mucho este capituloooo

¿que pasara en el siguiente? ¿que haran las dos chicas?

votaaaaad y dejad comentarios si veis algun fallooo

besoooooooos💓⭐


I belong here | KiviNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ